Gente, tenía que decir que hoy en el telediario han dicho que se podría lev...


¿Lo dudabas?
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
¡Ala! ¡Voy a llorar de la emoción!
-8
Se nota que es agosto, los telediarios no saben qué noticias poner...
46
Y????
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Dios no nos creó para levitar, así que tenemos que aceptarlo.
-4
¡Ahora todos querréis uno!
7
Ooooh, de verdad?
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Yo creía que los imanes solo servían para rezar
-6
#7 #7 GodzilIa dijo: Y con ese mismo imán podrás atraer a las tías buenas que coman muchas lentejas.
¡Con la de hierro que tienen!


(¡CHISTACO!)
¡Festival del humor!
3
¿Tenían que decirlo en el telediario para que te lo creyeras? ¡No hay más que pensar un poco!
Negativos, venid a mi :)
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#4 #4 rib dijo: Se nota que es agosto, los telediarios no saben qué noticias poner...Pues con lo que pasó anoche en Madrid podrían llenar varios.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
tarde o temprano, el despertar de la ciencia llegaria, y lo ha hecho hoy
4
#13 #13 merendolas_lyc dijo: #7 ¡Festival del humor!¿En qué se diferencian los elefantes de las valerianas?

En que unos son paquidermos y los otros son paqueduermas.

PIM PAAAAAAAM!!!!!
7
Mira, ya sabemos como hacía el truco David Copperfield
2
#17 #17 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: #16 como disfrute anoche viendo como los varoniles policías destrozaban cabezas con rastas.Troll pésimo detectado.
-6
Claro y también con ventiladores.
2
¡Sí! ¡Las noticias siempre ofreciendo noticias interesantes y de gran relevancia! ¿Gente muriéndose de hambre en el Cuerno de África? Bah, nimiedades comparado con que la gente con pasta pueda levitar.
4
#22 #22 oscuradamanegra dijo: #17 Troll pésimo detectado.obvio
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#24 #24 WeirdPatoMel dijo: ¡Sí! ¡Las noticias siempre ofreciendo noticias interesantes y de gran relevancia! ¿Gente muriéndose de hambre en el Cuerno de África? Bah, nimiedades comparado con que la gente con pasta pueda levitar.El cuerno de Africa no existe, así que difícilmente podrán ponernos noticias de allí.
-9
#26 #26 HarryBosch dijo: Tambien dijeron que los japoneses planean haer hamburgesas on mierda humana, ya ves tu los adelantos del siglo XXI¿Tienes un conflicto con la "c"?
17
#14,#14 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: ¿Tenían que decirlo en el telediario para que te lo creyeras? ¡No hay más que pensar un poco!
Negativos, venid a mi :)
Realmente negativos no, porque yo llegué a esa misma conclusión hace ya unos cuantos años, sobretodo planteandome en cómo podrían los coches volar y tal
-4
Y tambien se puede atraer satélites.
2
#26 #26 HarryBosch dijo: Tambien dijeron que los japoneses planean haer hamburgesas on mierda humana, ya ves tu los adelantos del siglo XXI cómo se "hae" una hamburguesa??
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
#32 #32 sera75 dijo: #26 cómo se "hae" una hamburguesa??on muha paienia
18
#32 #32 sera75 dijo: #26 cómo se "hae" una hamburguesa??oges arne piada y la aplastas contra la enimera, luego la pones en la sarten , un poo de kethup y algo de aompañamiento omo unas patatas y ali oli y listo
12
#28 #28 oscuradamanegra dijo: #24 El cuerno de Africa no existe, así que difícilmente podrán ponernos noticias de allí.¿Ah, no? entonces es un producto de mi alocada imaginación.
Infórmate bien antes de corregir, bonita/o.
0
#14 #14 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: ¿Tenían que decirlo en el telediario para que te lo creyeras? ¡No hay más que pensar un poco!
Negativos, venid a mi :)
Hola, te he votado en negativo pero solo porque lo has pedido.
8
Ni qué trollsciencie ni qué nada, menuda tontería.
4
#2 #2 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: te dejo mis dies si lo subes a megauploadxD Épico
3
#36 #36 WeirdPatoMel dijo: #28 ¿Ah, no? entonces es un producto de mi alocada imaginación.
Infórmate bien antes de corregir, bonita/o.
ah sí? a que país pertenece?
-5
#40 #40 oscuradamanegra dijo: #36 ah sí? a que país pertenece?Copiar y pegar de la señora Wikipedia: El Cuerno de África es la región del África oriental, ubicada en donde desagua el mar Rojo con el océano Índico en la parte meridional del golfo de Adén, frente a la península arábiga. Es una de las regiones más pobres del mundo, donde el hambre es una amenaza constante, sobre todo en el sur de Etiopía.

Mira lo que me haces hacer, tsss
7
Yo es que soy más de Wingardium Leviosa, qué quieres que te diga.
3
#41 #41 WeirdPatoMel dijo: #40 Copiar y pegar de la señora Wikipedia: El Cuerno de África es la región del África oriental, ubicada en donde desagua el mar Rojo con el océano Índico en la parte meridional del golfo de Adén, frente a la península arábiga. Es una de las regiones más pobres del mundo, donde el hambre es una amenaza constante, sobre todo en el sur de Etiopía.

Mira lo que me haces hacer, tsss
creo que oscuradamanegra te está trolleando
o por lo menos quiero pensar eso.
9
#43 #43 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: #41 creo que oscuradamanegra te está trolleando
o por lo menos quiero pensar eso.
¿Trollear así? Vaya... mis expectativas eran mayores respecto a ese usuario...
3
Pues si que están actualizados los del telediario, noticias frescas.
Rana levitando:
http://www.youtube.com/watch?v=oK-RIZzo978
3
#41 #41 WeirdPatoMel dijo: #40 Copiar y pegar de la señora Wikipedia: El Cuerno de África es la región del África oriental, ubicada en donde desagua el mar Rojo con el océano Índico en la parte meridional del golfo de Adén, frente a la península arábiga. Es una de las regiones más pobres del mundo, donde el hambre es una amenaza constante, sobre todo en el sur de Etiopía.

Mira lo que me haces hacer, tsss
No te das cuenta de que solo es un sitio mitológico? lo pone bien clarito. Es como la Antártida
-4
#44 #44 WeirdPatoMel dijo: #43 ¿Trollear así? Vaya... mis expectativas eran mayores respecto a ese usuario...oohh perdón por decepcionarte de esa forma
-3
#29 #29 aluca_valois dijo: #26 ¿Tienes un conflicto con la "c"?tengo un conflito on #32 #32 sera75 dijo: #26 cómo se "hae" una hamburguesa??y ontigo haría omo #35 #35 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: #32 oges arne piada y la aplastas contra la enimera, luego la pones en la sarten , un poo de kethup y algo de aompañamiento omo unas patatas y ali oli y listopero sustituyendo la arne por la que saque de vosotros uando os inite a jugar a ver quien deja mas tiempo la mano en la batidora. Como gordi en los Goonies
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#49 #49 WeirdPatoMel dijo: #46 En ese caso, montones de fuentes de información deben de estar dando noticias de un sitio mitológico.. ¡qué cachondos...! tiene razón
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!