#31 #31 desmotivadax dijo: #28 ya de paso dile a la abuela que me haga una a mi con el nyan cat jijijiji
#18 Los platos de cocido de la yaya están muy bueno, quieres también o que?anda, ahora que lo pienso no no no el comentario que hice era broma para acer gracia el poster de megan fox no se me rompio por eso fue por otra cosa eh no te creas que es verdad ni se lo digas a mama
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soy tu padre.. ves?
4
#5 #5 Herr_Pole dijo: Lo mejor del diario es verlo en APM. ¡Ole tú! ¡Ole tú!
4
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso lo dice trollencio_ xDDDDD
Si fueras algo más que un novato ñoño que se las da de malote, sabrías que god y desmox no son la misma persona y que no se hacen clones del estilo de miguelito
#55 #55 desmotivadax dijo: #44 En realidad todos los usuarios de TQD son yo mismxAhora me he metido con esta otra cuenta por ejemplo y tengo muchas más.
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Años d experiencia¿ lo dice un novato? Te lo dije en otro hilo y lo reitero, cuando provoques que hagan cambios como no poder cambiar de nick solo por tu culpa o tirar hilos de verdad, me avisas. Un troll con experiencia lo último que haría sería alardear de ser troll.
2
todo por mojar. Alguien le puede decir a esta persona que esos programas tienen guion?
2
Yo no dejo de enviar TQDs y ADVs (algunos son malos, sí, pero otros son bastante buenos) y nunca me han publicado ninguno. Buscador, ¿se puede saber qué haces para que te hayan publicado 9 TQDs?
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una apreciación, te das cuenta que a los tres días de estár aquí y ya empiezas a decaer? Preveo muy poco futuro para tí amigo.
1
#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bua como mola esto de tener muchas cuentas... creo que me estoy pasando ya.
A lo mejor no vuelvo a contestar como trollencio_
No mientas, te lo clavas día sí, día también xD
Como yo.
#18 Los platos de cocido de la yaya están muy bueno, quieres también o que?anda, ahora que lo pienso no no no el comentario que hice era broma para acer gracia el poster de megan fox no se me rompio por eso fue por otra cosa eh no te creas que es verdad ni se lo digas a mama
"¡S.O.S. Virgen a los 18!"
Ya en Antena 3 y próximamente en Youtube y APM?.
No mientas, tute tragas todos los días ''El Diario'' y los viejos de Juan 'y Medio'
Si fueras algo más que un novato ñoño que se las da de malote, sabrías que god y desmox no son la misma persona y que no se hacen clones del estilo de miguelito
A lo mejor no vuelvo a contestar como trollencio_