#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#32 #32 alegriaalegria dijo: A ver, gente, fue un puto ACCIDENTE. No sé quien es el soplapoyas ese y ni me importa, pero en un ACCIDENTE son dos los que salen heridos, ¿qué queríais? ¿que muriese por haber chocado tras beber unas copas? porque claro, la gente de esta página nunca bebió una copichuela en una boda antes de irse a casa ni una cerveza ni nada, ¿no? aquí ni dios bebe, ni dios reza, ni dios es de derechas, ni dios escucha reggaeton y todos son unos hijos de putísima ejemplares. Hipócritas.Yo nunca he cogido el coche después de haber bebido. Ni nunca he ido a más velocidad de la permitida. En la carretera los errores no sólo te afectan a ti. Un accidente lo puede tener cualqueira, pero beber de más y coger el coche sabiendo que puedes matar a alguien... No, eso no es un accidente.
Y por cierto, este TQD no va dirigido al Ortega Cano, si no a la gente que le aplaudió aún después de haber matado a una persona.
9
This is Spain, la gente es aplaudida por el exceso, mientras el que se lo curra, es marginado social.
8
Perdon, eh? Pero yo sé que hay muchísima gente que pasa en el hospital AÑOS enteritos, con comas o cánceres, y los únicos que los reciben al salir son sus familiares/amigos, y no 500 gilipollas de la calle aprendices de choni.
8
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque si robas, sabes que está mal, que te pueden pillar y meterte en la cárcel, así que si bebes sabes que está mal conducir, que puedes atropellar a alguien, matarlo y pagar por ello.
Si robas y te pillan cumples tu condena, si bebes y matas a alguien cumples tu condena.
Ahí esta la cosa de "de los errores se aprende" a lo mejor si se llevara unos añitos en la cárcel la proxima vez o se bebe una coca cola o se pone como una moto y se va andando a su casa.
7
Y aún asi tuvo el morro de decir: Ha sido el toro más grande de mi vida! ¬¬´´
HIpócritas? Acaso cuestiono su error? Aquí se critica el hecho de que ÉL fuera borracho, que EL OTRO haya muerto, y que encima SE LE APLAUDE. Es de ser inútiles, aplaudir a un tío que debería estar en la cárcel.
A mi esto me recuerda a cuando ocurrio lo de Farruquito, la verdad es que no veo tanta diferencia entre ambos casos y a este lo cruzificaron todos mientras que a Cano le aplauden por el hecho de que tambien salio herido... Yo no es que defienda a Farruquito, pero me llama la atencion la diferencia del trato de uno a otro.
Supongo que sera normal que sus fans (manda huevos que un asesino de toros tenga fans, pero eso es caso aparte) se alegren de que sobreviva, pero de ahi a montarle una fiesta a la salida del hospital ya no le veo el sentido.
Y seguro que si no hubiera sobrevivido al accidente te encontrarías, la zona del accidente, o su casa, o el hospital lleno de ramos de flores, de fotos, de cartitas y de más cosas de esas y los mismos que le aplaudían, llorando amargamente. Qué vergüenza de gente.
4
Si quieres yo te acompaño!
4
Injusta sociedad, donde se pena al debil y se exculpa al fuerte...
La diferencia es que el es famoso, mata toros y estamos en España.
3
Yo voy en el asiento de atrás.
3
El quid de la cuestión no es por qué le aplauden sino por qué se lo dejan hacer como si no pasara nada y marcharse de rositas
2
No te aplaudirán almenos que, anteriormente, hayas matado toros.
Irónico, ¿verdad?
2
cuanta razon hay en las cosas malas e injustas...
2
si eres famoso y tienes millones, lo más seguro es que si lo hagan
2
Tranquila, no te desesperes si no de dan cuenta de que lo dices en tono sarcástico, es normal ya.
2
Lo peor no es eso, lo peor es que lo hagan después de decir "este a sido mi peor toro". Yo creo, que podía comparar a su madre, en vez de hacerlo con una persona muerta a la que ha matado él.
A no ser que tengas mucha, mucha pasta. Entonces puedes hacer lo que te venga en gana.
Y por cierto, este TQD no va dirigido al Ortega Cano, si no a la gente que le aplaudió aún después de haber matado a una persona.
Si robas y te pillan cumples tu condena, si bebes y matas a alguien cumples tu condena.
Ahí esta la cosa de "de los errores se aprende" a lo mejor si se llevara unos añitos en la cárcel la proxima vez o se bebe una coca cola o se pone como una moto y se va andando a su casa.
Supongo que sera normal que sus fans (manda huevos que un asesino de toros tenga fans, pero eso es caso aparte) se alegren de que sobreviva, pero de ahi a montarle una fiesta a la salida del hospital ya no le veo el sentido.
Irónico, ¿verdad?