#19 #19 wazouski dijo: #13, el calvo de la lotería en realidad no es calvo. Tiene pelo.Pero el dónde lo tiene, eso lo omiten.
4
solo pantene? si todos los anuncios son iguales...
4
Es evidente, ningún tipo de espuma hace milagros, pero la cuestión es que el anuncio te entre por los ojos y que así compres el producto.
4
antes la tele molaba.... Ahora no hay mas que mierdas, anuncios que no merecen la pena.. y programas que no dan mas que pena.. y luego me preguntan ¿ por qué no ves la tele? Que rara eres.. Mas raros son ellos por ver, Salvame, o programas que no tienen mas que guion, como hombres y mujeres, buena ley. . . . . . . . . . y las series que merecen la pena solo las tenemos en internet.. o como mucho en FDF
3
¿Entonces Nadal no lleva un coche de mierda como en el anuncio? ;O
3
Sólo hay un tipo de TQDs que me parecen más ingenuos que los de desengañados por el amor: los de desengañados por la publicidad.
3
no se tu.. pero ami me deja unos rizos perfectos(y no tan asqueroso como lo hacen otras espumas)... tambien depende del pelo que tengas
3
Que siiii....que Nadal no tiene un Kia, que el muñeco de Michelín pone mal los neumáticos y los rizos de Pantene son falsos.
¿Alguna desilusión publicitaria más?
3
Pues no te quiero ni nombrar el anuncio de Herbal Essences... ni orgasmos ni nada, una absoluta pérdida de tiempo y dinero
Y dale...está claro que si hacéis preguntas retóricas de ese estilo es muy obvio que NADIE se traga las bolas que meten en las publicidades...ya estamos en otros tiempos, lo que pasa es que los publicistas no se han enterado y creen que la táctica del engaño aún funciona(que funciona, pero cada vez muchísimo menos). Lo que deberíamos hacer es protestar por una publicidad más sana, que no meta tanta mierda en la cabeza de la gente.
2
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no mienten, pero ellos dan a entender que con la espuma salen...
Y nosotros no tenemos un profesional en nuestra casa para que nos saquen esos rizos desde las 8 de la mañana antes de ir a trabajar/estudiar...
Retraso profundo es el que sufrís con los anuncios. Peor es cuando te venden un quita manchas y en lugar de mostrarte un resultado real manipulado, directamente lo quitan digitalmente, que dan ganas de comprar el photoshop en vez del quitamanchas. Dicho esto, SON ANUNCIOS, PESADOS.
1
#13 #13 albayzin dijo: Que siiii....que Nadal no tiene un Kia, que el muñeco de Michelín pone mal los neumáticos y los rizos de Pantene son falsos.
¿Alguna desilusión publicitaria más?Sí, que a los usuarios que utilizan Listerine no les ha reventado la boca por usarlo...
1
Y las hamburguesas que anuncian en la TV son replicas hechas en espuma .
1
pasa lo mismo con los pintalabios, con la mascara de pestañas con (pestañas postizas) . . . . .
es todo una gran mentira!
1
Eso pretenden...
1
eso es para creernos que nos podria quedar muy bien si compramos sus productos, cuando en realidad nunca quedan tan bien solo con la espuma
No, van a cogerte a ti cuando te vean por en medio de la calle, a ponerte un poco de espuma a ver que pasa y Voila, a espantar a la audiencia.
¿en serio crees que independientemente de la calidad del producto van a rodar según se levantan?
1
A ver cuando os acostumbráis a aceptar que la publicidad es ENGAÑOSA.
0
sabiais que testean en animales??
0
eso es como creer en los duendes.o en los politicos....
0
Publicidad amiga mía, publicidad...
0
un aplauso por tu perspicacia, ¡sigue así!
0
Que vá, es el champú, ¿En serio crees que había sido peinada?
[SARCASMO]
Este ejemplo es como lo de poner gente delgada o fuerte a anunciar productos de dieta o algo así. Puro marketing.
Venga hasta luego.
¿Alguna desilusión publicitaria más? el calvo de la lotería en realidad no es calvo. Tiene pelo.
¿Alguna desilusión publicitaria más?
Y nosotros no tenemos un profesional en nuestra casa para que nos saquen esos rizos desde las 8 de la mañana antes de ir a trabajar/estudiar...
¿Alguna desilusión publicitaria más?Sí, que a los usuarios que utilizan Listerine no les ha reventado la boca por usarlo...
es todo una gran mentira!
¿en serio crees que independientemente de la calidad del producto van a rodar según se levantan?
[SARCASMO]
Este ejemplo es como lo de poner gente delgada o fuerte a anunciar productos de dieta o algo así. Puro marketing.