Ahí está la gracia, si imperara lo lógico perdería parte de la chipa
-2
...Y hacen fuego debajo del agua...¡El mundo está loco!
20
Igual que hay fuego bajo el agua, hay humanos diminutos que hablan con animales y respiran bajo el mar y luchan por la justicia.
No le busques mucho el sentido.
12
¿¿¿¡¡¡De qué sirve un coche invisible!!!??? Es un poder tán estúpido como hacer fuego bajo el agua. Oh wait...
5
Pues... Me la suda bastante, es una serie infantil u.u
4
¿Dejuanachaos? :S
Me olvidare del nick, he de comentar, porque me sale del molusco y punto, que escafandra, nunca he sabido que era, hasta que el otro dia, hara una semana vi la pelicula La escafandra y la mariposa, una pelicula un tanto extraña pero muy muy buena. Solo queria decir esto, lo siento.
Si te das cuenta son mayores( sobre todo tritonman que es anciano) y a lo mejor quiere que tengamos respeto hacia los mayores y admiracion por todo lo que han hecho pese a como esten ahora, las tonterias que hacen y las veces que desvarian
-1
El creador de Bob Esponja es Stephen Hillenburg, un biólogo.
-5
te olvidas de la hija del señor cangrejo que es una ballena
-2
y alguien me puede explicar como puede haber una playa debajo del mar?
-1
Te voy a decir algo que te ayudará en elfuturo: Que tú no entiendas algo no significa que ese algo carezca de sentido.
-2
De Juana Chaos indignado con Bob esponja, quién lo diría...
-2
Yo lo que no entiendo realmente es cómo tienen una playa en el fondo del mar xD
-3
por eso veo bob espoja, nada tiene sentido y aun asi te saca una sonrisa :)
8
Me podéis explicar también por qué el señor cangrejo vende cangreburgers ?
Por qué coño su hija es una ballena?
Y como el robot de Placton funciona bajo el mar?
8
HOMBRE Percebe c: (?)
-1
Tu ves en la tele a una esponja de mar, una ardilla..., el ve humanos, si lo piensas se podría decir lo mismo de nosotros
-3
Son dibujos, no tienen por qué tener sentido. Pero si te sientes mejor puedes ver que hace alusion al superheroe Aquaman.
2
Eso y que Don Cangrejo tenga una hija ballena.
4
¿ Y cuando encienden una hoguera ? La serie es absurda .
-4
y si entiendes que fría hamburguesas debajo del agua?
1
¿Y lo de que haya playas, piscinas y lagos?
2
Si empezamos a buscarle el sentido absurdo a cualquier serie perdería su gracia xD.
ya lo dice la canción..¡si tu lo que quieres es un mundo al revés..Bob Esponja!(8)
3
Es una clara alusión a Aquaman.... pero para muchos hoy en día (salvo los que lean cómics) les es desconocido este personaje..... ay, que malo es hacerse viejo....
2
No tenéis ni idea-.-" .......Son parientes de Bin Laden Q fueron al entierro y se quedaron por allí.
2
OSTIA! es verdad! nunca había caído en que eran humanos, y conozco los dibujos desde hace años!
soy gilipollas.
3
Es una série de dibujos animados, no tiene porque tener lógica así que dejad de buscársela. Simplemente disfrutadla, es entretenida :P
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No le busques mucho el sentido.
Me olvidare del nick, he de comentar, porque me sale del molusco y punto, que escafandra, nunca he sabido que era, hasta que el otro dia, hara una semana vi la pelicula La escafandra y la mariposa, una pelicula un tanto extraña pero muy muy buena. Solo queria decir esto, lo siento.
Por qué coño su hija es una ballena?
Y como el robot de Placton funciona bajo el mar?
soy gilipollas.