¿Y las lesbianas qué? Aaay! Si es que los de marketing saben que ese es un mercado que da muchas ganancias.
82
Y más con ese precio..
47
Díselo a los creativos de publicidad...
Por cierto, no estaría mal que los de Mixta hicieran los anuncios de compresas.
41
Si tuviera que decirle algo a Patricia Conde le preguntaría si de verdad se comportaría así teniendo la regla. Parece una adolescente hormonada.
33
Yo contrataría al perro de Scottex para anunciar esos tampones. Con lo bien que le cae a todo el mundo, seguro que nadie se quejaría.
28
la verdad es que para vender cosas así deberían poner anuncios con tíos buenos, que poca visión comercial
18
Realmente ella no tiene la culpa de que le pongan a hacer saltitos como una adolescente hormonada con la edad que tiene. Cobra por ello, si tienes que decir algo...díselo a los encargados de publicidad en Tampax.
Cuanta razón tiene este TQD. Pero lo que a mi me pasa es que cuando veo el anuncio no me entran ganas de comprarme los tampones: a mi me entran ganas de comprar esos conjuntitos tan monos que lleva P. Conde.
¡ Sobretodo me gusta el del sombrero de copa! :D
10
Cuantísima razón
9
¿Y te motiva comprar tampax cuando ves a mujeres sonrientes y saltando? A mi me dan igual los anuncios, y los de compresas y tampones, ¡ah! y depilacion femenina, AUN MAS.
#18 #18 noaguantoestamierda dijo: la verdad es que para vender cosas así deberían poner anuncios con tíos buenos, que poca visión comercialSi lo anunciara un tío tampoco me inspiraría mucha confianza, la verdad...
5
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que las que compramos Tampax somos las chicas; a la mayoría de nosotras, que salgas por la tele enseñando las bragas no nos va a motivar a comprar los Tampax Pearl. Por muy buena que estés. TQDVas a flipar con la cantidad de cajas de tampax en papel de regalo que los tíos compraremos este año.
5
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, es el argumento facil cuando no sabes qué contestar, que tengo envidia, claro...Es mi opinion, y las opiniones no siempre vienen precedidas de la envidia, por mucho que te cueste creerlo, no a todas nos gustaría ser rubias oxigenadas con un par de balones por tetas.
Tranquilas, os los comprarán vuestros novios involuntariamente.
4
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te gusta Patricia Conde, y Carmen de Mairena también te gusta
4
¡Eso! Además con la regla es cuando menos me apetece ponerme braguitas sexys e ir a patinar. ¿Nunca has tenido la regla Patricia? Ains.
3
Sí, pero lo que puede pasar es que haya alguna que diga ''Ay que famosa y que guapa es, ¡quiero ser como ella!''
Los de marketing suelen ser muuuy listos, todo anuncio tiene una razón.
A mí el anuncio me parece una payasada y desde luego no me motiva comprar los tampones porque salga ella en bragas. Pero vamos, es un anuncio ridículo y malo como toooodos los anuncios para compresas y tampones
3
Opino lo mismo, aunque también hay que pensar que las lesbianas se fijarán en la Conde fijo. Seguramente que los que hayan hecho el anuncio pensaron en esto.
3
#78 #78 talisker dijo: #77 hija, que triste que estés tan pendiente de mí, "no me cites más" me dices con ese aire de superioridad y de reina de la fiesta, como si fuera detras tuyo dándote el coñazo, vete a la mierda, total'haba, ni se quien eres, y yo escribo lo que me sale de la seta.
#76 ok, me explico como el culo!! y no nos entendemos, te gusta, a mi no, punto xDTus comentarios cada vez son mas tristes, no tienes ni gracia para discutir. Vete a jugar por ahi.
Patricia Conde consigue lo que muchas ya quisieran, que los tíos hablemos de anuncios de tampones sin poner cara de asquete.
3
Si seguís insistiendo, os van a poner una sección de la Conde sólo para vosotras.
2
Los Tampax Pearl son una mierda, da igual quien los anuncie. Son tan malos como los anteriores, pero mas caros. ¡Joder, que es papel absorvente... no oro!
2
tenia que deciros a todos que la mayoria me pareceis cada vez mas frikys
2
Qué de moda esta en esta página ser un borde del todo a cien.
La verdad que el único efecto que consigue ese anuncio en mi, es deprimirme porqué no tengo esas braguitas tan monas.
2
Envidia no veo yo en este TQD, Que va!!!!!
2
A alguna de por aquí parece que le hace falta realmente cambiar de marca de tampones...
2
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.guapa? En mi opinion "bien arreglada" y artificial, hace años era un cardo, y en mi opinion esta un poco famélica, donde estén las curvas de, que se yo, Pilar Rubio...
Por cierto, no estaría mal que los de Mixta hicieran los anuncios de compresas.
¡ Sobretodo me gusta el del sombrero de copa! :D
Los de marketing suelen ser muuuy listos, todo anuncio tiene una razón.
#76 ok, me explico como el culo!! y no nos entendemos, te gusta, a mi no, punto xDTus comentarios cada vez son mas tristes, no tienes ni gracia para discutir. Vete a jugar por ahi.