Di que si, lo que importa es como están de buenos los presentadores, las noticias dan igual. (Si, esto es ironia)
17
Tienes algo en contra de Matias Prats?!
17
A mi el físico del que las presenta me da igual, prefiero un buen contenido informativo, a que esten bueno y solo cuenten chorradas, como pasa ahora mismo en la mayoria de las cadenas.
(Como te hecho de menos CNN+)
16
No, la tía no dice que las mujeres deberían poder ser feas y viejas también, sino que quiere buenorros. Aibalahostia, cómo tenemos las hormonas, ¿eh?
Eso me lo explicó una vez un profesor... Ponen chicas jóvenes, atractivas simplemente porque se ha demostrado que se cree antes a una chica así que a una chica que no lo sea tanto (a parte del escote...). Todo está en el subsconsciente y tendemos a pensar que como es guapa, ya tiene confianza en sí misma y lo que dice es cierto. En cambio, si es chico, es todo lo contrario, ya que tendemos a pensar que un chico atractivo tenderá a mentir, ya que lo asociamos a la imágen de casanova mentiroso. Por eso ponen a gente "normal", nos los creemos antes. Y sí, es así de tonto, pero funciona. Y sí, me parece una discriminación absurda.
¡eh, eh, eh! Que sean viejos no quiere decir que NO sean atractivos, que pueden serlo, la belleza es subjetiva, segun los ojos de la que mire. Dicho esto... prefiero ver ''buenorros''(para mi digo) en la calle que en unos informativos, pues los informativos estan para eso...para informar, y sinceramente, si veo el telediario lo veo para saber las noticias nuevas que suceden en el mundo, no para ver lo guapo o feo que es el que presenta las noticias, al menos yo... las demas mujeres no se que pensareis.
8
Los buenorros prefieren dedicarse a otras cosas...
8
Y no podría ser que una señora hecha y derecha dé las noticias también?
8
Pues yo prefiero que me de las noticias alguien inteligente que sepa expresarse bien, si lo se, soy un lunatico
6
#7 #7 mcilrath dijo: #1 Etarra de mierda, no estaba atento.me he caído del chat, pero mi oferta sigue en pie macizo
#38 #38 DeJuanaChaos dijo: #34 Pues yo no me creo nada de lo que dicen los telediarios, y siguiendo tu lógica, también se piensan que las guapas son guapas, putas o superficiales, no hay más que ver algunos TQD¿Pero tú no estabas en huelga de hambre o algo de eso?
4
#33 #33 vampirekiller dijo: #27 no es un vampiro, es krauser de detroit metal city, el es el rey demonio, te aconsejo verlo, te descojonasJolín yo que pensaba que había alguien de mi especie por este mundo.
#25 #25 vampirekiller dijo: pues yo los veo a todos igual, sera porque veo la 1 y antena 3...Ey! No sabía que había más vampiros por estas páginas :O
4
Cantizano no debía haberse ido de La mirada crítica...
4
Eso sí, si tengo que elegir presentador de noticias, como Iñaki Gabilondo no hay nadie!
4
Eso pasa, mi querida amiga, porque ellos consiguieron el trabajo en epoca franquista, o un poco después, y que pasaba en aquellas épocas? pues que la mayoría de mujeres no tenian acceso al mundo del presenteo. Ahora es cuando están teniendo más opciones para entrar.
De todas formas, Alberto Brasero está de muy buen ver, es o no?
Yo estoy de acuerdo contigo, lo único es que yo veo el telediario todos los días y creo que ni Ana Blanco, ni Susana Griso, etc son más jóvenes y más atractivas que David Cantero, Matías Prats... Pero para gustos los colores..
2
tendremos que conformarnos con los que dan el tiempo...
2
¡Y así es España! Mujeres jóvenes que se quejan de que haya mujeres jóvenes trabajando en informativos...
2
#23 #23 DeJuanaChaos dijo: #20 mmhh pues dame por el culo entonces no?Lo que tu dices es una opinión como cualquier otra, no soy yo una persona que se caracterize por su odio hacia lo español
Nico Abad está bastante bien y ahora que le están saliendo las canillas... más
1
#35 #35 vampira_ dijo: #33 Jolín yo que pensaba que había alguien de mi especie por este mundo. en realidad soy una vampiresa que adora jugar al castlevania, ironico no?
de ahi mi nick XD
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
(Como te hecho de menos CNN+)
De todas formas, Alberto Brasero está de muy buen ver, es o no?
de ahi mi nick XD