una feminazi salvaje apareció (lo siento, no podía resistirrlo).
Oye, ¿y no has pensado que con hombre puede estar refiriéndose a todo el mundo? por ejemplo "el hombre es un especie muy avanzada"
6
¿Y que pasa con los anuncios de tampones, ehh?
15
Las féminas tenemos mejores gustos gastronómicos (feel like a sir)
No, enserio, yo prefiero otras marcas antes que Amstel
-1
Yo tengo un par de amigas que cuando salen se beben hasta el agua de los floreros. Juntas y borrachas, tienen más peligro que el demonio de Tasmania después de cascarse tres cafés americanos del tirón.
-Juliaaaa, vayaaa pedooo llevoooo tíaaaaaa...
-Ya, tía, Lola, yoooo tambiééééééééén...
-¡Julia, Lola! ¡Haced el favor de bajar de ahí ahora mismo! ¿Pero cómo coño han hecho para subirse a la Estatua de Colón?
-Eshto esh unaaa fieshtaaaaaaaaaaa!
8
Yo creo que más del 75% de las personas que ahora beben cerveza, se han acostumbrado a su horrible sabor por cuestiones sociales. Desde pequeños estamos oyendo eso de tomarnos unas cervezas, echarnos unas cañitas, etc. Luego, sin saber muy bien porqué, lo imitamos...
0
Yo sé lo que me gusta, pero Amstel no es xDDD. Donde esté una buena Franziskaner, Estrella Galicia, 1906... :D
1
esto es igual que las tiendas de ropa ay miles mas para mujeres que para hombres por que compran mas pues con la cerveza lo mismo ay lo dejo..
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿limpiar? ¿a mí? Jajajaja....
2
#18 #18 innato dijo: una feminazi salvaje apareció (lo siento, no podía resistirrlo).
Oye, ¿y no has pensado que con hombre puede estar refiriéndose a todo el mundo? por ejemplo "el hombre es un especie muy avanzada"No cuela...
0
#0 #0 sasukilla dijo: , tenía que decir, me parece muy bien que digáis que los hombres saben lo que les gusta, pero ¿las mujeres qué? ¿A caso nosotras no tomamos cerveza? Estaría muy bien ver algún anuncio en el que salgan mujeres, porque nosotras, también sabemos lo que nos gusta. TQDel anuncio está enfocado hacia el público mayoritario de bebedores de cerveza que por casualidad es el masculino.
0
Con esa ultima frase del final se pueden decir muchas burradas, mejor me las callo xD
2
Viendo este TDQ con mi novio, ha opinado: "Que asco dais, le veis la parte machista a todo". ADV.
#36 #36 The_Wombats dijo: Jajaja putas feminazis.Yo soy tía y no me quejo,niñatas gilipollas.
Por vuestra culpa la genete se piensa que todas somos igualesy #40,#40 er_banana dijo: #0 el anuncio está enfocado hacia el público mayoritario de bebedores de cerveza que por casualidad es el masculino. 100% de acuerdo
1
los anuncios de estrella damm son mucho mejores y los de cruz campo tampoco estan mal
2
Yo creo que los anuncios de compresas son hembristas.
1
Yo quiero que en el anuncio salga mi perro bebiendo agua del retrete, también sabe lo que le gusta.
1
sociedad machista......anuncios machistas.....
-2
no...las mujeres no sabeis lo que quereis definitivamente xDD
-1
A ver feminazis, cuando veais publicidad o cosas dirigidas al hombre no penseis que un malvado director quiere discriminaros, por que no, los de la publicidad solo piensan en ganar pasta, se la suda quien compre. Si hacen un anuncio para hombres es por que han visto o que funciona y venden más o que sus mayores consumidores son hombres.
Si hubiera más cerveceras que cerveceros el anuncio sería al reves. Yo no me quejo cuando los anuncios de cosméticos y perfumes suelen dirigirlos a mujeres por que yo también tengo derecho a maquillarme ¿eh?
9
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
así que nada, te dejo que sigas disfrutando fregando platos
Oye, ¿y no has pensado que con hombre puede estar refiriéndose a todo el mundo? por ejemplo "el hombre es un especie muy avanzada"
No, enserio, yo prefiero otras marcas antes que Amstel
-Juliaaaa, vayaaa pedooo llevoooo tíaaaaaa...
-Ya, tía, Lola, yoooo tambiééééééééén...
-¡Julia, Lola! ¡Haced el favor de bajar de ahí ahora mismo! ¿Pero cómo coño han hecho para subirse a la Estatua de Colón?
-Eshto esh unaaa fieshtaaaaaaaaaaa!
Oye, ¿y no has pensado que con hombre puede estar refiriéndose a todo el mundo? por ejemplo "el hombre es un especie muy avanzada"No cuela...
Por vuestra culpa la genete se piensa que todas somos igualesy #40,#40 er_banana dijo: #0 el anuncio está enfocado hacia el público mayoritario de bebedores de cerveza que por casualidad es el masculino. 100% de acuerdo
Si hubiera más cerveceras que cerveceros el anuncio sería al reves. Yo no me quejo cuando los anuncios de cosméticos y perfumes suelen dirigirlos a mujeres por que yo también tengo derecho a maquillarme ¿eh?