Chicos, veis demasiado la tele y despues vais directos al ordenador... Hay todo un mundo ahi fuera!
4
Si nos ponemos quisquillosos, es imposible que un muñeco formado por neumáticos blancos pueda saludarte....
89
thanks for the info!
-1
Sí, pero no quedaba tan bonito y el pobre niño hubiese muerto en un trágico accidente. Además, los que hacen los anuncios son publicistas, no futuros ingenieros. Te lo dice una futura publicista.
49
Pues menos mal que los publicistas no son los que luego ponen los neumáticos que si no . . .
Es un anuncio, y salío demasiado caro hacer la perspectiva frontar y como el muñeco da la vuelta para poner las dos ruedas delanteras. Más tiempo=más caro el anuncio. Atentamente un futuro empresario que va a hacer ADE.
3
Y qué?
1
Me vais a petar a negativos, pero cuando leí michelines creí que era un nuevo TQD sobre gordos :S
2
Pues qué raro que se les haya escapado tal detalle, dentro de mi ignorancia supongo que los ingenieros tienen algo que ver en las estructuras y demás de los coches.
-3
Que más da...ya sabemos que los anuncios son subreales.
Señora Futura Ingeniera: le recomiendo encarecidamente que la próxima vez que vea un anuncio de coches (o algo relacionado con coches) se lea la letra pequeña que aparece en la parte inferior de la pantalla. En ella se describe minuciosamente que lo que se ve en pantalla, generalmente, se ha recreado Y MAGNIFICADO con propósitos publicitarios, y explican explícitamente que no suele tener demasiado que ver con la realidad.
Gracias por su atención y cierre la puerta al salir.
41
tambien te lo enseñan en la autoescuela!! No hace falta estudiar una ingenieria
5
Querida ingeniera, déjame decirte que o no tienes ni idea de lo que has dicho o no has cogido un coche en tu vida. Atentamente, dos futuros ingeniros.
#23 #23 efectiviwonder dijo: Querida ingeniera, déjame decirte que o no tienes ni idea de lo que has dicho o no has cogido un coche en tu vida. Atentamente, dos futuros ingeniros.Es del 94, ni esta en la universidad ni tiene carnet ¿que te esperas?
9
No he visto el anuncio, pero hace tiempo vi uno de un citroen que se convertía en robot. Exijo a un ingeniero que nos lo explique.
10
¿Nos vamos a empezar a quejar también de que cuando te echas una colonia no te parezcas a la modelo del anuncio?
Un poquito de filtro porfavor
#30 #30 stopnavinowisdelilah dijo: #26 Y yo quiero que me violes. Pero como quiero, no puedo. Puta mierda.mmmm, quieres y no quieres a la vez. Contradicciones, contradicciones everywhere. Hazle un favor a #26.#26 mcilrath dijo: #11 Futuro, presente y pasado, pero, ¿Qué es el tiempo en realidad? Una sucesión de segundos, horas minutos... No, el tiempo es lo que nosotros queremos que sea y yo ahora, quiero hacerme una paja...
Obviamente, si se colocan neumáticos distintos a cada lado del vehículo, el rozamiento, es decir, la frenada, es distinta en la izq que en la dcha y el coche tendería a girar a la izquierda, puesto que la velocidad en esta parte seria menor al frenar. Yo hubiera atropellado al bicho, que le den por saco.
2
esta chica tiene menos futuro como ingeniera que zp en la moncloa... y eso que no soy vidente ni nada parecido eh! #35 #35 cmpnd dijo: #28 linea directa de ingenieros al teléfono: sin duda alguna el mensaje implica que en un citröen, en cualquier momento el autobot que lleva dentro se activa y se pone a esquiar por la carretera, ahora bien, no quieras estar dentro cuando eso ocurra.
X cierto, y es un puto secreto de estado, un futuro médico me dijo una vez que es mentira que si no tomas actimen te vuelvas más blancotengo que decir que creo que haces un gran servicio a la comunidad! jaja
Ah!...suerte en tu futuro como ingeniera...
Gracias por su atención y cierre la puerta al salir.
Un poquito de filtro porfavor
X cierto, y es un puto secreto de estado, un futuro médico me dijo una vez que es mentira que si no tomas actimen te vuelvas más blancotengo que decir que creo que haces un gran servicio a la comunidad! jaja
En el anuncio antiguo las ponía en las 4 en el nuevo no me he fijado...