Si nos ponemos quisquillosos, es imposible que un muñeco formado por neumáticos blancos pueda saludarte....
89
Sí, pero no quedaba tan bonito y el pobre niño hubiese muerto en un trágico accidente. Además, los que hacen los anuncios son publicistas, no futuros ingenieros. Te lo dice una futura publicista.
49
Señora Futura Ingeniera: le recomiendo encarecidamente que la próxima vez que vea un anuncio de coches (o algo relacionado con coches) se lea la letra pequeña que aparece en la parte inferior de la pantalla. En ella se describe minuciosamente que lo que se ve en pantalla, generalmente, se ha recreado Y MAGNIFICADO con propósitos publicitarios, y explican explícitamente que no suele tener demasiado que ver con la realidad.
Gracias por su atención y cierre la puerta al salir.
#8 #8 mcilrath dijo: TQD, tenía que decirte que esto no me importa una mierda. Atentamente, un futuro gilipollas. TQDFuturo? Estás seguro?
11
No he visto el anuncio, pero hace tiempo vi uno de un citroen que se convertía en robot. Exijo a un ingeniero que nos lo explique.
10
#23 #23 efectiviwonder dijo: Querida ingeniera, déjame decirte que o no tienes ni idea de lo que has dicho o no has cogido un coche en tu vida. Atentamente, dos futuros ingeniros.Es del 94, ni esta en la universidad ni tiene carnet ¿que te esperas?
#30 #30 stopnavinowisdelilah dijo: #26 Y yo quiero que me violes. Pero como quiero, no puedo. Puta mierda.mmmm, quieres y no quieres a la vez. Contradicciones, contradicciones everywhere. Hazle un favor a #26.#26 mcilrath dijo: #11 Futuro, presente y pasado, pero, ¿Qué es el tiempo en realidad? Una sucesión de segundos, horas minutos... No, el tiempo es lo que nosotros queremos que sea y yo ahora, quiero hacerme una paja...
#47 #47 peluzooo dijo: Querida ingeniera, estoy hasta la p***a de que todos los ingenieros os creáis los mas listos del mundo y que digáis que vuestra carrera es la mas chunga infravalorando todas las demás, atentamente tu futuro jefe de recursos humanos.
Buenas noches y cierre la puerta por fuera.Termino el año que viene una ingeniería y tengo que decir que estoy de acuerdo contigo en todo, yen mi carrera la humildad brilla por su ausencia.
es cierto que nuestra carrera es chunga, pero si estamos aquí es porque hemos querido, nadie nos obliga, así que, a todos los que vayan a hacer una ingeniería menos quejarse, y más respetar las demás carrearas, y si te parece difícil, no la hagais.
¿Nos vamos a empezar a quejar también de que cuando te echas una colonia no te parezcas a la modelo del anuncio?
Un poquito de filtro porfavor
3
Es un anuncio, y salío demasiado caro hacer la perspectiva frontar y como el muñeco da la vuelta para poner las dos ruedas delanteras. Más tiempo=más caro el anuncio. Atentamente un futuro empresario que va a hacer ADE.
#0 #0 frozenheart dijo: , tenía que decir que si pones tus neumáticos en la parte izquierda del coche, el coche no frena como en el anuncio, si no que desliza. Atentamente una futura ingeniera. TQDfutura ingeniera, gracias por tu explicacion. sin ella nunca lo habriamos sabido¬¬
Atentamente una futura jurista
2
Es un anuncio no va a ser real, si quieren poner coches voladores pues los ponen, no sé porque le das tanta importancia.
2
Tu serás una futura ingeniera pero los de michelin ya lo son y desde hace mucho mas tiempo que tu
2
Me vais a petar a negativos, pero cuando leí michelines creí que era un nuevo TQD sobre gordos :S
2
Obviamente, si se colocan neumáticos distintos a cada lado del vehículo, el rozamiento, es decir, la frenada, es distinta en la izq que en la dcha y el coche tendería a girar a la izquierda, puesto que la velocidad en esta parte seria menor al frenar. Yo hubiera atropellado al bicho, que le den por saco.
2
Ahora yo mandaré un TQD quejándome de la publicidad engañosa de los rímeles que supuestamente te dejan unas pestañas extra-large de efecto postizo.
2
no hace falta ser futuro ingeniero para saberlo
1
#57 #57 chiketa dijo: #47 Termino el año que viene una ingeniería y tengo que decir que estoy de acuerdo contigo en todo, yen mi carrera la humildad brilla por su ausencia.
es cierto que nuestra carrera es chunga, pero si estamos aquí es porque hemos querido, nadie nos obliga, así que, a todos los que vayan a hacer una ingeniería menos quejarse, y más respetar las demás carrearas, y si te parece difícil, no la hagais.copón! has estudiado ingeniería y no te afecta la "ingenieritis"? creo que cuando vayas a defender el proyecto alguien te dirá "no has entendido una mierda!!" y te mandan de vuelta a primero
y vuelta a #0,#0 frozenheart dijo: , tenía que decir que si pones tus neumáticos en la parte izquierda del coche, el coche no frena como en el anuncio, si no que desliza. Atentamente una futura ingeniera. TQD el objetivo de pegar un frenazo es que las ruedas no giren y deslicen porque aumenta el coeficiente de rozamiento y se disipa más energía cinética para frenar antes, firmado: un futuro parado... digo ingeniero
1
Es lo único que no te convence del anuncio?
1
Se nota que en ingenieria no estudiais la magia de los neumaticos michelin
1
La crisis... Solo da 2, los otros que se los compren
Gracias por su atención y cierre la puerta al salir.
Ah!...suerte en tu futuro como ingeniera...
le damos una aplauso y le dejamos k se vaya?'??
Buenas noches y cierre la puerta por fuera.Termino el año que viene una ingeniería y tengo que decir que estoy de acuerdo contigo en todo, yen mi carrera la humildad brilla por su ausencia.
es cierto que nuestra carrera es chunga, pero si estamos aquí es porque hemos querido, nadie nos obliga, así que, a todos los que vayan a hacer una ingeniería menos quejarse, y más respetar las demás carrearas, y si te parece difícil, no la hagais.
Un poquito de filtro porfavor
Atentamente una futura jurista
es cierto que nuestra carrera es chunga, pero si estamos aquí es porque hemos querido, nadie nos obliga, así que, a todos los que vayan a hacer una ingeniería menos quejarse, y más respetar las demás carrearas, y si te parece difícil, no la hagais.copón! has estudiado ingeniería y no te afecta la "ingenieritis"? creo que cuando vayas a defender el proyecto alguien te dirá "no has entendido una mierda!!" y te mandan de vuelta a primero
y vuelta a #0,#0 frozenheart dijo: , tenía que decir que si pones tus neumáticos en la parte izquierda del coche, el coche no frena como en el anuncio, si no que desliza. Atentamente una futura ingeniera. TQD el objetivo de pegar un frenazo es que las ruedas no giren y deslicen porque aumenta el coeficiente de rozamiento y se disipa más energía cinética para frenar antes, firmado: un futuro parado... digo ingeniero