Programación, tenía que decir que todos los días me enfrento a mi mayor dilema des...


Ah, el eterno dilema entre familia o amigos.
74
Elegir entre Homer y Chandler... una de las decisiones más importantes que hay que tomar en esta vida.
65
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
60
Pues pon next que es un deleite cultural
52
Evidentemente, Friends.
44
Y entre Simpsons o Friends, Friends. Yo por lo menos nunca me he reído a carcajadas con los Simpsons, con Friends si.
44
El esclavo que no sabe que hacer con su libertad...
43
Te aconsejo que veas Friends y por la noche pongas los Simpsons en la neox
37
Friends
Las dos cosas las habrás visto ya y te sabrás los diálogos de memoria, pero los simpson no han hecho parón en la vida y friends sí, por lo q se les echa de menos
35
con los pocos anuncios que ponen en antena 3, te da tiempo a ver un episodio entero de friends, asi que podeis ver las dos!!
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Yo pongo Friends, por la simple razón de que empieza antes.
22
a mi me pasa lo mismo, vete cambiando segun la publicidad, cuando den publicidad en un sitio pasas al otro y asi hasta que empiece salvame y prefieras pegarte un tiro que tener la tele encendida
20
Decídelo con un sorteo: mete en un bote dos papeles, uno en el que ponga Los Simpson y otro en el que ponga Friends, saca uno con los ojos vendados y el que ha tocado ha tocado.

Repítelo todas las veces que quieras.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Los Frienpsoms. Lo ponen en Intereconomía.
17
es verdad... Depende que capitulo echen de los simpson si me gusta o no veo Friends, sino al contrario
14
La hora de comer es para Los Simpson, siempreeee!
11
evidentemente empiezo a ver lo simpson pero los anuncios de antena 3 hacen que caiga en el zapping y.... FRIENDS!
11
Pero qué dilema!? FRIENDS!!
11
Friends...porque los capítulos sólo los he visto dos veces, frente a los simpons que quito el audio y mi hermano y yo les ponemos la voz.
11
Yo desde que esta Friends veo eso, total, ya estaba acostumbrada a no ver lo simpson porque llegaba mas tarde de las clases, por lo que solo tube cambiar mi costumbre de fines de semanas, y ya pues prefiero friends xD
9
friends, sin dudarlo. A Phoebe Buffay no la supera nadie.
9
Otra cosa más que hay que saber sobre los usuarios de TQD... Preferís Friends a los Simpsons.
9
FRIENDS, claramente
8
FRIENDS, que por lo menos no hemos visto los capítulos 3000 veces.
8
Me pasa igual, pero me decanto por friends, porque los capítulos donde Homer tiene la voz nueva me producen arcadas.
8
menos Tele5 lo que sea
7
Por fin un TQD referido a mi¡
7
Friends, los simpson puedes verlos en internet de forma extremadamente facil.
7
Friends!
7
Te olvidas de The Big Bang Theory... éramos pocos y parió la abuela.
5
Es fácil, a mi me pasaba lo mismo. Entonces decidí que echara un vistazo a ambos capítulos y quedarme con el que haya visto menos veces. Por norma general gana friends a no ser que el capítulo de los Simpson lo haya visto menos de 12 veces
5
La verdad es que es un dilema... pero últimamente opto por Friends
5
sinceramente Friends...porque antena3 con sus anucios de ochenta años se me van las ganas
5
Friends o Los Simpsons, ser o no ser... Esa es la cuestión.
4
ahora veo Friends...hay que aprovechar hasta que la quiten...los simpson tambien lo echan de noche...
4
Friends.
4
Friends Friends y mas friends... por si te queda alguna duda :

http://www.youtube.com/watch?v=N3Br7CCrtWM

oh mamii oh papiii... soy un tio chachii!!!

mítico!
4
Por supuesto que friends, eso no se tendría ni que pensar, los simpsons son mas repetidos por dioss
4
Cuando hagan publicidad en una cadena, pon la otra y así sucesivamente.
3
#49 #49 daymar dijo: FRIENDS, que por lo menos no hemos visto los capítulos 3000 veces.En realidad sí, pero siguen siendo mejores =)
3
nunca pensé qe diria esto pero FRIENDS, sin duda. Una de las mejors series de la television.
3
Friends claramente!!!
3
"Friends" sin lugar a dudas.
3
Friends!
3
friends es un clasico de las mejores series que se han exo sin duda alguna
3
Pero a ver, ¿por qué todo el mundo que dice Los Simpsons tiene negativos?
2
Los Simpsons!
1
#59 #59 vennegoor dijo: En qué canal echan Friends?En Paramount Comedy y en FDF.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!