Nobita, tenía que decirte, que no entiendo como siempre llegabas tarde a clas...


Yo con grupos de facebook también.
55
Todos soñábamos con eso de pequeños y todos odíabamos a Nobita por lo rematadamente imbécil que era.
44
Gorrocoptero que raro suena en castellano, quedaba mejor Casquetvolador
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
No sé si lo recuerdas, pero Nobita era tonto, lo es y siempre lo será
16
Es que era tan tonto que no sabía ni usar bien los aparatos de Doraemon.
13
No solo dominarlo, también podrías destruirlo si te apeteciera.
12
gorrocoptero.. que mal suena en castellano xDD
12
Y esas notas tan buenas que sacaba...
12
Dominar el mundo tener a Sisuka de novia
11
#20 #20 nakedandfurious dijo: Esto, aparte de ser un grupo de Facebook, también lo leí en un comentario de otro TQD. Originality is deadno por decirlo en inglés sumara caché a tu comentario ni te hará mas "cool"
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Es que el pobre chaval era un poco cortito.
7
Badabum chss.
7
Nobita no tiene la culpa de que sus padres fueran hermanos.
6
Tú y todos.
6
El casquet volador!
5
Vale catalanes, no sois el centro del mundo.
En el resto de España era gorrocoptero.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¿Gorrocóptero? Prefiero el casquet volador
3
La serie entonces no tendría fuste xD
3
#61 #61 tiovivobaneado dijo: #37 #51 #58 Joder quereis dejar de dar motivos por el que exterminaros como pueblo?
Los judios lo buscaron menos panda mamones
ey ey , de qué vas? Creo qeu a todos los que lo hemos visto en otro idioma nos suena raro e incluso gracioso. Pensad si os pasara a vosotros. También lo veriais raro. No veo nada de malo en esos comentarios. En fin...
2
su final lo cambio todo en mi vida..
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Mola casquet volador xD. En valencia era barretcopter!
2
això és el casquet volador!
2
Claroo... Y ahora me dices, que vives con el miedo a que mi abuela se ponga 2 power balance y domine el mundo... Feisbuc,feisbuc everywhere...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
nobita lo intentaba pero pobrecillo.. si no llegaba...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Todos sabemos que Nobita tenía retraso mental, hasta que Doraemon se le quedó sin pilas...
1
#37 #37 gohan dijo: gorrocoptero??? desde siempre ha sido y sera el "casquet volador"!es el gorrocoptero de toda la vida
1
Hasta que te dieras cuenta de que realmente todo era un sueño ._.
1
Sí, pero lo más desconcertante es que acababa llorando siempre al final de cada capítulo.
1
Nostalgia :D
1
#11 #11 quintosinascensor dijo: No solo dominarlo, también podrías destruirlo si te apeteciera.destruirlo no tiene tanta gracia :D
1
Para no dar el cante, leñes.
1
#74 #74 enfermerafrustrada dijo: soy la única a la que le duele leer "gorrocóptero"?? catalanes,manifestaos!! aixó és el casquet volador!!Yo comprendo que pueda gustarte más casquetvolador, pero dudo que te duela leer gorrocóptero.
Además, habla mejor, eso de "aixó" te hace parecer cani.
1
Pues porque si se le hubiera ocurrido estas soluciones, la serie no hubiese durado ni tres capítulos, además de que el pobre muy inteligente no es.

P.D.: "Última hora: Batalla entre catalanes y españoles por la traducción de la palabra gorrocóptero al catalán." Seguiremos informando.
1
gorrocoptero??? desde siempre ha sido y sera el "casquet volador"!
1
#61 #61 tiovivobaneado dijo: #37 #51 #58 Joder quereis dejar de dar motivos por el que exterminaros como pueblo?
Los judios lo buscaron menos panda mamones
yo estoy contigo.
0
¿Que esperabas? Es Nobita. En Japon, que te llamen Nobita es casi un insulto.
0
Su cerebro no da para más
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues porque era Nobita, qué preguntas son esas.
0
Nobita precisamente no se caracterizaba por su inteligencia..
0
casquet volador? barretcopter? es mucho mejor gorrocoptero!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿Qué más da como lo llamen unos u otros? Viene a ser lo mismo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!