Venga, y mañana que otro mande otro TQD diciendo que un actor llega a lo máximo cuando hace el pino puente en una pasarela sobre un foso lleno de cobras
Y un tqdero llega a la cumbre de su carrera, cuando alguien le dedica un TQD, o cuando le petan el buzon de privados...claramente mi vida como tqdera no vale la pena :(
7
#15 #15 Clockworkgirl dijo: Y un tqdero llega a la cumbre de su carrera, cuando alguien le dedica un TQD, o cuando le petan el buzon de privados...claramente mi vida como tqdera no vale la pena :(o cuando se liga a un TQDero que está en lo alto del ranking... así que tu vida TQDera ha llegado al máximo
7
Existen los privados.
6
Hay TQDS que es mejor dejarlos para los mensajes privados, que esto ya ni tiene nombre. O si no, podrías haberselo comentado en su publicación. Estoy harto de tener que leer cosas incoherentes: publicaciones tontas que deberían ser comentarios; y comentarios random que deberían ser mensajes privados.
4
Entonces la carrera de Hank Azaria es una meseta a 11.000 metros de altura.
4
Eres un copiota de comentarios. Hmpf.
4
Cristiano ronaldo fue un error que se les pasó :(
4
Si, o cuando sale en schweppes
4
#35 #35 roseles dijo: ¿Porqué algunos muggles tienen esa estúpida tendencia de enviar TQDs para repetir lo que ya salió en los comentarios? Supongo que la sangre sucia se les ha cargado el cerebro.mas razón que un santo
4
Yo este TQD lo habia rechazado moderando... ¬¬
3
#35 #35 roseles dijo: ¿Porqué algunos muggles tienen esa estúpida tendencia de enviar TQDs para repetir lo que ya salió en los comentarios? Supongo que la sangre sucia se les ha cargado el cerebro.¿Por qué tu comentario no es destacado? xDD
Y con respecto al tqd, no puedo estar más de acuerdo.
3
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mis padres son de Buenos Aires, yo me vine muy chiquita, ya casi no tengo ni acento, sólo cuando estoy con mi familia.. :| y tú qué? En cuanto cabrón hay un montón de argentinos xD
2
Aburres hasta al más absurdo... ¿a que sí Sísifo, Kafka, etc.?
#27 #27 crisythun dijo: Eso lo sabemos todos, pero hay algunos que no se merecen aparecer.¿como quien? ¿el falso Michael Jackson? a mi me caía muy bien, es un buen hombre, de veras... no lo podéis juzgar así sin convivir con él... :(
1
Usuaria Korsakova, ¿quieres ser mi pareja de tenis mixto?
O de lo que surja...
1
Actor, grupo musical, marca de comida/bebida/ropa...
1
¡Qué gran verdad!
1
Sí, eso ya lo dijeron como 10 usuarios en los comentarios
1
Otro TDQ respuesta no por dios!
0
y al igual que los cantantes xD
0
lo tengo que decir? venga lo dire..
dos palabras : mensaje-privado.
Y con respecto al tqd, no puedo estar más de acuerdo.
O de lo que surja...
dos palabras : mensaje-privado.