#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Que sosos son los TQD de esta ronda.
P.D.: los simpsons sobrevaloradosDe sobrevalorados nada.
20
Pues yo siempre lo cambio, antes que ver noticias que no son noticia. Antena 3 está para Los Simpson y poco más.
7
contemos cuantas personas tienen audimetro, por favor.
5
Yo soy hasta de cambiar de canal con tal de no ver los de Antena 3
5
Son los mas vistos? no dicen eso casi todos los canales de si mismos?
16
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Que sosos son los TQD de esta ronda.
P.D.: los simpsons sobrevaloradosNo lo estan, que es esa mania de la gente de decir que algo esta sobrevalorado cuando es popular.
7
Cuando hay que buscar el mando y no hay ganas, te tragas cualquier cosa de la tele (excepto la 5, entonces te levantas a cambiar manualmente el canal)
4
Yo cambio a la 1, que los de Antena 3 son impresentables. Manipulan absolutamente todo, la 1 tampoco se queda muy atrás, pero es algo mejor.
5
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Que sosos son los TQD de esta ronda.
P.D.: los simpsons sobrevaloradosTus comentarios tampoco están a la altura.
8
#5 #5 boleyn dijo: Y tienen a Matías Prats, no debemos olvidar a Matías. Tu presentador, y cada día el de más gente.
10
Y cuando lleguen los anuncios FFFFUUUUUU.
-1
No son los más vistos, son los de la 1º. Lo que dicen ellos es que son los más vistos de las televisiones privadas... y porque Matías tiene mucho gancho
7
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Que sosos son los TQD de esta ronda.
P.D.: los simpsons sobrevaloradosAcabas de criticar a Los Simpson. Creo que morirás a negativos
6
Cada cadena dice que son los suyos. ¿Es que posees información confidencial?
5
tendrán la misma audiencia que la ruleta de la fortuna
2
Una de las razones por las cuales, los simpsons, seguirán en horario de máxima audiencia repitiendo capítulos hasta el fin de los tiempos.
#13,#13 HeroeOfOurTime dijo: Y además no emiten anuncios en los informativos, menos cuando quieren anunciar algo. ¿De verdad ponen anuncions cuando quieren anunciar algo? ¿¡PERO.. EN SERIO!? Buaahh.. ¿no lo sabía eh?
[SARCASMO]
4
no te engañes. Los mas vistos son los de la 1, que las abuelitas hacen tiempo viendolo hasta que empieza la novela
Es terrible eso de levantar un poco la mano y pulsar un botón. Casi peor que A3. Es casi una de las peores sensaciones del mundo. En serio te lo digo. Si lo consigues eres mi ídolo. ¿Y sabes porqué pasa eso? Porque esto es España. Spain is Different. Supéralo.
-4
Cuánta sabiduría.
1
#44 #44 candra dijo: Es terrible eso de levantar un poco la mano y pulsar un botón. Casi peor que A3. Es casi una de las peores sensaciones del mundo. En serio te lo digo. Si lo consigues eres mi ídolo. ¿Y sabes porqué pasa eso? Porque esto es España. Spain is Different. Supéralo.¿De verdad que es necesario quejarse de España en este TQD?
9
El problema es que te pillan comiendo o medio dormido y te importa un carajo lo que ponen, cuando te despiertas de la siesta ya están los deportes y todos contentos...
2
Luego estas dormido, mas que nada
1
Pero cada vez da más pereza ver los SImpsons....he visto 350 veces el capitulo del tesoro del pez volador.
-1
#14 #14 wazouski dijo: ¡Minipunto y punto para el equipo.. de las chicas!Jo, que injusto ¡las rubias también tenemos derecho a ganar mini-puntos!
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
P.D.: los simpsons sobrevalorados
Son los de la 1.
P.D.: los simpsons sobrevaloradosDe sobrevalorados nada.
P.D.: los simpsons sobrevaloradosNo lo estan, que es esa mania de la gente de decir que algo esta sobrevalorado cuando es popular.
P.D.: los simpsons sobrevaloradosTus comentarios tampoco están a la altura.
P.D.: los simpsons sobrevaloradosAcabas de criticar a Los Simpson. Creo que morirás a negativos
[SARCASMO]