Saga de Piratas del Caribe, tenía que decir que las tres primeras películas han sido increíbles...


Amén..
3
Efectivamente, tienes más razón que un santo.
-137
Déjalos, así se lucen más los demás actores
-13
siempre pueden matarla haciendo que se la coma el kraken...
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
94
Y con el cambio de director..
100
Yo creía que sólo en México no nos gustaba el trabajo de Penélope, sinceramente su "actuación" apesta!
49
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
66
Si al final el pobre Johnny Depp tendrá que salir con taca-taca
88
#2 #2 buscaddor dijo: Efectivamente, tienes más razón que un santo.Es muy triste darte la razón a ti mismo eh...que podemos ver que eres tu...
266
Se veia venir
-4
Tú has visto la película? Yo antes de verla pensaba lo mismo, pero cuando la ví tuve que rectificar sobre mis palabras, la verdad es que aunque Penélope no me guste, no lo hizo nada mal en la película.
230
y que han quitado a Keira knightley
5
Pues me da que si que va a salir en la 5º... T_T
0
De que habla este? de los borgia?
-1
déjala, así se nota más el talento de los otros actores xd
-6
Creen que puede dirigirla Tim Burton, no se si eso la mejorará pero la hará diferente :D
11
se ha quedado en la isla desierta, esperemos que no salga de ahi..
8
Jhonny Depp está increíble.. pero se echa de menos el reparto inicial..
84
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
94
#2 #2 buscaddor dijo: Efectivamente, tienes más razón que un santo.Claro que sí Google, queres un aplausito?
65
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
No se yo, la tercera no me convenció nada y es causa de que aun no haya visto la ultima.
-4
#11 #11 xabiguru dijo: #2 Es muy triste darte la razón a ti mismo eh...que podemos ver que eres tu...Lo hago precisamente por eso, lumbreras.
-38
penélope es una gran actriz, pero no pega ni con cola en Piratas del Caribe.
-14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Si nadie lo dice lo diré yo, la 3ª es un auténtico truño
-1
Menos quejas, la próxima vez noetneis más que haceros actores de fama mundial para qu eos contraten a vosotros. Para una vez que no vamos a ser los inutiles de europa...
-9
Pero qué pinta esa mujer al lado de Jack Sparrow???
14
¡Qué dices! Yo creo que las mejores fueron la primera y la última y Penélope me pareció que lo hizo realmente bien. Fue una gran peli sinceramente
3
#11 #11 xabiguru dijo: #2 Es muy triste darte la razón a ti mismo eh...que podemos ver que eres tu...Hay gente tonta...
10
Entre que el argumento era muy flojo y que faltaban Orlando, Keira, el pirata que se le iba el ojo(ente otros) y que han puesto ha Penélope solo queda decir: FRACASO ABSOLUTO
3
#2 #2 buscaddor dijo: Efectivamente, tienes más razón que un santo.Jajaja me encanta! Di que sí que para que la gente te crea tienes que estar completamente seguro de lo que dices primero
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Llega el troll de los negativos !!
-10
Yo la seguire viendo hasta que el padre de Jack Sparrow se marque un solo vestido de pirata a bordo de la perla negra.
19
#33 #33 hellouuuuu dijo: #11 Hay gente tonta...Y luego está él. La gente hell, que no pilla mi humor...
-10
pero que mania le teneis a pe?
-5
A mi ya no me entusiasmaba Orlando Bloom....
-6
#1 #1 starose dijo: Amén..Sí, hermano!!!!!!!!!!!!!!
-14
Aaaaaaaaay Buscadorcito, mi vida privada es privada. Y tu humor.... No coments
1
#36 #36 buscaddor dijo: #22 No, prefiero más detalles sobre tu vida privada. Grrrrrrr...

#27 Brujita está aquí conmigo pedazo de cabrón!
¿Por que le llamas Brujita? ¿Levanta cosas sin tocarlas?
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
A mi me han hablado tan mal de la 4, que aún no me he decidido a ir a verla.
5
Productores de piratas del caribe, no le hagáis caso, no hace falta que hagáis la quinta. En serio, no.
7
La única realmente buena es la primera, en la última no han sacado todo el provecho que podía sacarse a un legendario pirata como lo fue Barbanegra.

De todos modos, por muy malas que sean, me encantan todas las pelis de piratas.
13
Pues a mi no me ha parecido tan mala su actuacion, y es un orgullo que sea española
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!