Si al final el pobre Johnny Depp tendrá que salir con taca-taca
88
#2 #2 buscaddor dijo: Efectivamente, tienes más razón que un santo.Es muy triste darte la razón a ti mismo eh...que podemos ver que eres tu...
266
Se veia venir
-4
Tú has visto la película? Yo antes de verla pensaba lo mismo, pero cuando la ví tuve que rectificar sobre mis palabras, la verdad es que aunque Penélope no me guste, no lo hizo nada mal en la película.
230
y que han quitado a Keira knightley
5
Pues me da que si que va a salir en la 5º... T_T
0
De que habla este? de los borgia?
-1
déjala, así se nota más el talento de los otros actores xd
-6
Creen que puede dirigirla Tim Burton, no se si eso la mejorará pero la hará diferente :D
11
se ha quedado en la isla desierta, esperemos que no salga de ahi..
8
Jhonny Depp está increíble.. pero se echa de menos el reparto inicial..
Si nadie lo dice lo diré yo, la 3ª es un auténtico truño
-1
Menos quejas, la próxima vez noetneis más que haceros actores de fama mundial para qu eos contraten a vosotros. Para una vez que no vamos a ser los inutiles de europa...
-9
Pero qué pinta esa mujer al lado de Jack Sparrow???
14
¡Qué dices! Yo creo que las mejores fueron la primera y la última y Penélope me pareció que lo hizo realmente bien. Fue una gran peli sinceramente
3
#11 #11 xabiguru dijo: #2 Es muy triste darte la razón a ti mismo eh...que podemos ver que eres tu...Hay gente tonta...
10
Entre que el argumento era muy flojo y que faltaban Orlando, Keira, el pirata que se le iba el ojo(ente otros) y que han puesto ha Penélope solo queda decir: FRACASO ABSOLUTO
3
#2 #2 buscaddor dijo: Efectivamente, tienes más razón que un santo.Jajaja me encanta! Di que sí que para que la gente te crea tienes que estar completamente seguro de lo que dices primero
#27 Brujita está aquí conmigo pedazo de cabrón!¿Por que le llamas Brujita? ¿Levanta cosas sin tocarlas?
De todos modos, por muy malas que sean, me encantan todas las pelis de piratas.