-Pss,pss...
-¿Qué?
-¿Te interesa?
-¿El qué?
-Esto...-mira a ambos lados y saca la mercancía- tengo de tó, de tó. Mira Piratas del Caribe 4, Spiderman, Desayuno con diamantes, la temporada completa de CCAVM...
-¿Tienes las películas de Barbie?
-Esto...No.
-Pues no me interesa.
31
Ya te veo por las calles con la mantita y recogiéndola cuando veas a un pitufo. Ahh, ¡que buena vida!
-4
Seguro que hay más opciones, que si no pagamos en las webs por ver las series, te vamos a pagar a ti...
-5
Saldrá en las noticias tu escritorio con cartelitos de la policía
19
quieres un pin? Te hago un monumento?
-8
Trafica trafica, no pago por los originales, quizás pague por unas copias.
#17 #17 marianodelgado dijo: Vota positivo si te gustan los ojos de #2. pero... tú no me odiabas? si siempre estás sacandole punta a todo lo que digo y poniéndome verde xD pero bueno, si va en serio... gracias xD
-1
Ya nos pasaras algo...
-3
Y recordad: un disco duro, por grande que sea, SIEMPRE SE LLENA.
-1
#33 #33 xxmyladyxx dijo: Guapa.. ¿Tienes novio? Si me prestas esas series, te consigo uno, bueno y barato....
O te lo cambio por una cabra...No es bonito? Vaya por dios, dónde está la autoestima? Ay reina! ;)
-2
#17 #17 marianodelgado dijo: Vota positivo si te gustan los ojos de #2. Los tres tienen un color marronuzco que quitar er sentío.
1
#17 #17 marianodelgado dijo: Vota positivo si te gustan los ojos de #2. Sólo si se pueden acompañar de mayonesa... ah y sin pepinillos por favor!
0
no sé por qué os ponéis así... que la sinde haga lo que quiera, yo seguiré descargando lo que necesite :S claro que lo que me falta es un disco de ésos, que tenía pensado comprar en breves, pero sólo es cuestión de pasta, ¿pero lo otro? en fin... si con tal de llamar la atención y que te publiquen eres feliz, siento decirte que das pena.
0
#0 #0 sarynhapatosa dijo: , tenía que decir que el año pasado me regalaron un disco duro externo de 2 terabytes, este año lo he ido llenando con unas 250 películas, 10 series completas y de otras 10 las primeras temporadas. Cuando salga la Ley Sinde ya me veo traficando con ellas. TQDel problema es que las pelis nuevas no las podrás conseguir tú tampoco! (aunque yo no soy partidaria de verlas en screener)
-1
eh, eh......aqui hay que compartir
esto es una comunidad unida
Soy el único que ha tenido que buscar terabyte en google para saber cuanto es eso en gygas?
0
jaja, yo estoy igual, 130 series anime, SERIES ENTERAS. Mas que por la ley sinde es porque no se cuando voy a volver a tener internet, asi al menos estare siempre entretenido XD
0
#43 #43 missbabypink dijo: #0 el problema es que las pelis nuevas no las podrás conseguir tú tampoco! (aunque yo no soy partidaria de verlas en screener)Pero podrá ver grandes clásicos como ''Los teletubbies 1'', ''Los teletubbies 2'' y ''Los teletubbies 3: la venganza de Tinky Winky''
2
#2 #2 missbabypink dijo: Joder que envidia... yo necesito uno de esos!vivimos en el mismo lugar! :D
0
quiero ser tu amiga :)))))))) jejeje
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Aunque si lo que te mola es acumular para fardar, allá tú.
-¿Qué?
-¿Te interesa?
-¿El qué?
-Esto...-mira a ambos lados y saca la mercancía- tengo de tó, de tó. Mira Piratas del Caribe 4, Spiderman, Desayuno con diamantes, la temporada completa de CCAVM...
-¿Tienes las películas de Barbie?
-Esto...No.
-Pues no me interesa.
O te lo cambio por una cabra...No es bonito? Vaya por dios, dónde está la autoestima? Ay reina! ;)
esto es una comunidad unida