¿Por qué en la serie Embrujadas tenían poderes si yo no los tengo? ¡Yo tambien quiero mover cosas con la mente! ¡Porque todas las series son fieles a la realidad!
Por que es una serie precisamente. No sacan chicas sin depilar en anuncios de cera, van a sacarlas ahí.
De todas maneras, por aquella época también había métodos depilatorios caseros
14
Hacían como mi abuela: se depilaban con fuego.
10
Según tengo entendido por varios ADVs, antiguamente (época de Cleopatra y demás) se depilaban con una especie de caramelo. Aunque digo yo que esto sólo lo harían las mujeres importantes y puesto que no he visto la serie no sé si ellas lo serán
22
Va a menuda chorrada de cabeza.
¿Por qué se publican TQD chorras si hoy en día todo el mundo va a la escuela?
Preguntas sin respuesta.
1
En la época, ya se depilaban, eran muy cuidadosos con su aspecto físco.
'Mens sana in corpore sano'.
11
Con TQDS como estos
me dan ganas de no meterme mas en esta pagina.
-1
#16 #16 misscinderellaa dijo: y sigo queriendo mi pony rosa¿Le vale media vaca azul?
4
O cuando se despiertan por la mañana y están perfectamente maquilladas y peinadas, en fin, muchos enigmas.
-1
Ya se depilaban en aquella época. Había varios métodos, como la resina o el hilo, Wikipédialo.
6
#19 #19 Clockworkgirl dijo: ¿Por qué en la serie Embrujadas tenían poderes si yo no los tengo? ¡Yo tambien quiero mover cosas con la mente! ¡Porque todas las series son fieles a la realidad!¿Por qué la niña del exorcista puede mover la cabeza 360º y yo no? ¡Exijo igualdad!
15
¡Sí! Que no oculten la verdad, ¡al principio del siglo XX todavía había mujeres que se confundían con monos!
6
¿ Crees que alguien vería la serie si las chicas parecieran Chewaka?
10
Yo todavía no he visto ninguna serie, película o anuncio donde las chicas vayan sin depilar. Esta no iba a ser la excepción...
4
Porque es ficción, si fuese verdad y fuesen con una pelambrera en el sobaco y otras partes, no saldrían en una serie, saldrían en Callejeros.
6
Creo que la respuesta está implícita en la pregunta, piensa y acertarás
-2
con lija quizás???
-2
¿Otra vez?
4
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué la familia Adams tenía de mascota una mano? ¿Es que las manos viven por sí solas?
8
Me hace mucha gracia que estos comentarios siempre se hagan sobre series españolas, pasando tambien en las americanas, porque joder ¡es una serie! -.-
8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: "¿Por qué...?"
La depilación y sus misterios, no intentes comprenderlo.
Además, hoy en día, las chicas nos depilamos y llevamos el pelo largo. Este TQD no tiene ningún sentido. A tu casa.
No sé qué sentido tiene ver series españolas (y sí, generalizo porque es así, lo único que medio se salva es Aída y ni por esas).
De todas maneras, por aquella época también había métodos depilatorios caseros
¿Por qué se publican TQD chorras si hoy en día todo el mundo va a la escuela?
Preguntas sin respuesta.
'Mens sana in corpore sano'.
me dan ganas de no meterme mas en esta pagina.