Pues eso, que alguien me haga el favor y ponga el Autobombo. Hay suficientes famosillos ineptos como para que nos pasemos 3 vidas enteras hablando sobre ellos. Algun dia tendreis que decidir entre vivir vuestras vidas o hablar de las suyas.
8
Por lo menos Laura Bozzo tiene estudios (es abogada)
hahahhaahhaahhah.....y que esperan en estos países con estos indices de escolaridad, donde los ministros ni siquiera tienen carrera, salvo algunas excepciones. ......acaso un Oprah Winfrey
(*_*)
-12
Atention! No trespassing! Orks in the zone!
8
Sí, esa es la antigua "Laura en América" en cuyo programa las víctimas y victimarios se daban de hostias y el segurita descojonado se mantenía a cierta distancia.
14
Lo realmente preocupante es que la gente lo vea..
2
Señorita Laura, Señorita Laura! A mi meee encanta esa mujer!
12
Qué pena que la inteligencia no se contagie tan fácilmente como la estupidez.
3
que haya en todas partes no significa que tengamos que callarnos y aceptarlo
la mierda hay que sacarla de casa cuanto antes mejor
5
Birjensita de Guadalupe
0
Que dices tío, el programa de Laura es la Risión!!! Al menos ves ostias a piñón e historias bizarrísimas.
10
#1 #1 kori dijo: Bueno, eso más que a Sálvame, parece que equivale al Diario de...ahí le has dado, eso también existe en España y se llama "el diario" y antaño llamado "diario de patricia", creo que en España todo lo malo de las teles del mundo lo tenemos, y cuando digo todo es TODO, desgraciadamente.
8
Y esa mujer se hizo famosa por quedarse embarazada de un torero como Belén Esteban o es alguien con estudios?
Pues que sepas que hace unos años yo veía eso a modo de comedia...es decir, lo ponía sólo con el fin de descojonarme xD Y creí que era de Perú, no de México! Eso sí, se notaba que ahí había más actores pagados que otra cosa, cero disimulo.
Pero con eses programas aún te ríes porque son cosas casi inverosímiles, pero aquí ya rayan, aunque en Sálvame a veces también alucinas. Lo jodido es que le pagan por lo que hacen.
-2
Sé quien es por desgracia... buah yo incluso creo que es peor que la Esteban... u_u
4
Si, el programa de laura lo echan tb aqui en canal vizcays kreo. Mas de uns y dos veces los invitados acaban a golped, es increible! Es km el diario de patricia xo mas fuerte todavia
-10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
(*_*)
la mierda hay que sacarla de casa cuanto antes mejor