la he buscado en Internet y me recuerda a Belén Estaban por el físico y todo...
16
Por lo menos Laura Bozzo tiene estudios (es abogada)
16
Olvidaste decir que no hace sino regalar carritos sanducheros.
15
Sí, esa es la antigua "Laura en América" en cuyo programa las víctimas y victimarios se daban de hostias y el segurita descojonado se mantenía a cierta distancia.
Pues eso, que alguien me haga el favor y ponga el Autobombo. Hay suficientes famosillos ineptos como para que nos pasemos 3 vidas enteras hablando sobre ellos. Algun dia tendreis que decidir entre vivir vuestras vidas o hablar de las suyas.
8
Atention! No trespassing! Orks in the zone!
8
#1 #1 kori dijo: Bueno, eso más que a Sálvame, parece que equivale al Diario de...ahí le has dado, eso también existe en España y se llama "el diario" y antaño llamado "diario de patricia", creo que en España todo lo malo de las teles del mundo lo tenemos, y cuando digo todo es TODO, desgraciadamente.
8
Pues que sepas que hace unos años yo veía eso a modo de comedia...es decir, lo ponía sólo con el fin de descojonarme xD Y creí que era de Perú, no de México! Eso sí, se notaba que ahí había más actores pagados que otra cosa, cero disimulo.
jajaja Laura Bozzo tenía un programa en Perú (de donde soy) pero logramos sacarla de la tele, ustedes también pueden!, aun hay mucha telebasura aqui, pero ya pasamos un poquito para Mexico xD. Por cierto, Laura Bozzo cree que la aman en Mexico....
Que paaaase el desgraciadooo! Las veces que me ha tocado verlo sin voluntad propia vi que, al menos, ya no se golpean, pero es mas fake que una moneda de 3 pesos! (dialogos muuuy forzados) Y la gente se lo cree!!
Por fin ahora veo una comparacion de Belen Esteban, aunque, fisicamente, parece mas a Elba Esther Gordillo... O no se quien este peor (usen a su amigo Google imagenes bajo su propio riesgo!)
6
Y para REMATAR "A cada quién su Santo" y "La Rosa de Guadalupe" con todo y su airesito en el momento del milagro
Que pase el desgraciado, que pase el desgraciado, que pase el desgraciado, yo no quiero pasar...(8)
:megusta:
6
que haya en todas partes no significa que tengamos que callarnos y aceptarlo
la mierda hay que sacarla de casa cuanto antes mejor
5
Sin contar Cosas de la vida, lo que callamos las mujeres, las películas de bajo presupuesto y las novelas repetidas una y otra vez por las mañanas, al menos ustedes tiene más canales de cadena abierta, acá solo hay TVAZTECA y TELEVISA igual de mierda ambas y sus programaciones, a excepción de "el chavo animado" y "los simpsons"
5
¡QUE PASE EL DESGRACIADOOOOOOOOOOO!
No, no miro el programa, pero es una frase conocida xD
5
¿Todavía sigue en México? Y nosotros armando fiesta cuando se fue de Perú xD, su programa era una bazofia muy al estilo de lo que comentan acá con Belén Esteban, pero pensé que ya la habían botado de México. Bueno, si lo que dice #69 #69 bruja_morgana dijo: Yo solo se que cuando la empezaron a criticar en México, amenazo con irse a España. es cierto, solo queda rezar y rezar para que esas dos nunca se conozcan u.u.
5
#25,#25 haschwalth dijo: Olvidaste decir que no hace sino regalar carritos sanducheros. creo que ya no dan eso.
Y #0,#0 bruja_morgana dijo: , que se quejan de Belén Esteban y Sálvame tenía que decir que todos los países tenemos nuestra propia plaga, en México se llama Laura Bozzo y su programa Laura de México. El tema de hoy: "Me quedo con mi amante porque me hizo brujería " entre otras varias joyitas. TQD te faltó Niurka Marcos y Carmen Salinas, y la que sale en TV Azteca.
¡O por dios! ... Asco de programación nacional.
5
#0 #0 bruja_morgana dijo: , que se quejan de Belén Esteban y Sálvame tenía que decir que todos los países tenemos nuestra propia plaga, en México se llama Laura Bozzo y su programa Laura de México. El tema de hoy: "Me quedo con mi amante porque me hizo brujería " entre otras varias joyitas. TQDella antes tenia un programa en Perú, se llamaba Laura en américa pero con todo el escándalo por Fujimori ella se vio involucrada y debió huir a México.
En la época de Perú le regalaba carritos sanwicheros a todo el que iba para recomenzar su vida y demás.
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por fin ahora veo una comparacion de Belen Esteban, aunque, fisicamente, parece mas a Elba Esther Gordillo... O no se quien este peor (usen a su amigo Google imagenes bajo su propio riesgo!)
:megusta:
la mierda hay que sacarla de casa cuanto antes mejor
No, no miro el programa, pero es una frase conocida xD
Y #0,#0 bruja_morgana dijo: , que se quejan de Belén Esteban y Sálvame tenía que decir que todos los países tenemos nuestra propia plaga, en México se llama Laura Bozzo y su programa Laura de México. El tema de hoy: "Me quedo con mi amante porque me hizo brujería " entre otras varias joyitas. TQD te faltó Niurka Marcos y Carmen Salinas, y la que sale en TV Azteca.
¡O por dios! ... Asco de programación nacional.
En la época de Perú le regalaba carritos sanwicheros a todo el que iba para recomenzar su vida y demás.