Todo el mundo sabe que la Tierra y el Sol giran en torno a Aída Nízar
12
No me sorprende ..
12
Es que el objetivo del programa no es escoger al próximo premio Nobel
11
La noticia es que hay uno que lo ha acertado, no?
11
¿Acaso lo dudabas?
10
Esto es un FAKE: es imposible que uno lo acertara
9
y te extrañas?
9
A ver si lo entiendo:
Alguien que sabe que la tierra gira alrededor del sol ESTÁ EN SUPERVIVIENTES?
8
¿Para qué tienen el cerebro esas personas?
8
Creo que para entrar ahi tienes que ser subnormal , y entonces te dejan. Si sabes algo te dicen que vayas a programas como " quieres ser millonario" o " saber y ganar"
8
Ésto es más ADV no?
7
No pidas peras al olmo
7
Una de las concursantes iba a mi instituto, se ha criado en mi portal...y solo puedo decir, que no me extraña nada
7
cuanto mas retrasado, mas espectaculo para telecinco
7
que solo han fallado dos, pero si el tercero seguro que hizo la quiniela para responder y mira que solo había 2 opciones
6
no han fallado,son seguidoras del teocentrismo
6
La ignorancia es muy atrevida, y aún siendo tan ignorantes, esa gente sigue ganando más que todos nosotros juntos.. El mundo no es justo.
6
También les preguntaron que en que mar estaban y algunos dijeron el océano...
6
#69 #69 jmrubia dijo: Psé, qué quieres. Dudo que alguno de ahí esté licenciado en algo o tenga una mínima cultura...Licenciado?? Da gracias si acabaron la ESO....
5
Cerebro: nothing to do here.
5
Y lo peor es que tu voto y el mio valen lo mismo que el suyo.
5
Te esperabas un resultado mejor? Esa gente son unos ineptos que van a vivir del cuento, como todos sus compañeros de Telecirco.
5
#77 #77 zack234 dijo: Para todos vosotros "listos" de la mecánica del universo:
Considerando unos ejes variables centrados en la Tierra el Sol gira en torno a la Tierra.
La idea de estaticidad permanente esta desechada hace bastante tiempo. El movimiento es relativo al sistema de referencia entonces si podría ser que el Sol girase en torno a la Tierra con un sistema de referencia movil con la Tierra
Una pena que este tan abajo y nadie lea esto...Mucha palabrería y poca información útil. Uses los tecnicismos que uses, no puedes decirme que el sol gira al rededor de la Tierra. Acepto que el sol no es estático, pero de ahí a que de vueltas al rededor de este planeta.. hay un paso. Lo que dices va en contra de la dinámica del sistema solar.
4
#49 #49 naota dijo: Complemento tu información tras descubrir alarmado que dos han fallado, DE TRES PARTICIPANTES, DOS DE TRES!!
A veces cuesta creer que haya gente así de ignorante de verdad.corrección, ahora vi que mencionaste que eran dos de tres, debería hacerme mirar lo de la vista.
4
#6 #6 carrillo dijo: Te sorprendes? Son retrasados todos, lo raro es que no fallaron los tresCierto, porque la que acertó estuvo un buen rato pensando la respuesta.
y tambien que la tierra es plana, es algo obvio!
¿Y así es, no?
Alguien que sabe que la tierra gira alrededor del sol ESTÁ EN SUPERVIVIENTES?
Considerando unos ejes variables centrados en la Tierra el Sol gira en torno a la Tierra.
La idea de estaticidad permanente esta desechada hace bastante tiempo. El movimiento es relativo al sistema de referencia entonces si podría ser que el Sol girase en torno a la Tierra con un sistema de referencia movil con la Tierra
Una pena que este tan abajo y nadie lea esto...Mucha palabrería y poca información útil. Uses los tecnicismos que uses, no puedes decirme que el sol gira al rededor de la Tierra. Acepto que el sol no es estático, pero de ahí a que de vueltas al rededor de este planeta.. hay un paso. Lo que dices va en contra de la dinámica del sistema solar.
A veces cuesta creer que haya gente así de ignorante de verdad.corrección, ahora vi que mencionaste que eran dos de tres, debería hacerme mirar lo de la vista.