Guionistas de los anuncios de Mixta, tenía que decir que con lo frikis que debéis de ser, alguno de vosot...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-85
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
101
Mixta tiene a los mejores publicistas del momento
190
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
138
¡Qué grandes son!
48
los guionistas no..pero a lo mejor el pato Willy....
205
Tengo que reconocer que yo no soy uno de ellos.
7
Este comentario tiene mas gracia que tu TQD. Sabe a mixta!
-75
Yo puedo darte un abrazo si eso también te hace feliz como un regaliz.
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
El próximo anuncio serán un camello y un delfín bailando la macarena....XD
159
Yo cree el anuncio del chaleco y el checo.
-26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Igualmente, si hay alguno, preferirá mantenerse en el anonimato para que no le acosemos xD
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
258
#15 #15 jen27 dijo: ¿No te has enterado que estas páginas ya no son de frikis? Se ha convertido en un lugar de desechos sociales que van de que lo saben todo porque sacan datos (muy cutres) de la wikipedia. O que se inventan fakes. O que recurren a temas ya muy machacados para que les publiquen una mierda de TQD. Y sí, espero que hayas pillado la indirecta, que esto último va por ti.zasca.
62
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-57
La puerta giratoria gira gira pero nunca toria.
118
#15 #15 jen27 dijo: ¿No te has enterado que estas páginas ya no son de frikis? Se ha convertido en un lugar de desechos sociales que van de que lo saben todo porque sacan datos (muy cutres) de la wikipedia. O que se inventan fakes. O que recurren a temas ya muy machacados para que les publiquen una mierda de TQD. Y sí, espero que hayas pillado la indirecta, que esto último va por ti.Amén. Más claro, agua...
22
#15 #15 jen27 dijo: ¿No te has enterado que estas páginas ya no son de frikis? Se ha convertido en un lugar de desechos sociales que van de que lo saben todo porque sacan datos (muy cutres) de la wikipedia. O que se inventan fakes. O que recurren a temas ya muy machacados para que les publiquen una mierda de TQD. Y sí, espero que hayas pillado la indirecta, que esto último va por ti.Por desgracia tienes toda la razón :
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
sabes q el ingenio, a veces, se encuentran en personas no frikis.
-2
¡A veces necesitamos un poco del sur para no perder el norte! Ay, mierda, ese no es de Mixta...
13
#10 #10 aneleh dijo: Daros a conocer y decidnos que fumáis!!!Pero que no se les olvide lo segundo, que tiene que ser algo muy muy bueno...
3
Para los curiosos, os comento que en una reunión de publicistas se ha llegado a determinar que los anuncios de mixta son completamente manipuladores y sin sentido artístico alguno, lo cual nos hace ver de forma descarada lo simples que somos y lo poco con lo que nos conformamos, bendita sociedad en la que vivimos... así que....

ponerme mirando pa la teleeeeeeeee!!!!!, ya veras como me pierdo el partido....
5
#15 #15 jen27 dijo: ¿No te has enterado que estas páginas ya no son de frikis? Se ha convertido en un lugar de desechos sociales que van de que lo saben todo porque sacan datos (muy cutres) de la wikipedia. O que se inventan fakes. O que recurren a temas ya muy machacados para que les publiquen una mierda de TQD. Y sí, espero que hayas pillado la indirecta, que esto último va por ti.Te has dejado la hipocresía! Se dice de la persona que critica una situación del cual es a la vez partícipe! ¿Te suena?
4
Pues a mi me molan mucho son creativos a más no poder y eso no significa que sean frikies...
7
#30 #30 wachusay dijo: #15 Te has dejado la hipocresía! Se dice de la persona que critica una situación del cual es a la vez partícipe! ¿Te suena?¿Me estás llamando hipócrita? Pasaré ese comentario por alto ya que si te metes en mi perfil y lees mis comentarios verás que soy lo mas sincero que ha parido una madre. Y si no, cómprate unas chucherías y vete al parque a llorar.
4
Estoy harta de leer que estas páginas son de freaks! Yo no me considero para nada friky... ¿Debería empezar a hacerlo?
-1
Cuánta idolatración a los de Mixta... seguro que se están riendo de vuestra cara con sus maletines y smókings.
7
Por lo que he oido los publicistas de mixta, al menos algunos, son del grupo de Muchachada Nui, lo cual explica unas cuantas cosas...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#15 #15 jen27 dijo: ¿No te has enterado que estas páginas ya no son de frikis? Se ha convertido en un lugar de desechos sociales que van de que lo saben todo porque sacan datos (muy cutres) de la wikipedia. O que se inventan fakes. O que recurren a temas ya muy machacados para que les publiquen una mierda de TQD. Y sí, espero que hayas pillado la indirecta, que esto último va por ti.Venía a poner exactamente lo mismo y me iba, pero como ya está puesto vengo y añado:
¡Vivan los anuncios de Mixta!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
me encantan los anuncios de mixta pero, de verdad creeis que son tan buenos' alguno bebe frecuentemente o simplemente la a probado?
4
N sms frks y s stms n sts pgns y cr l pt Wllx.
o oo ii i eao e ea aia o ee a ao ii.
(DEBES DESCIFRAR EL CODIGO)
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
#26 #26 overthere dijo: Para los curiosos, os comento que en una reunión de publicistas se ha llegado a determinar que los anuncios de mixta son completamente manipuladores y sin sentido artístico alguno, lo cual nos hace ver de forma descarada lo simples que somos y lo poco con lo que nos conformamos, bendita sociedad en la que vivimos... así que....

ponerme mirando pa la teleeeeeeeee!!!!!, ya veras como me pierdo el partido....
Seremos todo lo simple que quieras, puede que estemos hartos de que nos hagan creer que tenemos que ser correctos, sofisticados y bla bla bla, y queramos comportarnos como queramos, ser desenfadados, reírnos de tonterías.. y eso es lo que nos hace llegar los anuncios de Mixta.. Ah, y que sepas que yo no soy marinero.. Soy un delfín!
14
DAOS, no daros.
IMPERATIVO, no infinitivo.
¿Ignorancia o indiferencia?
3
#0 #0 lotion dijo: , tenía que decir que con lo frikis que debéis de ser, alguno de vosotros tiene que andar por estas páginas, ¡daros a conocer, por favor! TQDo sea que esta es una pagina de frikis?? pues cuando yo llegue, que fui de los primeros en TQD sto era una pagina de gente normal, no de frikis, heavys, anticanis. era , de gente, sin distincion
6
Estoy de acuerdo que los anuncios son frikis, xro son graciosos,, el pato pata xdxd por ejemplo. Me gustaría saber como se les ocurrió pero no necesariamente todos los que navegamos por estas páginas hemos de ser frikis seguro.
0
No sé , pero el sentido a lo de la puerta giratoria no llego a pillarlo. La puerta giratoria , gira gira pero nunca toria.. (8)
LOL.
-4
Y a los 15 min pude observar que habia un coment casi igual al mio , facepalm
#18 #18 morganalan dijo: La puerta giratoria gira gira pero nunca toria.perdón xD
4
Con los anuncios de Mixta, da gusto ver anuncios.
4
Salvad al pato WilliX, con x de miXta!jajaja
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!