Asco de Televisión...es que no hay mas que basura.... :(
4
#20 #20 dontworrybehappy dijo: #18 ¿Penes? O.o ¡¡Quería decir menos!!
Ay señor llevame pronto!Nada, un Lapsus Brutus lo tiene cualquiera ; )
7
#20 #20 dontworrybehappy dijo: #18 ¿Penes? O.o ¡¡Quería decir menos!!
Ay señor llevame pronto!Nos ha quedado claro a todos lo que estabas pensando, ahora no intentes arreglarlo
15
Yo prefiero ver ya cualquier serie en Internet. Como máximo te ponen un anuncio antes de empezar, pero luego ya puedes verla tan tranquilamente, sin tener que aguantar media hora de publicidad (la mayoría engañosa) que insta todo el rato al consumismo.
2
Yo los fines de semana hago maratón de anuncios, y cuando aparecen los de mixtas, me pongo eufórico.
3
#20 #20 dontworrybehappy dijo: #18 ¿Penes? O.o ¡¡Quería decir menos!!
Ay señor llevame pronto!No importa si cualquier TQD es bueno para hablar encubiertamente, digo, libremente de lo que se piensa de A3 o la primavera o...
2
#22 #22 PicaraxD dijo: #20 Nada, un Lapsus Brutus lo tiene cualquiera ; )#23 #23 thegodfather dijo: #20 Nos ha quedado claro a todos lo que estabas pensando, ahora no intentes arreglarlo#26 #26 cicely dijo: #20 No importa si cualquier TQD es bueno para hablar encubiertamente, digo, libremente de lo que se piensa de A3 o la primavera o...Nada nada, es sólo que me he liado con las teclas, no rondaba por mi mente ningún pensamiento obsceno!
5
#27 #27 dontworrybehappy dijo: #22 #23 #26 Nada nada, es sólo que me he liado con las teclas, no rondaba por mi mente ningún pensamiento obsceno!que no? Entonces no eres normal xD
2
No sé vosotros, pero yo últimamente noto que hay menos anuncios de 15 minutos y más de 3 ó 6.
0
cuando antena 3 habla de estrenos me pregunto cuál será el nuevo anuncio que van a poner.
-1
Si los anuncios fueran tan divertidos como los de Mixta....
1
#18 #18 dontworrybehappy dijo: ¡Cada vez hay penes pelis de asesinatos!y #20 #20 dontworrybehappy dijo: #18 ¿Penes? O.o ¡¡Quería decir menos!!
Ay señor llevame pronto!eres la ama xDDD
0
#28 #28 PicaraxD dijo: #27 que no? Entonces no eres normal xDSerá eso... tiritiritiri (léase imitando la musiquita del anuncio de Línea Directa).
6
#19 #19 marianodelgado dijo: Por favor no me cuentes también el de que se te ha colado un pelotazo en la bolsa de aire.. que me muero!.
...¡O el de que por error los 40 ha dejado sonar una canción hasta el final!
Dejemos volar nuestra imaginación hacia insospechados horizontes.
2
A mí A3 me mató en una película muy interesante cuando dijeron: "¡1 anuncio y volvemos!" Y puso el spot de "pone" enteritooo!
Por lo menos ponen series chulas...aunque sean entre los anuncios.
1
#33 #33 dontworrybehappy dijo: #28 Será eso... tiritiritiri (léase imitando la musiquita del anuncio de Línea Directa).TQDro tenías que ser para compartir bueno humor ; )
2
con la tele, en casa antiguamente: cariño! que programa hacen hoy?
con la tele, en casa hoy en dia sino en breve: cariño! que anuncio hacen hoy?
0
totalmente de acuerdo con #60
0
#41 #41 Cabanillas96 dijo: totalmente de acuerdo con #60¿Has viajado al futuro o qué?
0
Yo ya me sé los anuncios enteritos...
0
he oido que estan intentando quitar las series pero les va a llevar un tiempo.... aunque estan en ello XD
...
Ay señor llevame pronto!Nada, un Lapsus Brutus lo tiene cualquiera ; )
Ay señor llevame pronto!Nos ha quedado claro a todos lo que estabas pensando, ahora no intentes arreglarlo
Ay señor llevame pronto!No importa si cualquier TQD es bueno para hablar encubiertamente, digo, libremente de lo que se piensa de A3 o la primavera o...
Ay señor llevame pronto!eres la ama xDDD
...¡O el de que por error los 40 ha dejado sonar una canción hasta el final!
Dejemos volar nuestra imaginación hacia insospechados horizontes.
con la tele, en casa hoy en dia sino en breve: cariño! que anuncio hacen hoy?