Anda ya, están buenas todas. Y como las palomitas del cine, ningunas!
1
Yo soy incapaz de comer palomitas sin morir atragantada por alguna de las cáscaras que tiene el maíz, ya he optado por las patatas fritas, que son inofensivas.
3
menos el momento en que la palomita toca la butaca y ya no sabes si es tuya o..ya estaba allí
Las palomitas son de blockbusteros, los cinéfilos odiamos el sonido de las palomitas en el cine.
4
Los cinéfilos no comemos palomitas, de hecho nos parece una falta de respeto estar escuchando el "crack!" o "Crunch!" mientras vemos una película.
5
¿Porque medio-saben a sudor?
....
1
#29 #29 w4rl0ck dijo: Los cinéfilos no comemos palomitas, de hecho nos parece una falta de respeto estar escuchando el "crack!" o "Crunch!" mientras vemos una película. yo también odio el ruido de cuando mastican y lo peor: los que llevan bolsas de patatas o chucherías. Y creo que cuanto más te moleste más cerca está la persona con su ruido.
3
Yo una vez en un maratón de ESDLA llegué a comerme las que se me cayeron al suelo por no salir a comprar más y perderme algún minuto de película xD
0
Yo nunca las acabo, acabo tirándolas a lo confeti :D
-2
#33 #33 naank dijo: Yo nunca las acabo, acabo tirándolas a lo confeti :DCómo se nota que luego no eres tu o alguien de tu familia quien las limpia xDDD
2
y por que las mias saben igual que las de la caja que me he comprado?
-2
Y luego es cuando te das cuenta de que las de antes no tenían esa salsa tan rara...
-2
Lo mejor es llegar a casa y ver una que otra pegada en tu ropa....ñanmi.
0
Cuando se me gastan le cojo al de al lado.
0
"cinefilo" y "palomitas" no pueden ir en la misma frase, a no ser que exista una negacion o un adjetivo despectivo.
2
Lo peor de las palomitas del cine es que se te quede la cobertura del maiz metida entre diente y diente nada mas empezar la pelicula, ya por muy interesante que sea el tema no hay manera de ponerse a rebuscar como el que busca oro
....
Eso da asco.