Con lo caras que son....ahora yo me como hasta las que están cerradas!
4
Lo peor de las palomitas del cine es que se te quede la cobertura del maiz metida entre diente y diente nada mas empezar la pelicula, ya por muy interesante que sea el tema no hay manera de ponerse a rebuscar como el que busca oro
3
#29 #29 w4rl0ck dijo: Los cinéfilos no comemos palomitas, de hecho nos parece una falta de respeto estar escuchando el "crack!" o "Crunch!" mientras vemos una película. yo también odio el ruido de cuando mastican y lo peor: los que llevan bolsas de patatas o chucherías. Y creo que cuanto más te moleste más cerca está la persona con su ruido.
3
Saben igual de bien, pero te entran mejor porque no las esperabas.
3
Yo soy incapaz de comer palomitas sin morir atragantada por alguna de las cáscaras que tiene el maíz, ya he optado por las patatas fritas, que son inofensivas.
3
Pues ami las que se me caen aunque sean encima mio, no me las como..no me gusta.
"cinefilo" y "palomitas" no pueden ir en la misma frase, a no ser que exista una negacion o un adjetivo despectivo.
2
te embadurnas de sal y mantequilla cuando vas al cine?
2
#33 #33 naank dijo: Yo nunca las acabo, acabo tirándolas a lo confeti :DCómo se nota que luego no eres tu o alguien de tu familia quien las limpia xDDD
y con lo que cuestan no hay que desperdiciar ni una!
1
La verdad es que sí. Empiezas a rebuscar entre la butaca y tú a ver si encuentras alguna palomita que te haya caído, y si la encuentras eres la persona más feliz del mundo en ese momento :P
1
Jo que si, y las que se quedan justo al final, que te las comes una por una, muy despacito para que no se acaben! jajaj
1
A mí si se me caen encima (no en la butaca) la cojo al instante. Al final no, por dios. Seamos un poco más escrupulosos.
....
Eso da asco.