Mirate los anuncios de dove. lo llevan haciendo mucho tiempo chicas voluminosas de modelos..
4
Y en el de Dove aparecían 5 o 6 mujeres con celulitis, curvas y un par de kilos de más...¿y qué? Mientras siga habiendo 1 anuncio así por cada 200 de modelos perfectas no llegamos a ningún sitio.
Pues como los anuncios de Dove, se llama MARKETING. Los canones de belleza seguirán siendo los mismo, por desgracia.. :(
7
El mundo esta cambiando tela eh?
-4
Lo que está haciendo este usuario con este TQD es reivindicarse en contra de lo que nos impone esta sociedad de consumo y de publicidad y estética... Yo tengo un grupo de música que llevamos poco tiempo y somos de Zaragoza. Hacemos letras reivindicativas de las injusticias y estereotipos falsos. Espero que de aquí a un par de años oigáis hablar de nosotros y os acordéis de este pobre comentario de un usuario más de TQD.
6
vivaaaa
-4
#18 #18 zitrone dijo: ¿Con "normal" te refieres a con dos brazos/piernas, una cabeza, etc; o a normal de que no se le transparentan las costillas?"No se le transparentan las costillas"... jjajajaj... XD Me ha encantado la descripción gráfica.
-2
Pero... ¿A que anuncio de nivea te refieres? Por que yo vi uno y la tia no era normal y corriente, era mas bien tirando a modelo; las de dove si son mujeres normales y corrientes.
7
pero no se solucionará con un solo anuncio, aunque bueno por algo se empieza
-1
Soy la primera persona en resultar ser escéptica a este tipo de "cambios", ya que los consideraba todos falsos...pero ahora me doy cuenta que si no se empieza por algún lado(en este caso la publicidad dueña del bombardeo mental de muchas personas) no vamos a llegar a ningún sitio. No digo que eso cambie el mundo, pero sí digo que los pequeños cambios SÍ marcan la diferencia o el inicio de un final de tantos años de castigo hacia el cuerpo de la mujer (o el hombre). #1 #1 lance11 dijo: ¿Como es una mujer normal y corriente?Con normal y corriente me refiero a que la chica del anuncio en cuestión no parece un extratarrestre modificado por la edición de vídeo/maquillaje/juego de luces y sombras para aparentar ser más delgada/etc.
16
#37 #37 ThinIce dijo: Soy la primera persona en resultar ser escéptica a este tipo de "cambios", ya que los consideraba todos falsos...pero ahora me doy cuenta que si no se empieza por algún lado(en este caso la publicidad dueña del bombardeo mental de muchas personas) no vamos a llegar a ningún sitio. No digo que eso cambie el mundo, pero sí digo que los pequeños cambios SÍ marcan la diferencia o el inicio de un final de tantos años de castigo hacia el cuerpo de la mujer (o el hombre).
#1 Con normal y corriente me refiero a que la chica del anuncio en cuestión no parece un extratarrestre modificado por la edición de vídeo/maquillaje/juego de luces y sombras para aparentar ser más delgada/etc.yo estoy contigo ^^
5
#37 #37 ThinIce dijo: Soy la primera persona en resultar ser escéptica a este tipo de "cambios", ya que los consideraba todos falsos...pero ahora me doy cuenta que si no se empieza por algún lado(en este caso la publicidad dueña del bombardeo mental de muchas personas) no vamos a llegar a ningún sitio. No digo que eso cambie el mundo, pero sí digo que los pequeños cambios SÍ marcan la diferencia o el inicio de un final de tantos años de castigo hacia el cuerpo de la mujer (o el hombre).
#1 Con normal y corriente me refiero a que la chica del anuncio en cuestión no parece un extratarrestre modificado por la edición de vídeo/maquillaje/juego de luces y sombras para aparentar ser más delgada/etc.¿Y cuál es el anuncio exactamente? Porque he caído en la trampa y he buscado alguno por youtube, encontrándome tías que probablemente sean modelos. No habré buscado bien, pero me niego a seguir haciéndolo xD
7
Pues vaya, cada uno tiene sus cánones de belleza.
2
Ya había anuncios con "chicas reales" de tallas normales con sus medidas propias sin retoques de photoshop ni nada de la marca Dove. Que no usan a modelos ni a chicas con tallas mínimas y con buen tipo. La verdad es que esta bastante bien que Nivea use a estas chicas para sus nuevos anuncios porque la publicidad es muy engañosa y con estos anuncios más todavía.
-3
#1 #1 lance11 dijo: ¿Como es una mujer normal y corriente?Normal no sé, pero corriente es que la tocas y te electrocutas.
13
#15 #15 wynotalltime dijo: no te engañes, lo hacen para que te identifiques con el anuncio. Todo esta pensado para forrarse....No consiste solo en eso. Las marcas hacen esos cambios porque la publicidad influye mucho, mucho más de lo que todos creemos en la sociedad; crea unos estereotipos y destruye otros, crea unas ideas y destruye otras... Y si estas marcas hacen estos cambios en sus anuncios, es porque funciona. Si lo hace Nivea es porque a Dove le funcionó.
3
Y que pasa con el esteriotipo de los hombres?? Yo tambien quiero que paquirrin anuncie las colonias...
6
em...quieres decir que hasta ahora no eran normales?
#45 #45 crunxa dijo: em...quieres decir que hasta ahora no eran normales?Quiero decir que antes sólo había 2 tipos de mujeres: las delgadas y guapísimas, y las muy delgadas y guapísimas. ¿Tanto cuesta entender que me he alegrado de ver algo diferente en la televisión? No todas las mujeres somos iguales! Y está bien que varíen un poco, porque hasta ahora ver mujeres de 24 años con cuerpo de niñas de 12 no me hacía mucha gracia, y aunque no vaya a comprar el producto que me intentan vender no puedo evitar alegrarme.
10
#6 #6 blancheee dijo: Se copiaron de Dove.Lo iba a decir xD
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡¡Queremos que vuelvan las esqueléticas!!
xDD
#1 #1 lance11 dijo: ¿Como es una mujer normal y corriente?Con normal y corriente me refiero a que la chica del anuncio en cuestión no parece un extratarrestre modificado por la edición de vídeo/maquillaje/juego de luces y sombras para aparentar ser más delgada/etc.
#1 Con normal y corriente me refiero a que la chica del anuncio en cuestión no parece un extratarrestre modificado por la edición de vídeo/maquillaje/juego de luces y sombras para aparentar ser más delgada/etc.yo estoy contigo ^^
#1 Con normal y corriente me refiero a que la chica del anuncio en cuestión no parece un extratarrestre modificado por la edición de vídeo/maquillaje/juego de luces y sombras para aparentar ser más delgada/etc.¿Y cuál es el anuncio exactamente? Porque he caído en la trampa y he buscado alguno por youtube, encontrándome tías que probablemente sean modelos. No habré buscado bien, pero me niego a seguir haciéndolo xD