Hermano Mayor, tenía que decir que uno de los chicos a los que habías "rehabilitado...


para que luego digan que son actores...
50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
242
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-115
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
81
Pero si la mitad son actores!
-52
¿De verdad alguien cree en que estos programas ayudan a algo?
148
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-44
Mala hierba nunca muere
157
Yo estos programas no me los creo...
7
A ver si os enterais que esos programas están guionizados a tope.
5
No creo que la culpa sea de Hermano Mayor... no sé si lo hace enserio pero parece que lo intenta.
219
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
46
no se si sabes que todo eso son actores.
-23
todos estos programas son montajes, solo buscan audiencia les da igual ayudar o empeorar las situaciones de cada familia
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
¿Y qué quieres decir con esto?
Ese tío ya bastante hace impidiendo que los chavales locos maten a sus padres delante de las cámaras de Cuatro. No se le puede responsabilizar si después los muy subnormales vuelven a las andadas...
276
La rehabilitación no a servido para nada, vamos...-.-
-2
¿Quién de tod@s?
9
Ese tío acaba de estar en mi pueblo, me hice una foto con el xD, en fin, yo creo que por mucho que intente ayudar a la gente, si el otro tío no pone nada de su parte, es normal que acabe así, no le eches la culpa al de Hermano Mayor.
83
Una rehabilitación no se hace en 2 días como pretende hermano mayor
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
194
Yo creo que a gente tan mayor ya no se le cambia. ¿Super Nanny? Pues igual funciona porque son niños. ¿Pero adolescentes problemáticos? No hay solución.
22
¿Te piensas que un programa de televisión puede rehabilitar a una persona? ¿De verdad?
7
¿Es que de verdad te crees que alguien en ese poco tiempo que tiene va a poder arreglar años de gilipolladas de los sujetos a los que trata en cuestión? Si te crees eso eres de las que tiene el cerebro comido por los medios.
-1
Creo que una buena leche a tiempo solucionaría muchos problemas, no este tipo de programas chorras
11
Pues yo sigo pensando que ese programa es un fake en toda regla por mucho que haya gente loca por todas partes...
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, la paliza se la dio para, como se dice ahí arriba, meterse más en el papel ¿no?
11
Y eso como lo sabes?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
La cabra tira al monte, no es tan fácil cambiar...es una pena que exista gente así
5
#24 #24 theheartneverlies dijo: Yo creo que a gente tan mayor ya no se le cambia. ¿Super Nanny? Pues igual funciona porque son niños. ¿Pero adolescentes problemáticos? No hay solución.Prefiero pensar que la gente sí que puede cambiar y se le puede conceder una segunda oportunidad (aunque es verdad que en algunos casos parece imposible). Pero lo que está claro es que una buena hostia a tiempo...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
En Hermano Mayor sólo intentan que se den cuenta del problema y que busquen ayuda, evidentemente en 10 días no se cura nadie ni se soluciona nada, ni en un programa de tv ni en una terapia en serio. Y claro que es un programa que quiere audiencia, eso no significa que salgan actores, simplemente eligen las imágenes que más les convienen...
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#23 #23 heidi_metal dijo: solo por poner un dato mas:

dos semanas mas tarde de acudir al programa de el diario de patricia y negarse a casarse con el hombre que la habia estado maltratando durante cuatro años una mujer de europa del este fue asesinada en su casa debido a que dicho programa le facilito los datos secretos de la vivienda de proteccion a ese hombre...

la television mata... literalmente
por eso no la veo XD
tonteria debida a la falta de sueño y a los puñeteros trabajos de carrera XD
-2
No sé por qué poneis tantos negativos a los que dicen que el programa es mentira... si casi todos los casos son bastante parecidos. No digo que sean actores pero sí tienen como una "pauta", no todo es improvisado. Por ejemplo, todos siempre la lían en el primer trabajo y en el segundo lo hacen bien.
3
Viendo la tendencia por aquí me van a llover los negativos (y se suponía que lo que había en TQD era gente inteligente...) En la tele, llega el tio con el camara detrás y te dice "te doy 500 pavos si simulas que eres una mala persona y que yo te rehabilito para convertirme en un héroe delante de la audiencia. Cuando la cámara se haya ido puedes hacer lo que te salga del alma." Pequeñas criaturas crédulas...
4
#44: tenía que decirte, aunque no te lo creas, esa chica, aunque sabía que su novio tenía problemas con su madre, era violento..., nunca pensó que a ella fuese a hacerle algo malo. Pero de ahí, a que tenga parte de la culpa por haber sido atacada hay un trecho, y bastante grande. ¿Estás diciendo que todas las mujeres maltratadas, ya sea psicológicamente o físicamente tiene parte de la culpa por estar con hombres así? ¿O incluso no maltratadas sino como en el caso de esta chica, haber sufrido alguna agresión? Me parece bastante cruel sobretodo porque ellas no conocen la verdadera personalidad de esos psicópatas hasta que lo viven en sus carnes. Espero que nunca te pase, y si te pasa, que nadie te diga "es que tú tienes PARTE de culpa por haberte enamorado de él".
16
puedo decir que esos programas me recuerdan al encantador de perros?
y que hay poca diferencia entre el boxer desobediente y que muerde y viola-piernas con un chaval conflictivo que no respeta nada y pega a sus padres??
a mi me parece que en ambos casos los dueños/padres fallan.
(es una exageración)
13
los que son animales, son animales.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!