Mejor, que no queremos canis que se crean Barney Stinson.
177
Ufff, ha sido lo mejor que ha pasado en mi viiiiiiiiida, asi que voy corriendo a internet a que todos sepan la grandeza de mi hazaña. Lo mejorrrrrrr, y obviamente soy muy superior a esa choni que... ¡¡¡jajaja!!! se ha confundido!! Que petarda, es algo impensable, porque mis siglas son en ingles y todos sabemos que en nuestro pais se habla ingles. Es mas, mi fantabulosa serie no tiene titulo en castellano. Pobre choni, deberia aprender de gente superchupi como yoooo, que es muy adulta y se pasa notitas en clase.
#22 #22 silviapeper dijo: Ultra facepalm!! Dios mÃo, que incultura!!A ti tal vez te parezca incultura que alguien no conozca esa serie... entonces, ¿deberÃa a mi vecino del pueblo parecerle incultura el que tú no supieses asistir en el parto a una vaca?
Hay cosas que no son cuestión de incultura, sino del contexto en el que se vive.
que la chica en cuestión no conozca las iniciales vaya y venga, yo conozco la serie por su nombre completo (solo en esta pagina veo el tratamiento de siglas que se les da) pero que corrija de manera prepotente sin verificar si están hablando del mismo tema sino por suponer que su conocimiento es el único. Eso SI me molesta, sea choni, cani, pija, metalera o lo que sea. No me puedo cabrear si alguien de mi generación no conoce a INXS, pero si ni me pregunta quienes fueron sino que me acusa de inventar damier o a decir que en realidad estoy hablando de alguna otra cosa y que no la se pronunciar, eso si me vuela la piedra.
Me parece que hay alguien en tu clase que no pilla eso de Legen (wait for it) dary!!
15
canis y chonis, en estás páginas los odiais, pero en el fondo no podrÃais vivir sin ellos (sin criticarlos, más bien).
13
#49 #49 athena30 dijo: no se que serie dicesEXACTO! admites que desconoces el tema y alguno te lo explicará (otros tomaran posiciones absurdas porque no conoces su serie favorita pero a la mierda con ellos), no empiezas a decir que inventamos el tema o que nos equivocamos y el tema de dice de otra manera. Ves la diferencia? la serie es HIMYM "How i met your mother" o CCAVM "como conocà a vuestra madre" o como se les conoce en estas paginas LPELCDTM Las peripecias en la cama de Ted Mosby
OMG, sin ánimo de ofender, pero yo me habrÃa reÃdo en su cara; no para burlarme, ni porque sea una choni ni cosas de esas, es que me hace gracia xDDDD
yo tengo unas amigas todas universitarias que en la feria de abril de sevilla han corrido hacia uno de los de mujeres hombres y viceversa, para hacerse una foto, todas estaban super contentas eso si es extreme facepalm
Aiffff, lo mejorrrrr!
Hay cosas que no son cuestión de incultura, sino del contexto en el que se vive.
"Como me embaracé a los dieciséis"
Si que cambiarÃa la cosa ,sÃ.