SLQH, tenía que decir que al criticar a Elvisa Yomastercard perdisteis todo...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
126
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-109
¿Todavía siguen echando SLQH? ¿Y hace esas mierdas? Buf, suerte que dejé de verlo a tiempo.
-46
Elvisa tiene varios vídeos buenos, que hacen gracia pero para mi, mi opinión es que se repite ya y cansa un poco. (negativos a mi!!) xD
93
Sinceramente, te sorprende?
-26
Slqh hicisteis esta agonizando, deberian dar un cambio muy brusco o acabar con dignidad...
111
Soy una ignorante, porque no sé quién es esa tía. Y la verdad, hace mucho tiempo que me la suda a quién critica SLQH, ese programa solo hace gracia por las cosas de humor y los sketches, no por las "críticas" ni nada de eso... =/
157
No tengo ni idea de qué hablas... será que estas cosas de críticas entre unos y otros me parecen tan chorras que ni me fijo
21
¿Ves? Y ya está.
131
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-14
#7 #7 meis dijo: Soy una ignorante, porque no sé quién es esa tía. Y la verdad, hace mucho tiempo que me la suda a quién critica SLQH, ese programa solo hace gracia por las cosas de humor y los sketches, no por las "críticas" ni nada de eso... =/Yo tampoco se quien es esa tia, la verdad que a mi el humor y tal no me gusta mucho. Me gustaba un poco SLQH y de vez en cuando lo sigo viendo pero no soy una fanatica. Cuando se fue Angel Martin, se fue una gran parte de SLQH pero yo creo que Patricia Conde y sus compañeros no lo estan haciendo tan mal, muchos otros en su situacion s ehubieran decaido muchisimo, pues se han ido piezas fundamentales del programa.
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-77
Tsuki, ets tu?
-21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
85
Elvisa es un Voggler (si, porque es un chico vestido de mujer) que hace un tipo de videos que a mucha gente nos hace gracia (a mí me encanta) y otra gente no se la ve, para gustos, los colores, pero yo os recomiendo que le busqueis por youtube y opineis :)
81
#15,#15 Bepece dijo: Elvisa es un Voggler (si, porque es un chico vestido de mujer) que hace un tipo de videos que a mucha gente nos hace gracia (a mí me encanta) y otra gente no se la ve, para gustos, los colores, pero yo os recomiendo que le busqueis por youtube y opineis :)
Y no, Voggler no, Vlogger xDDD
(Y si, con V)
50
PD2:
He decidido dejaroslo mascaito:
http://www.youtube.com/user/ElvisaYomastercard
Y algo tendrá, porque en apenas 3 meses tiene casi 8000 suscriptores
61
Elvisa Elvisa, para parabrisa, Elvisa Elvisa cómeme la brisa (8)

Es el mejor! Nos ayuda en el día a día!
http://www.youtube.com/watch?v=ghlO0iyeII0
42
Que SLQH ha criticado a Elvisa? A ELVISA!!!???

*INFINITO DESPRECIO*
82
#18,#18 coletitas dijo: Elvisa Elvisa, para parabrisa, Elvisa Elvisa cómeme la brisa (8)

Es el mejor! Nos ayuda en el día a día!
http://www.youtube.com/watch?v=ghlO0iyeII0
estoy intentando dormir y no dejo de canturrear la canción jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=7G90kotejP8 ay, con este video se nos saltan las lagrimitas..
13
"Elvisa ha conseguido sin guionistas, regidores ni dinero lo que vosotros no habéis logrado desde que se fue Ángel Martín."

¿Puedes aclararme esta parte, por favor? Más específicamente la de "lo que vosotros no habéis logradoblablabla"

Es que a veces os llenáis tanto la boca...
1
#21 #21 Tarunda dijo: "Elvisa ha conseguido sin guionistas, regidores ni dinero lo que vosotros no habéis logrado desde que se fue Ángel Martín."

¿Puedes aclararme esta parte, por favor? Más específicamente la de "lo que vosotros no habéis logradoblablabla"

Es que a veces os llenáis tanto la boca...
Y lo digo sin ánimo de ofender (por hoy).
Elvisa me gusta, pero realmente no entiendo la sobrada del TQD.
10
que me lluevan los negativos, pero prefiero "Tonterías las Justas"
-46
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-25
SLQH sin Angel Martin no tiene ni la mitad de gracia...eso es asi.
22
Se merece el premio nobel del baile, si existe. Sus progresos son muy avanzados a nuestro tiempo....Elvisa, Elvisa, para-parabrisa!
26
#17 #17 Bepece dijo: PD2:
He decidido dejaroslo mascaito:
http://www.youtube.com/user/ElvisaYomastercard
Y algo tendrá, porque en apenas 3 meses tiene casi 8000 suscriptores
Según tu "teoría", todas las cosas que tienen seguidores son buenas, o qué? Porque si es así, apaga y vámonos!
-12
#24,#24 JohnCobra dijo: #17 gracias por torturarnos con esa gilipollez.

#0 y esa glipollez es la que pones por encima de Paty and company?
Para gustos lo colores!
#27,#27 espejismo dijo: #17 Según tu "teoría", todas las cosas que tienen seguidores son buenas, o qué? Porque si es así, apaga y vámonos! yo he dicho "Algo tendrá" si tu no se lo ves, apaga youtube :)
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Pues gracias a ellos le habran subido tela las visitas y los suscriptores
16
y por qué no se deberían meter con quienes le da la gana? no lo han hecho siempre? tu misma lo has dicho, es un programa de humor..
2
Hostia! Zas en toda la boca.
4
pues al que no le guste SLQH que no lo vea y punto
-13
SLQH no es más que un programa que me recuerda al PP... todo lo que no es de su cadena o bando arremeten contra ello...
15
A mi tambien me jodio que se pasaran con Elvisa... A ver si se retiran ya ... (no lo digo por lo de Elvisa, lo digo porque ya cansan )

#9 #9 misslerda dijo: ¿Ves? Y ya está.... Espero que os haya gustado, este tutorial. xDD
#31 #31 sir_lancelot dijo: y por qué no se deberían meter con quienes le da la gana? no lo han hecho siempre? tu misma lo has dicho, es un programa de humor..Claaaaro... si ahora se meten contigo te dara igual... si se rien en tu cara tambien te da igual, si se rien de el trabajo/arte que has hecho tambien te da igual... claro...
#33 #33 alfonsoromero dijo: pues al que no le guste SLQH que no lo vea y puntoDefinitivamente... alguien se ha ofendido xD
20
iolore iolore iolore ♫
19
Hola amigos!
Y ya está, espero, que os haya gustado, este tutorial. Chaoo.
Es una DIOSA, UNA DIOSA ME LEÉIS? UNA DIOSA AKSJKJGKGKJBJK
39
pero en el programa no es que se "metieran" con ella/el, si no que ponían el video como algo que hacía gracia, porque la hace.
-2
pero que chorrada es esa? hacer una broma es reirse de alguien?? no sé, el mismo se está riendo de las gurús de youtube, no? que pasa q no se pueden reir de él?
-3
Elvisa te amo!
10
Tantos los que veis a Elvisa como los que veis SLQH y estais de acuerdo con esto, ¿por qué veis videos que estan hechos para hacer reir cuando careceis de sentido del humor? Que ganas de crear mal rollo... por cierto, ironías de la vida, gracias a este post he descubierto a Elvisa y me ha encantado. Gracias :)
14
¿Alguien tiene el vídeo de la Critica? V.v"
3
A mí Elvisa me encanta. Me he partido el culo con sus tutoriales "cómo poner cara de preocupación", "cómo saber a que casa de Hogwarts perteneces", "como recuperar la dignidad tras caerte"... la amo mucho.

No entiendo a qué vino que Micky se metiera con ella así! pero bueno, dicen que lo importante no es que hablen mal o bien de uno, sino que hablen de uno. Y Elvisa ha conseguido hasta salir por la tele!
32
En mi opinión, hicieron una pequeña broma, igual que cuando bromean sobre los concursantes de American Idol y demás. Y Elvisa no se lo tomó mal, de hecho hizo el vídeo sobre cómo apagar la cámara =P

Me hace gracia la gente que ve SLQH, que mucho alabarles cuando se meten con la Esteban, pero en cuanto hacen una broma de alguien que sí les gusta... (y no hay más que ver la que lían a veces las Jonaticas/Believers por Twitter)
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
*ioloréioloréioloré*


*Tirolés por Elvisa YoMastercard (La amo) :D
14
¿Quien es esa "Yosmastercar"? por mas que la musco en internet, me salen MasterCard y Visa -.-
-14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-17
o es que a ti te paga t5?
-12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!