"1492" fue una producción española, financiada por el ministerio de cultura con motivo del 500 aniversario del descubrimiento y también para la promoción de la expo '92. Personalmente adoro la BSO de Vangelis. No le encuentro mucho sentido a este tqd además de ser incorrecto.
138
yo me llamo Ralph!
137
"Ahí os quedáis".
No, no tranqui que por muy malo que sea tu TQD no nos vamos a suicidar por ello.
121
Menuda chorrada en 3, 2, 1 ...
84
¿Y a mí qué? Por cierto, en qué quedamos, ¿habla inglés o habla español al final?
Ni siquiera es seguro que fuera italiano. Tambien se dice que fue catalan, portuges, etc.
6
Que interesante... (mode ironía on)
4
Claro, aquí me quedo...no me he movido de la silla. ¿Qué esperabas?
4
y el problema es cual?
4
Luego los que nos quejamos un poquito de quien modera somos los malos y nos dedican 7 TQD diciendo que moderemos nosotros y bla bla bla
3
Me acabo de levantar y ya tan pronto tengo que ver esto... Ahí os quedáis.
3
Van un francés,un inglés y un español....
3
Me perdí.
3
Y yo conozco a un chico de raza china nacido en Cataluña que vive en el País Vasco, es del Madrid y apoya a Alemania en el mundial. Ahí te quedas.
3
#24 #24 pingas dijo: #0 Y además es malísima pero tiene una de las mejores bandas sonoras.
Otro dato "interesante" En esta película nuestra "querida" Isabel La Católica está interpretada por Sigourney Weaver. Dos gotas de agua, vamos.pocas actrices tienen esa presencia, y esa fuerza, necesarias para encarnar a Doña Isabel
2
Al igual que Jean Reno se llama Juan Moreno y es de Marruecos
No, no tranqui que por muy malo que sea tu TQD no nos vamos a suicidar por ello.
Otro dato "interesante" En esta película nuestra "querida" Isabel La Católica está interpretada por Sigourney Weaver. Dos gotas de agua, vamos.pocas actrices tienen esa presencia, y esa fuerza, necesarias para encarnar a Doña Isabel