Viven de lo mismo que ellos, no son héroes de la telebasura. Son buitres... peor aún, se alimentan de la carroña de los carroñeros, buitres de los buitres.
-25
Bien por ellos, aunque un poco más y tienen que poner vídeos de la 2, porque con tantas denuncias no pueden poner vídeos de Telecirco y demás mierdas.
15
#9 #9 ajandipora dijo: Yo también la critico... ¿es que nadie me va a decir lo valiente que soy?tu tienes un programa televisivo y das la cara todos los días?
9
dias y cuando le he dado a abrir la pagina habia solo1 comentario, ahi, forever alone.
-9
Una pena que ya no este Pilar Rubio
-24
Sí, pero desde que les prohibieron emitir imágenes de Telecinco, ya no es lo mismo...
Un beso para SLQH!
11
Y por desgracia, se les está acabando el chollo...
-4
Desde que se fue Ángel no han vuelto a ser los mismos. De todas formas, queda el consuelo de que siguen en su línea, no como Tonterías las Justas.
26
#16 #16 aluca_valois dijo: Amigo, olvidas al Gran Wyoming.O amiga, pa el caso lo mismo es, no puedes olvidar a ese hombre!
solo hacen la misma telebasura del corazón pero aparte de famosos (que cuando he visto 5 minutos no se ni de quien hablaban) se meten con los de otros programas. Me recuerdan a los detractores de Bibier que se saben hasta cuando pelos tiene en el culo.
8
a mi el SLQH, que no me lo cambien... =)
11
Muchos negativos para los que dicen cosas buenas... ¿Es que somos más de Tonterias Las Justas?
Me decepcionaríais.
18
#27 #27 fffuuu15 dijo: #9 tu tienes un programa televisivo y das la cara todos los días? No, y creo que eso me hace más valiente aún, ya que no gano dinero con ello.
4
Es cierto que tienen mérito por aguantar 1000 programas, pero sinceramente, desde que Ángel Martín se fue, reconoced que no es lo mismo...
12
Entonces, no te has enterado que ahora se meten con usuarios de Youtube gratuitamente porque saben que no se pueden defender, ¿verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=Pnqm8Dc_bAM
SLQH da asco desde que se fue Pilar Rubio y cuando se fue Ángel Martín, se confirmó.
-7
"Princesas de Barrio" también es telebasura y bien que le han dado bola. Que sí, que la cruzada que hicieron contra el Tomate es lo más honorable que he visto en televisión, pero les ganaron la partida en los juzgados, los productores exprimieron la vaca poniéndoles demasiadas horas y ahora han decaído bastante. Y lo peor es que buscan mucho más la polémica que antes. Sin Ángel Martín han perdido en ironía y han ganado en vulgaridad. Aún así hacer 1000 programas en la TV actual es casi un milagro.
53
Criticando a Elvisa me ha decepcionado totalmente.
15
Un programa que critica a la telebasura solo hace que más gente la vea.
8
¿Pero de verdad que sóis tan cortos que no veis que dedicar un programa solamente a criticar la telebasura y sus personajes TAMBIÉN ES TELEBASURA?
Yo personalmente no tengo ni idea de quienes son las gentuzas esas, a parte de Belén Esteban, que desgraciadamente es inevitable saber quien es. ¿Y por qué no los conozco? Porque la poca tele que miro no habla sobre ellos, los ignora, se dedica a crear algo bueno, no a echar mierda sobre la mierda.
-5
Telebasura y tele5 son sinonimos, se puede usa indistintamente ;)
11
Sé lo que hicisteis no existiría sin aquello que critica. Y, de hecho... cuando dejaron de poder emitir imágenes de Telecinco y demás, empezó a decaer considerablemente. Porque no es un programa que cree, sino que que se limita a recopilar basura y mostrarla. ¿La critican? Puede ser, pero es un programa compuesto por basura única y exclusivamente... y que hace dinero con ella.
7
Se te olvida mencionar la incorporación de David Guapo por diooooss!!!!!!!
Lo sigo viendo y como dices, me parece que no se han acobardado antes las denuncias del capo Vasile, pero echo en falta el humor cínico y negro de Ángel.
16
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Un beso para SLQH!
Me decepcionaríais.
http://www.youtube.com/watch?v=Pnqm8Dc_bAM
SLQH da asco desde que se fue Pilar Rubio y cuando se fue Ángel Martín, se confirmó.
Yo personalmente no tengo ni idea de quienes son las gentuzas esas, a parte de Belén Esteban, que desgraciadamente es inevitable saber quien es. ¿Y por qué no los conozco? Porque la poca tele que miro no habla sobre ellos, los ignora, se dedica a crear algo bueno, no a echar mierda sobre la mierda.