yo espero, que how i met your mother, acabe bien y no tenga un final como el de perdidos, porque sino haré tal video del Hundimiento que se va a cagar la perra
42
Es una serie y ahí,todo vale.
-4
Muy bien, tu mandale TQD's a personajes de ficción que ahora mismo los van a leer.
1
yo si fuera el hijo de Ted mosby pasaria de él, y estario aprendiendo el dia entero de mi tio Barney. True story.
ya me cuesta prestar atención a algunas batallitas que recuerdan...si me contaran la previa de cómo se conocieron creo que me dormiría a los cinco minutos...
2
Ya pero como yo no soy su hija, como no me cuente cada detalle de cada tia con la que ha estado me voy al MacLaren´s y le obligo a contarmelo.
7
mmm. entonces les cuento lo nuestro o me lo guardo?
14
A este paso con la Ley Sinde nos quedaremos sin saber quién es la madre...
15
#13 #13 pitosyflautas dijo: yo espero, que how i met your mother, acabe bien y no tenga un final como el de perdidos, porque sino haré tal video del Hundimiento que se va a cagar la perrasi al final resultará que (spoiler) en realidad Ted no está hablando con sus hijos en casa sino que todos están muertos y se han reencontrado en el purgatorio
25
Otro TQD de Ted Mosby... impacientes. Todo a su tiempo, todo a su tiempo.
Mentirosillo, sabes que te mola, saberlo y si fueras su hijo, me juego lo que quieras (como yo), que te harias unas palomitas :D
Al paso que van, de episodio al mes voy acabar por aburrirme de la serie.
1
la serie es muy buena, pero hay ganas ya de saber quien es la madre!!
6
Una persona más en mi lista negra...
Cosas así no se dicen de la mejor serie jamás creada por la humanidad.
8
Yo no tengo prisa en saberlo
0
#22 #22 Sisito dijo: #13 si al final resultará que (spoiler) en realidad Ted no está hablando con sus hijos en casa sino que todos están muertos y se han reencontrado en el purgatoriome gusta tu argumento, mucho.
4
cuanto tiempo sin un comentario sobre ted...
-4
Seamos sinceros, la serie se está volviendo sosuna sosuna...
-7
Da igual, los hijos seguro que piensan que la mitad de las cosas se las está inventando solo para no tener que contarles cómo conoció a mamá.
7
Ted Mosby no se tira a las chicas.. toca la Gaita!
#6 #6 joderlajodi dijo: Sin embargo, darías media vida por ser uno de sus hijos y ganar lo que ellos ganan sólo por salir 10 segundos en cada episodio y hay veces que ni eso.Los hijos de Ted Mosby no pueden estar ganando una millonada por cada capítulo porque son los mismos en la misma escena desde la primera temporada. Esos actores ya están grandecicos...
8
Pues a lo mejor les interesa... = que un padre puede pasarse tropecientas temporadas contando esa historia, a sus hijos puede interesarles...
-3
Yo, si fuera la hija de Ted Mosby, lo dejaría hablando en el sofá y me iría a tomar apuntes sobre la vida de Barney. Legendario.
15
Bueno, ciertamente no me suelen interesar los TQDs sobre esta serie que a todo el mundo parece encantarle tanto, pero en este me he metido sólo para decir que cuánta razón, coño. Es una serie y con ese argumento vale, pero en la vida real nadie aguantaría a su padre (ni a nadie) dándole la brasa tanto tiempo para contarle supuestamente un acontecimiento concreto (que en la vida real iría al grano y contaría directamente, claro). Bueno, cosas de la ficción.
-6
pero yo no soy su hijo, Y QUIERO SABERLO!
2
A mi si me interesa saberlo, y no soy su hija :)
1
P.D: Barneeey teequierooo ♥
1
Pues imagínate si los hijos fueran de Barney...nunca acabaría la historia xD
4
Pues tiene su puntillo, así tratas de superarlo
1
Los hijos de Ted Mosby simplemente hacen que si con la cabeza, no creo que se enteren de na.
1
Los hijos de Ted aprovechan para hacer la siesta mientras su padre se monta la serie. Luego se la descargan por megavideo y la ven con tranquilidad!
1
Cuanta razón, quedarán traumatizados.
1
se dejara el sueldazo de arquitecto en una consulta de psicologo jajaja
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Mentirosillo, sabes que te mola, saberlo y si fueras su hijo, me juego lo que quieras (como yo), que te harias unas palomitas :D
Cosas así no se dicen de la mejor serie jamás creada por la humanidad.