Corre el peligro de que el hecho en sí se repita excesivamente, pero sí, mola xD
2
Noticias estúpidas o cotilleo?
2
Hombre, sublime recochineo... Alguna peleílla en el barro y mucho demagogo como han dicho por arriba.
El sublime recochineo aparece, pero casi nunca tiene nada que ver con la noticia.
2
#4 #4 naie dijo: no sé porque, cuando he leído que te frotabas las manos ha venido a mi mente la imagen de una mosca.La mosca de mi mente tenía cara de tener un plan malvado, si la tuya también la tenía ¡salte de mi cabeza!
1
#0 #0 unbekannt dijo: , tenía que decir que cuando me entero de noticias estúpidas por otros medios, me froto las manos al pensar el sublime recochineo que me encontraré aquí. TQDAhora te imagino como una mosca con una pipa en la boca y monóculo...
1
Esta página es la primera toma de contacto que tengo con una noticia, si me interesa miro en otros sitios.
1
No queremos las estupideces de otros medios estúpidos...Queremos las vuestras xD
1
Yo me entero de las noticias por estas páginas y es cuando voy a ver qué dicen los periódicos.
0
es que es tan divertido llegar de clases y leer cosas así.. :)
0
Sublime recochineo jajajajajajaj
0
Aquí aún no hay censura (que yo sepa) así que de momento somos libres y podemos decir la verdad.
0
yo creo que aqui no se dicen mentiras..
0
#29 #29 mj23_____ dijo: "Aichhh, Londres es mas que un sitio para una bodaaaaa :'( :'( :'( "
Toma sublime recochineo.Pero que hago? Porque pongo esta patraña pudiendo poner un humor mordaz de verdad?
"Telediarios, tenía que deciros que existen noticias mas allá de el Barça-Madrid y la boda del príncipe de Inglaterra. TQD"
Sublime recochineo. Me encanta xD
-1
Recochineo ? TRANQUILO ;)
pero la verdad es que está bien aprender cosas interesantes por aquí lalalá-
-1
ramos.. este... se te a caido algo...
-4
Ya hay que estar viciado.
-5
Por que? pror el madrid?
-6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Toma sublime recochineo.
Un minuto de silencio por el rey de la comedia
El sublime recochineo aparece, pero casi nunca tiene nada que ver con la noticia.
Toma sublime recochineo.Pero que hago? Porque pongo esta patraña pudiendo poner un humor mordaz de verdad?
"Telediarios, tenía que deciros que existen noticias mas allá de el Barça-Madrid y la boda del príncipe de Inglaterra. TQD"
Sublime recochineo. Me encanta xD
pero la verdad es que está bien aprender cosas interesantes por aquí lalalá-