Equipo directivo de las series de televisión, tenía que deciros, más bien aconsejaros, que dejéis de alargar las ...


Aquí no se saca el jugo hasta que descubramos quién es la mujer de Ted o veamos acostarse a Sheldon con Amy Farrah Fowle...
55
si, al final terminan rayandote...
2
Les da igual si son buenas o no, solo quieren forrarse, cielo mío.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Si es una serie de exito mas vale exprimirla hasta el final v.v
-2
Pero las seguirás viendo y eso da pasta, que, total, es lo importante.
La calidad queda en un segundo plano.
10
Creo que Lost es el ejemplo de lo que no hay que hacer.
30
Sí, pero la gente las siguen viendo, si no, no las podrían.
6
Siempre puedes seguir las series Inglesas que se aplican bastante ese cuento.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
43
Prefiero ver la primera temporada de HIMYM 4 veces repetida, que la ultima una sola vez, menudo peñazo, y eso pasa con todas...
6
Nothing to "RASC·
1
Nothing to "RASC-AR" DE LAS SERIES XD
3
Todas las series pecan de lo mismo, exprimen personajes y relaciones y siempre acaban enrollándose todos con todos.
12
No quieren tu consejo (nadie quiere tu consejo), ni que las series sean breves y buenas; quieren que sean largas y con audiencia (porque aunque la calidad de la serie empeore los borregos se la siguen tragando por fidelidad a los personajes), para ganar dinero con los anuncios.
2
Eso pasa con todo lo que está destinado al público. Y es muy cierto, hay que saber irse dejando el pabellón alto
5
Es que no es importante si es buena o no,si no esl dinero que ganen con las temporadas de mas,que no es poco.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
A ver cuando sacan la 6ª temporada de anuncios de compresas, no sé vosotros, pero yo estoy ansioso!
9
Me hacéis mucha gracia, cuando se cancela o termina una serie todos como locos ¡¡OH Y QUÉ VOY A HACER YO AHORA SIN ESA SERIE, SERÁ MI FIN!! pero cuando se alargan nos quejamos de que dura demasiado... de verdad, si os gusta lo veis y sino no lo veáis y dejar de criticar todo
5
La verdad es que mientras siga dándoles pasta no la cancerlarán... Parece mentira que no lo sepas...
0
Solo importan los billes.... A los directivos se la sudan los desgastes de los guiones...
-1
La verdad es que hay pocos ejemplos (a mi no se me ocurre ninguno) de series que acaben, al menos, con igual calidad que con la que empezaron...
1
Mira Skins, serie inglesa, qué bien lo hacen: Temporadas breves, largo espacio entre ellas y cambio total de los personajes cada 2 series.Y sigue siendo cojonuda.
13
¿Va por FoQ?
0
Y también mitad de dinero, que es lo que interesa.
1
Y lo jodido es que la gente deja de ver esas series y esas series quedan sin final.
2
#27 #27 masoca99 dijo: ¿Va por FoQ?Yo también he pensado en FoQ, pero en realidad casi todas, o ¿no os acordais de el final de Los Serrano?
9
Tú cállate que no sabes de qué va el negocio televisivo, todo se hace por la audiencia, no por lo que le guste a unos pocos.
-7
Pero la mitad de rentable. La culpa es de los espectadores, sin no hubiese audiencia no podrían alargarlo.
1
Gran consejo... Si las dan es porque tienen audiencia ¬¬
1
Yo prefiero que alarguen esas series buenas, a que las acaben y saquen mierdas. A caballo regalado, no le mires el dentado.
2
Parece mentira que no sepas que el dinero manda.
-3
Pero así no sacan dinero ni queriendo. ¿Y tu crees que van a querer perder dinero?
1
por eso prefiero las británicas...
2
Administradores, tenía que decir, ¿por qué os molestáis en seguir haciendo web si sabéis que TQD y cía han muerto? Lo bueno, si breve; dos veces bueno. TQD.
1
a chuck norris le gustan las alargaciones de serie no le provoques
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Aunque estoy de acuerdo en que no se deberían alargar series también da mucha pena cuando se termina una serie buena, ese vacío... será que no me gustan los finales.
2
Lo bueno si breve te deja con ganas
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Cuánta razón...También estaría bien ver caras nuevas en las series, que estoy harta de ver cómo se pasan los actores de siempre de una serie a otra. Sí, hablo de El Internado-El Barco, o de FoQ-Los Protegidos.
2
Desde luego. tanto las series españolas conmo las extranjeras. Anhatomía de grey es ya un desmadre. Y qué decir de las últimas temporadas de Los Hombres de Paco.
0
TQD repetido...
-1
Pues anda q Hospital Central...¿cuántas temporadas lleva?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!