Señores de la tele, tenía que decir que en las películas dramáticas debería ponerse un...


Mi madre es más de ver 2012 y pensarse que Dios nos está castigando.
13
Los reportajes de vacaciones de Antena 3 también.
11
Entra un ciego a la cocina, pone la mano en el rayador y dice:

-¿Quién ha escrito esta tontería?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#15 #15 concorde dijo: Madres cuyo coeficiente intelectual no llega ni a la verga de sus hijos, ponlo en un paréntesis.COCIENTE, perdón, que me excito.
7
Pero si es lo que más les gusta, sino no las verían xDD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
¿Y te crees que no las verían? ¿No has hecho tú algo que no estuviera recomendado para ti?
5
Tipicas películas de tarde de sabado de Antena3
5
Pues no veas con las telenovelas
5
Mi madre viene con eso de serie, es la reina del drama, no le afectaría.
4
A saber que consideras tu por "película dramática"
...
4
#5 #5 ventilador dijo: Los reportajes de vacaciones de Antena 3 también.Cuando les cuentas el final de una de las típicas tópicas películas de A3 se quedan sorprendidas... son todas iguales pero, aun así, ellas intrigadas las miran curiosas esperando descubrir quien ha sido el misterioso asesino del bosque!
4
Mi madre directamente se queda dormida en todas y cada una de las películas que ve.
4
#25 #25 lacriatura dijo: #24 Claro, escribes verga y luego no te controlas.Qué bien me conoces, criaturita, cómo se nota que has estado leyendo mi diario epistolar.
4
#5 #5 ventilador dijo: Los reportajes de vacaciones de Antena 3 también.cierto, luego casi no quieren que salgas del pueblo porque "mira qué gente hay por ahí fuera" xD
4
Para eso no hacen falta películas...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
No culpes a otros de tener una madre retrasada. Si la tuya se cree esas cosas, el problema no es de los que ponen las películas, sino de ella que mu lista no es
3
Mi madre teme al típico vecino asesino,suerte que vivamos en una comunidad donde todo son adorables abuelillos :3
3
(Cambiando el chip a series)

Mi madre, que ve la misma serie que yo con la diferencia que ella la ve en directo y yo ya he visto las temporadas en internet, aun no comprende como es que yo ya he visto el capítulo que ella esta viendo esa noche...
3
Las madres siempre se montan teorías al ver ciertas películas... cuando ven una de asesinos se pasan varias semanas advirtiéndote que cuides por donde vas, que hay mucho loco suelto
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Yo aquí veo un grupo potencial de: Madres que creen saber lo que es bueno para sus hijos.
2
No recomendado para menores de 18....pues lo siento,pero me salto esa regla mil y una veces.
Al igual que lo harian nuestras madres.
2
#34 #34 sonrisa_imborrable dijo: Mi madre teme al típico vecino asesino,suerte que vivamos en una comunidad donde todo son adorables abuelillos :3la mía me decía que no viese películas de miedo para no soñar por las noches,y luego la que miraba debajo de la cama antes de acostarse,y alguna que otra vez se despertaba pegando un berrido era ella... XD
2
Que gran verdad...
2
Y en TQD deberían decir: apto para generalizaciones varias como, por ejemplo, todas las tías que escriben TQDs sobre madres sólo escriben sobre lo que serán ellas en el futuro
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
vuestras madres son muy raras, por ver una película dramática no tienen porque pensar mal sobre lo que haces con tu vida (a no ser que levantes sospechas)
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo personalmente pondría ese cartel en los telediarios, pero no sólo no aptos para madres, sobre todo no aptos para abuelas, que luego escuchas cosas como "cuidado en el metro a ver si te va a empujar algún loco a las vías" "Cuidado en las discotecas con las drogas" etc....
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Y que cuidado cuando salgas a la calle, cuidado con internet, cuidado con lo que pasa en las discotecas, ...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Vale, eso no tiene sentido.

Al menos yo no le veo la lógica, será por que mi madre es... ¿guay?
1
y desconfían de nuestros novios pensando que son futuros maltratadores! xD
1
Cuánta razón!
0
QUE GRAN VERDAD
0
Vale, eso no tiene sentido.

Al menos yo no le veo la lógica, será por que mi madre es... ¿guay?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
ehhh?
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!