Pues te ha llamado la atención y eso es lo que buscan los anunciantes. Y ahora tú les estás dando publicidad gratuita.
20
Da cosica. Y cuando se los come los ruidos de lascivia que hace el tío iuugg
11
Para colmo de mal gusto, el anuncio de los cereales del monstruo Benito tirándose un cuesco en la cara del gato, con el culo vibrando en primer plano...
7
#3 #3 papitaju dijo: #2 Pues no te diré que no, pero yo cuando veo esos caramelos en la tienda lo último que siento son ganas de comprarlos. De hecho mi hija alguna vez me los ha pedido y le he dicho que no, ni loca. Que grima, por dios. El peor anuncio del mundo. Encima la voz del rastafari es la misma que la que de en un anuncio de alarmas, en la que se ve unas ventanas y una voz en off muy desagradable de un presunto ladrón escogiendo donde entrar. Es que peor no lo podían haber hecho.¿No se los compras a tu hija sólo por tener ese anuncio?
6
Sí, pero aunque se te olvide la marca, si los ves te vas a acordar del anuncio y por lo tanto vas a conocerlos, así que ha cumplido su función
6
Y aquí estás tú, hablando del anuncio y nombrando a la marca y al producto. Felicidades Skittles, vuestra publicidad funciona.
4
buscad en youtube los censurados y flipar amigos
https://www.youtube.com/watch?v=aiD9p7jgcsw
3
Dicen por arriba que ha logrado su propósito, pero de verdad que es perturbador. A mí me da una grima tremenda.
3
Si ese te da grima, no veas el de los pies.
2
#5 #5 loque dijo: buscad en youtube los censurados y flipar amigos
https://www.youtube.com/watch?v=aiD9p7jgcsw@loque Hombre pues es que es normal que esté censurado jajajaja
2
#papitaju y que culpa tiene tu hija de que a ti no te guste ese anuncio? Compraselos a la pobre nena, que ella no tiene la culpa de tus traumas y grimas personales.
2
#10 #10 papitaju dijo: joer, que sensibles sois. Pues sí, no los compro por el anuncio. Se supone que el anuncio busca que te apetezca comprarlos, ¿no? Pues a mi me hace el efecto contrario, me da taaaaaanto repelús el dichoso anuncio que los veo, me acuerdo del anuncio y digo "anda, quita quita.... que asqueteeeee". Y no, no los compro. Hablando de sensibles...
2
Exacto , #6 #6 imaginatequetengounbuennombre dijo:#3 #3 papitaju dijo: #2 Pues no te diré que no, pero yo cuando veo esos caramelos en la tienda lo último que siento son ganas de comprarlos. De hecho mi hija alguna vez me los ha pedido y le he dicho que no, ni loca. Que grima, por dios. El peor anuncio del mundo. Encima la voz del rastafari es la misma que la que de en un anuncio de alarmas, en la que se ve unas ventanas y una voz en off muy desagradable de un presunto ladrón escogiendo donde entrar. Es que peor no lo podían haber hecho.¿No se los compras a tu hija sólo por tener ese anuncio?@imaginatequetengounbuennombre . #3 #3 papitaju dijo: #2 Pues no te diré que no, pero yo cuando veo esos caramelos en la tienda lo último que siento son ganas de comprarlos. De hecho mi hija alguna vez me los ha pedido y le he dicho que no, ni loca. Que grima, por dios. El peor anuncio del mundo. Encima la voz del rastafari es la misma que la que de en un anuncio de alarmas, en la que se ve unas ventanas y una voz en off muy desagradable de un presunto ladrón escogiendo donde entrar. Es que peor no lo podían haber hecho.@papitaju
No tiene mucho sentido rechazar un producto sólo por el anuncio en televisión. Pues no sabes lo que te pierdes. Están riquísimos esos caramelos.
2
A mí tampoco me hace mucha gracia el viejo perturbado ordeñando a la jirafa. Sólo falta que sea un macho, igh.
1
Hay otro peor: pareja de recién casados en su luna de miel, él va a eyacular en su cara y del pene le salen caramelos, ella los disfruta con lascivia.
1
#16 #16 ristat dijo: Hay otro peor: pareja de recién casados en su luna de miel, él va a eyacular en su cara y del pene le salen caramelos, ella los disfruta con lascivia.De qué marca es ese?
1
No sabia de que anuncio hablabais y justo ahora lo han puesto y a mi no me da ningun mal rollo ni ninguna grima, asi que no entiendo este tqd.
1
#4 #4 ciudadavo_kane dijo: És, certament, un anunci que me desperta sentiments inexplicables i que segurament sorgeixen de les parts més desconegudes del meu ésser.@ciudadavo_kane xDDDD qué troll eres
0
joer, que sensibles sois. Pues sí, no los compro por el anuncio. Se supone que el anuncio busca que te apetezca comprarlos, ¿no? Pues a mi me hace el efecto contrario, me da taaaaaanto repelús el dichoso anuncio que los veo, me acuerdo del anuncio y digo "anda, quita quita.... que asqueteeeee". Y no, no los compro.
-2
És, certament, un anunci que me desperta sentiments inexplicables i que segurament sorgeixen de les parts més desconegudes del meu ésser.
-5
#2 #2 nyusocratica dijo: Pues te ha llamado la atención y eso es lo que buscan los anunciantes. Y ahora tú les estás dando publicidad gratuita.Pues no te diré que no, pero yo cuando veo esos caramelos en la tienda lo último que siento son ganas de comprarlos. De hecho mi hija alguna vez me los ha pedido y le he dicho que no, ni loca. Que grima, por dios. El peor anuncio del mundo. Encima la voz del rastafari es la misma que la que de en un anuncio de alarmas, en la que se ve unas ventanas y una voz en off muy desagradable de un presunto ladrón escogiendo donde entrar. Es que peor no lo podían haber hecho.
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
https://www.youtube.com/watch?v=aiD9p7jgcsw
https://www.youtube.com/watch?v=aiD9p7jgcsw@loque Hombre pues es que es normal que esté censurado jajajaja
#3 #3 papitaju dijo: #2 Pues no te diré que no, pero yo cuando veo esos caramelos en la tienda lo último que siento son ganas de comprarlos. De hecho mi hija alguna vez me los ha pedido y le he dicho que no, ni loca. Que grima, por dios. El peor anuncio del mundo. Encima la voz del rastafari es la misma que la que de en un anuncio de alarmas, en la que se ve unas ventanas y una voz en off muy desagradable de un presunto ladrón escogiendo donde entrar. Es que peor no lo podían haber hecho.@papitaju
No tiene mucho sentido rechazar un producto sólo por el anuncio en televisión. Pues no sabes lo que te pierdes. Están riquísimos esos caramelos.