Entre sus jurados creo que están Eva Hache y Mermelada. No sé qué esperas.
9
Yo el otro día vi un trocito de esa mierda y son básicamente las mismas actuaciones que los Got Talent esos de otros países y un subnormal tirándose eructos.
6
No he visto el programa y tampoco sé quien es Benjamin Button, pero he entendido perfectamente tu TQD, y por cosas como ésta, casi no veo tele, aunque reconozco que me tragué el GH16 y me subí por las paredes con la m-ierda de tía que ha ganado, habiendo en esa edición concursantes que le pegaban mil vueltas para llevarse el maletín, pero todo ésto que te estoy contando se puede resumir en muy pocas palabras: La pena vende. Especialmente flagrante es el caso de programas infantiles, que parece que los niños tienen que inspirar ternura sí o sí.
4
Lo concurso de ir a dar pena y, si eso, cantar son la más baja bajeza
4
#3 #3 ralf dijo: No he visto el programa y tampoco sé quien es Benjamin Button, pero he entendido perfectamente tu TQD, y por cosas como ésta, casi no veo tele, aunque reconozco que me tragué el GH16 y me subí por las paredes con la m-ierda de tía que ha ganado, habiendo en esa edición concursantes que le pegaban mil vueltas para llevarse el maletín, pero todo ésto que te estoy contando se puede resumir en muy pocas palabras: La pena vende. Especialmente flagrante es el caso de programas infantiles, que parece que los niños tienen que inspirar ternura sí o sí.Un tío mu sesi.
1
Santi Millán mola.
0
Probablemente. Pero El Curioso Caso de Benjamin Button es una de las mejores pelis de esta década.
0
Totalmente de acuerdo... no se evalúa el talento de la actuación, pero es Kaka5, ¿qué esperabas? El otro día pasaron a una señora con una puñado de niños, todos vestidos de cerdos (la señor también) soltando alaridos y tirando cagadas de plástico, pero como les hizo gracia pues 4 sí. Y antes, a otras dos cantando en ropa interior contra los cuerpos 10... ¡el botón dorado!¡pase directo! Es patético que jueguen así con la esperanza de la gente que va a buscar un camino...
0
Yo no les dedico ni un parpadeo a estas mierdas, para eso apago la tele y santas pascuas.
0
#3 #3 ralf dijo: No he visto el programa y tampoco sé quien es Benjamin Button, pero he entendido perfectamente tu TQD, y por cosas como ésta, casi no veo tele, aunque reconozco que me tragué el GH16 y me subí por las paredes con la m-ierda de tía que ha ganado, habiendo en esa edición concursantes que le pegaban mil vueltas para llevarse el maletín, pero todo ésto que te estoy contando se puede resumir en muy pocas palabras: La pena vende. Especialmente flagrante es el caso de programas infantiles, que parece que los niños tienen que inspirar ternura sí o sí.Sofía lo es todo, señora.
60,7 ;)
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
60,7 ;)