Sal de casa, haz deporte, y al que te diga algo, cómetelo. Pero luego vomítalo.
25
Pues haz el ejercicio en casa!
20
No te tiene que dar verguenza! Si te ven puede que esten orgullosos de ti por el esfuerzo y te animen
12
a mi me pasaba lo mismo! Y encontré videos por internet y los hice, perdí 12 kilos! Pruébalo! te senitrás mejor cada vez!
11
Utilizas la comida como método anti-estresante cuando lo que te pasa es que luego te sientes culpable por comer demasiado y no poder bajar de peso.
Cambia hábitos: come más sano, más vegetales y menos productos muy calóricos y poco saludables. Come mucha verdura, fruta, pescado y conciénciate que si no haces deporte todo ese cambio de hábitos no servirá de nada. Si te da vergüenza salir a la calle porque te sientes insegura, comienza a subir y bajar las escaleras de tu piso para ir moviéndote poco a poco.
PD: Quiérete más y gana confianza viendo que tu esfuerzo obtiene resultado. Sal de ese círculo vicioso.
10
Siempre puedes hacer ejercicio en casa, aunque nadie se va a fijar en ti por hacer deporte; siempre me ha hecho gracia la gente que no va a gimnasios por vergüenza de tener sobrepeso.
10
Como te han dicho los demás, puedes hacerlo en casa. Yo compré una elíptica baratita, de segunda mano, y genial. Te pones música, una película o algo y a tu ritmo.
Si necesitas hacerte el hábito obligándote a salir de casa, apúntate a alguna clase tipo baile por ejemplo, que no suele haber gente muuy en forma como en el gimnasio, y puede que te sientas más cómoda. Incluso, si lo que quieres es gimnasio, apúntate con alguien o averigua a qué horas hay menos gente.
Consejos de una que se vió en la misma situación que tu hace mucho tiempo, y ahora hasta salgo a correr ;) Mucho ánimo!! ^^
9
Bienvenidas las ofensas...
Hermana, hace tiempo a mi también me daba vergüenza que me vieran haciendo ejercicio, mi familia a pesar de saber de mi problema nunca me apoyaron y se burlaban mucho de mi. Sin el apoyo de nadie decidí que era momento de un cambio y comencé a ejercitarme en casa y a controlar lo que comía, porque te cuento que no es necesario salir de casa para ejercitarte. Después de un par de meses los resultados son notorios. Anímate solo es cuestión de paciencia y perseverancia, es difícil pero no imposible. Volver a usar unos jeans que no usabas hacía años no tiene precio; te recomiendo elenamalova.com
7
Has venido al lugar incorrecto... La gente aquí es muy mala... No sabes lo que has hecho D:
6
#1 #1 psigma dijo: Sal de casa, haz deporte, y al que te diga algo, cómetelo. Pero luego vomítalo.Hostias eso es muy grotesco, me recuerda bastante a como se alimentan las vacas.
6
En cuanto a la alimentación, es mas sencillo de lo que parece. Tienes que comer menos calorías de las que consumes. Tira mucho de infusiones calientes que dan sensación de saciedad y con agua y sacarina son apenas 2calorias. Por otro lado, los momentos de ansiedad en los que te da por comer lo que pilles suelen durar unos diez minutos , si los aguantas suele pasarse "el antojo", así que cuando te ataquen las ganas de atiborrarte porque estes de bajón ponte a hacer otra cosa, lo que sea que te distraiga, y cuando se pase te tomas algo que te sacie pero engorde menos. También puedes comprar algún producto dulce bajo en calorías para cuando no puedas aguantarte, y usarlo como ultimo recurso. Eso si, no te habitúes a usar lo light, porque se trata de cambiar los hábitos.mucha suerte!
6
Comprate una cuerda y salta a la comba,que es un ejercicio muy bueno para ponerse en forma y si no funciona tb puedes colgarte con ella..
5
Apúntate a un curso de tomar decisiones adecuadas. Pista: venir aquí no ha sido una decisión adecuada.
5
Tras mi embarazo pesaba 87 kilos (mi peso normal es de 56 xq soy bajita), como no podía dejar al bebe solo para ir al gym, empecé a hacer ejercicio en casa (así nadie te ve y no tienes que comprarte ropa para ir al gym). Te recomiendo el ejercicio de cardio a intervalos, xq son mas efectivos que el cardio tradicional (aerobic, baile, etc) a la hora de quemar grasa. Ademas, si haces ejercicio de resistencia (abdominales, sentadillas, flexiones, pesas...) creas musculo y pierdes grasa lo que se nota mucho en la distribución de tu cuerpo y ademas mientras mas musculo tienes mas se acelera tu metabolismo. Yo volví a mis 56 kilos y mi barriga plana. Todo desde casa y sin que me viera nadie.
5
Consulta a un especialista.
4
Desde luego seguir así es estar en un círculo vicioso. Si no haces lo que te apetece, nadie va a devolverte el tiempo que pierdas.
No tengas nada en casa que pueda engordarte, evita ir al supermercado con hambre y comprar cosas insanas y apunta en una libreta en qué momentos estás más "débil" (en qué momentos te pegas los atracones) para intentar estar a esas horas acompañada (familia, amigos, pareja....)
Y no pienses que estás gorda para hacer ejercicio, que mucha de la gente que ves delgada ahora es posible que comenzara a hacer deporte como tú. Empieza a caminar hora y media o dos horas diarias y ya verás cómo bajas de peso, te sientes mejor y te animas.
4
¿Nadie me escucha cuando hablo o cuando dejo comentarios sobre este tema? Yo he adelgazado 25kg, se metían conmigo tanto cuando estaba gordo como cuando comencé a hacer ejercicio para remediarlo y ahora voy por la calle cerrando bocas; no imaginas el placer que siento constantemente gracias a ello.
3
Te digo lo que a mí me está funcionando: pide hora con tu médico de cabecera (en tu centro de salud) y que te derive a enfermería para que te pauten dieta. Te controlan cada siete o quince días (según el centro) y las dietas son sensatas y fáciles de llevar. Luego cómprate una Wii de segunda mano e hínchate a bailar (una horita al día es suficiente). Cuando te des cuenta, ya habrás bajado un montón, pero lo más importante es que TE SENTIRÁS GENIAL.
3
Busca en internet programas para ejercitarte como los de neila rey, que, aparte de ser excelentes y muy bien balanceados, no necesitan absolutamente ningún tipo de equipamiento. También cambia a una dieta alta en proteína y baja en carbohidratos para maximizar los resultados. Ejercitándote diario no solo bajarás de peso, sino también te sentirás mejor contigo misma y recuperarás autoestima. Tienes mi apoyo
3
Ni puto caso a los insultos. Tu ve poco a poco haciendo ejercicio en casa y te iras sintiendo mejor. La dieta es importante intenta no consumir calorias vacias y productos industriales. Animo.
3
Empieza como te han dicho ya por salir a caminar, o hacer algunos ejercicios en casa. Esas aparentes "tonterías" te harán mucho bien para tu depresión, y cuando vayas viendo resultados (obviamente alimentándote correctamente) cogerás seguridad y no te dará tanto palo apuntarte a un gimnasio, luego el seguir viendo resultados te mantendrá motivada a continuar.
Te lo digo por experiencia... mucho ánimo!
2
Consulta tablas de ejercicios por internet y empieza a ejercitarte en casa hasta que te sientas segura para salir y seguir haciendolo fuera. Procura no comer comida basura, incluye verduras y frutas en la comida y notarás diferencia.
2
Sal y cómete el mundo
Lo siento,debía decir eso
2
Bicicleta estática, te bajas en Internet por el módico precio de cero euros un cursillo de spanning y listo.
Si quieres método infalible te recomiendo el p90 y si quieres algo más duro para, pero no por pagar los siete euros que cuesta vas a adelgazar ¡Suerte corazón!
1
A ver si lo he entendido: Te deprimes porque tienes sobrepeso, tienes sobrepeso porque comes; y comes porque te deprimes, cerrándose así un círculo infinito.
Me recuerda al libro de "El principito" cuando hablan del borracho que bebe para olvidar que bebe...
Ahora en serio, si de verdad quieres cambiar no tienes porque seguir así. Comienza una dieta sana (Que no significa no comer) y haz ejercicio (no te importe salir a la calle, sé que es difícil, pero lo que los demás piensen no debe ser un problema para ti. Piénsalo, ¿Realmente te importa lo que crean un montón de personas desconocidas a las que no volverás a ver en tu vida? ) Combinando las dos cosas conseguirás perder peso y poco a poco te irás sintiendo mejor. ¡Ánimo!
1
#13 #13 mark_92 dijo: Utilizas la comida como método anti-estresante cuando lo que te pasa es que luego te sientes culpable por comer demasiado y no poder bajar de peso.
Cambia hábitos: come más sano, más vegetales y menos productos muy calóricos y poco saludables. Come mucha verdura, fruta, pescado y conciénciate que si no haces deporte todo ese cambio de hábitos no servirá de nada. Si te da vergüenza salir a la calle porque te sientes insegura, comienza a subir y bajar las escaleras de tu piso para ir moviéndote poco a poco.
PD: Quiérete más y gana confianza viendo que tu esfuerzo obtiene resultado. Sal de ese círculo vicioso.Si no quieres hacer deporte al principio, sal a caminar. Primero, si no puedes más, una media hora, y cada vez intenta aumentar el ritmo (anda más rápido) y el tiempo de los paseos... Y como dicen comida sana, cuando te entre la ansiedad y necesites comer coge una zanahoria, o apio, o fruta (intenta evitar el plátano). Te digo lo de los paseos, porque sé que eso de hacer ejercicio en casa dura 2 días. Sal a la calle, el sol es el mejor antidepresivo que hay, y no tiene efectos secundarios, salvo un bonito bronceado.
Ah, y sobre todas las cosas, quierete, nadie te va a querer más que tu misma.
1
Busca una distracción, un hobby, que te aleje de comer tanto. Comiendo poco se puede perder peso, y puedes hacer ejercicio en casa. c:
1
#29 #29 aidaar dijo: Busca una distracción, un hobby, que te aleje de comer tanto. Comiendo poco se puede perder peso, y puedes hacer ejercicio en casa. c:Lo digo desde la experiencia personal. A mi me funcionó.
1
Sal a hacer ejercicio de noche, hay mucha menos gente y aprovechas el fresquito, que ahora se agradece. O, si eres más de día, levántate a las 6 de la mañana, que tampoco hay gente por la calle y sigue haciendo fresco. Cuesta, pero después de una semana coges muy bien el horario, aunque toque acostarse pronto. Suerte ;)
1
#5 #5 esmejorquenolosepas dijo: Pues haz el ejercicio en casa! EXACTAMENTE. No es una conclusión tan difícil xD Hoy en día en Internet hay millones de vídeos para hacer ejercicio en tu casa y sin gastarte un duro, sólo hay que tener fuerza de voluntad.
1
uy mi comentario resultó ser demasiado largo! Te lo envio en privado, pero para resumir: andar rápido y cocinar tu misma intentando ahorrar dinero ya que las guarrerias de picar son lo que mas cuesta ;)
0
#21 #21 msasbla dijo: #8 que videos son esos? voy a tener que ponerme a buscarlos...ah! Y también los videos de fitness blender en youtube, más adelante!
0
¡Mucho ánimo!
0
Si de verdad quieres empezar a hacer ejercicio, prueba a consultar en páginas relacionadas con la práctica de deporte. Yo te recomiendo estas dos, pero también puedes buscar otras:
Antes de ponerte al tema, léelos con calma. Verás cosas que te animarán y los planes que te proponen son asequibles para cualquiera siempre que te lo propongas de verdad, al margen de lo excesivo o lo escaso de tu sobrepeso. Suerte ;)
0
#44 #44 lascosasdelau dijo: uy mi comentario resultó ser demasiado largo! Te lo envio en privado, pero para resumir: andar rápido y cocinar tu misma intentando ahorrar dinero ya que las guarrerias de picar son lo que mas cuesta ;)YA te diste cuenta que no está registrada?
0
Sí no quieres salir de casa, de Internet puedes descargar videos de hacer ejercicio, te recomiendo los de Zumba.
Otra cosa, tienes que ir al doctor. un nutricionista que te mande una dieta y te la supervise periodicamente.
Y recuerda que hay que ser constante y tener fuerza de voluntad.
Suerte.
0
#3 #3 stocker_ dijo: Adelgaza, foca.Y tú insultando, para variar. Si te vas a quejar de que no hay variedad al menos propón algo nuevo xD
0
No busques pretextos porque siempre vas a encontrar uno, te lo digo por experiencia. Cuando te sientas triste y estés a punto de asaltar el refrigerador (o aunque ya hayas empezado), un buen truco es respirar hondo, alejarte del alimento y contar hasta 100. Puedes engañarte a ti misma diciéndote que comerás cuando termines de contar, pero (a menos que sea hambre de verdad y no ansiedad) probablemente el impulso se te pase en cuanto termines la cuenta. Si te sirve, regálate a ti misma un premio pequeñito (alguna chacharita de los chinos) cada que logres mantener el control, así lo asociarás con algo positivo. Un relajante té verde con sacarina hará sentir tu estómago lleno, calmará la ansiedad, y reducirá el antojo de algo dulce.
0
#49 #49 peppercat dijo: No busques pretextos porque siempre vas a encontrar uno, te lo digo por experiencia. Cuando te sientas triste y estés a punto de asaltar el refrigerador (o aunque ya hayas empezado), un buen truco es respirar hondo, alejarte del alimento y contar hasta 100. Puedes engañarte a ti misma diciéndote que comerás cuando termines de contar, pero (a menos que sea hambre de verdad y no ansiedad) probablemente el impulso se te pase en cuanto termines la cuenta. Si te sirve, regálate a ti misma un premio pequeñito (alguna chacharita de los chinos) cada que logres mantener el control, así lo asociarás con algo positivo. Un relajante té verde con sacarina hará sentir tu estómago lleno, calmará la ansiedad, y reducirá el antojo de algo dulce. Aléjate del azúcar: el bajón de glucosa que se produce cuando la metabolizas es el responsable de los antojos entre horas. No tendría porqué darte vergüenza hacer ejercicio, no tiene nada de malo ponerse en forma. Pero si de plano la pena es insoportable, haz ejercicio en casa. Puedes probar una de las miles de rutinas que están en youtube, o invierte un poco y compra el Wii Fit. Sube y baja las escaleras, baila, lo que sea menos quedarte en un rincón llorando por tu suerte. Piensa que cada gramo que pierdas está devolviendo la salud a tu cuerpo y la paz a tu cabeza. Y ánimo, no es fácil, pero sí se puede.
0
llámame... te acompañaré encantado. Es en serio....
0
Mi consejo es que vayas a un psicólogo. Y una vez superada tu depresión y tus problemas de ansiedad conla comida vas al medico para que te ponga una dieta y adelgaces saludablemente. Si puedes conseguir una bicicleta estática para hacer deporte en casa mejor que mejor. Animo y mucha suerte!!
0
#21 #21 msasbla dijo: #8 que videos son esos? voy a tener que ponerme a buscarlos...es un prgorama k se llama Les Mills. Yo tenía cierto "odio", al deporte pero a lo tonto me vino un CD cn un video de 20 minutos d cardio de Les mills y me gustó. Luego me puse a buscar y encontré otro de 50 minutos y ahora mezclo el de 20 y el de 50, lo inercalo con algunos de yoga tmbn d Les mills y poco a poco, con voluntad perdí 12 kilos. Y para acelerarlo, nada de arroz ni pasta ni pan por la noche, algo más líquido o con jugo y ya está. Pasé de una 42 a una 36.
0
No es necesario salir de casa para ejercitarte. Te recomiendo la siguiente página:
http://www.elenamalova.com/
Son rutinas que no quitan tiempo y los resultados comienzas a verlos muy pronto (lo cual ayuda a no desmoralizarse desde el principio). Eso sí, hay que echarle voluntad y ser perseverante.
Haciendo esto no te resultará difícil perder peso, incluso comiendo "mal", pero una dieta sana siempre ayuda, por supuesto.
¡Ánimo! ;)
0
Prueba con el rugby, da igual el cuerpo que tengas (bajo,alto,gordo, flaco) hay posiciones para cada uno.
Y creo que es de los pocos deportes donde que te llamen gordo no es un insulto.
0
Puedes intentar adelgazar en casa (bici estática o elíptica, "Highway to Hell" a todo volumen y a ejercitarse).
0
#26 #26 dermexreiter dijo: Busca en internet programas para ejercitarte como los de neila rey, que, aparte de ser excelentes y muy bien balanceados, no necesitan absolutamente ningún tipo de equipamiento. También cambia a una dieta alta en proteína y baja en carbohidratos para maximizar los resultados. Ejercitándote diario no solo bajarás de peso, sino también te sentirás mejor contigo misma y recuperarás autoestima. Tienes mi apoyoYa estamos con las dietas altas en proteínas. Me suena a la secta esa de la dieta Dukan. No tiene que comer nada especial ni atiborrarse a proteínas ni cosas raras. Yo he dejado de lado los dulces, las patatas, todo tipo de carnes menos el embutido de jamón dulce, los refrescos, etc y he empezado a comer más verdura, fruta, pescado y alimentos de tofu.
Amén de hacer 1 hora diaria de ejercicio. Lo importante es comer de todo, y variado. No hacer cosas raras ni comer poco hasta sentirte débil. 100 gramos de verdura tienen 30 calorías y te sacian. En cambio 100 gramos de arroz tres delicias tiene 129 calorías. Hay que empezar por ahí.
0
#8 #8 lalalalalayo dijo: a mi me pasaba lo mismo! Y encontré videos por internet y los hice, perdí 12 kilos! Pruébalo! te senitrás mejor cada vez!que videos son esos? voy a tener que ponerme a buscarlos...
0
Deja de poner excusas y quejarte y haz lo que tienes que hacer, así de simple.
0
O podría follar un poco, pero dudo que alguien quiera tener algo con una morsa
-2
#10 #10 honguito dijo: Comprate una cuerda y salta a la comba,que es un ejercicio muy bueno para ponerse en forma y si no funciona tb puedes colgarte con ella..Si hombre, y que provoque un terremoto de 7 grados.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Cambia hábitos: come más sano, más vegetales y menos productos muy calóricos y poco saludables. Come mucha verdura, fruta, pescado y conciénciate que si no haces deporte todo ese cambio de hábitos no servirá de nada. Si te da vergüenza salir a la calle porque te sientes insegura, comienza a subir y bajar las escaleras de tu piso para ir moviéndote poco a poco.
PD: Quiérete más y gana confianza viendo que tu esfuerzo obtiene resultado. Sal de ese círculo vicioso.
Si necesitas hacerte el hábito obligándote a salir de casa, apúntate a alguna clase tipo baile por ejemplo, que no suele haber gente muuy en forma como en el gimnasio, y puede que te sientas más cómoda. Incluso, si lo que quieres es gimnasio, apúntate con alguien o averigua a qué horas hay menos gente.
Consejos de una que se vió en la misma situación que tu hace mucho tiempo, y ahora hasta salgo a correr ;) Mucho ánimo!! ^^
Hermana, hace tiempo a mi también me daba vergüenza que me vieran haciendo ejercicio, mi familia a pesar de saber de mi problema nunca me apoyaron y se burlaban mucho de mi. Sin el apoyo de nadie decidí que era momento de un cambio y comencé a ejercitarme en casa y a controlar lo que comía, porque te cuento que no es necesario salir de casa para ejercitarte. Después de un par de meses los resultados son notorios. Anímate solo es cuestión de paciencia y perseverancia, es difícil pero no imposible. Volver a usar unos jeans que no usabas hacía años no tiene precio; te recomiendo elenamalova.com
No tengas nada en casa que pueda engordarte, evita ir al supermercado con hambre y comprar cosas insanas y apunta en una libreta en qué momentos estás más "débil" (en qué momentos te pegas los atracones) para intentar estar a esas horas acompañada (familia, amigos, pareja....)
Y no pienses que estás gorda para hacer ejercicio, que mucha de la gente que ves delgada ahora es posible que comenzara a hacer deporte como tú. Empieza a caminar hora y media o dos horas diarias y ya verás cómo bajas de peso, te sientes mejor y te animas.
Te lo digo por experiencia... mucho ánimo!
Lo siento,debía decir eso
Si quieres método infalible te recomiendo el p90 y si quieres algo más duro para, pero no por pagar los siete euros que cuesta vas a adelgazar ¡Suerte corazón!
Me recuerda al libro de "El principito" cuando hablan del borracho que bebe para olvidar que bebe...
Ahora en serio, si de verdad quieres cambiar no tienes porque seguir así. Comienza una dieta sana (Que no significa no comer) y haz ejercicio (no te importe salir a la calle, sé que es difícil, pero lo que los demás piensen no debe ser un problema para ti. Piénsalo, ¿Realmente te importa lo que crean un montón de personas desconocidas a las que no volverás a ver en tu vida? ) Combinando las dos cosas conseguirás perder peso y poco a poco te irás sintiendo mejor. ¡Ánimo!
Cambia hábitos: come más sano, más vegetales y menos productos muy calóricos y poco saludables. Come mucha verdura, fruta, pescado y conciénciate que si no haces deporte todo ese cambio de hábitos no servirá de nada. Si te da vergüenza salir a la calle porque te sientes insegura, comienza a subir y bajar las escaleras de tu piso para ir moviéndote poco a poco.
PD: Quiérete más y gana confianza viendo que tu esfuerzo obtiene resultado. Sal de ese círculo vicioso.Si no quieres hacer deporte al principio, sal a caminar. Primero, si no puedes más, una media hora, y cada vez intenta aumentar el ritmo (anda más rápido) y el tiempo de los paseos... Y como dicen comida sana, cuando te entre la ansiedad y necesites comer coge una zanahoria, o apio, o fruta (intenta evitar el plátano). Te digo lo de los paseos, porque sé que eso de hacer ejercicio en casa dura 2 días. Sal a la calle, el sol es el mejor antidepresivo que hay, y no tiene efectos secundarios, salvo un bonito bronceado.
Ah, y sobre todas las cosas, quierete, nadie te va a querer más que tu misma.
http://www.runners.es/
http://www.empezaracorrer.com/
Antes de ponerte al tema, léelos con calma. Verás cosas que te animarán y los planes que te proponen son asequibles para cualquiera siempre que te lo propongas de verdad, al margen de lo excesivo o lo escaso de tu sobrepeso. Suerte ;)
Otra cosa, tienes que ir al doctor. un nutricionista que te mande una dieta y te la supervise periodicamente.
Y recuerda que hay que ser constante y tener fuerza de voluntad.
Suerte.
http://www.elenamalova.com/
Son rutinas que no quitan tiempo y los resultados comienzas a verlos muy pronto (lo cual ayuda a no desmoralizarse desde el principio). Eso sí, hay que echarle voluntad y ser perseverante.
Haciendo esto no te resultará difícil perder peso, incluso comiendo "mal", pero una dieta sana siempre ayuda, por supuesto.
¡Ánimo! ;)
Y creo que es de los pocos deportes donde que te llamen gordo no es un insulto.
Amén de hacer 1 hora diaria de ejercicio. Lo importante es comer de todo, y variado. No hacer cosas raras ni comer poco hasta sentirte débil. 100 gramos de verdura tienen 30 calorías y te sacian. En cambio 100 gramos de arroz tres delicias tiene 129 calorías. Hay que empezar por ahí.