Se le fue la neura en el momento inadecuado, animalico!
4
Mother of God
5
#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: Nadie entiende que la biblia son metáforas, pero no es algo que discutamos en un foro donde te cuelgan de los cojones si no eres ateo intolerante. Foro no es la palabra, pero que vais a hacer, colgarme? Ya lo ibais a hacer de todas formas...
Necesitaba que le enseñasen el cartel de metáfora.
-1
a mi lo que me da miedo es el fanatismo religioso de algunos
8
A mi me pasó lo mismo cuando escuché: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
Le acerté de lleno en la cabeza.
21
#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: Nadie entiende que la biblia son metáforas, pero no es algo que discutamos en un foro donde te cuelgan de los cojones si no eres ateo intolerante. Ni del Corán, ni la Torá ni el Talmud, ni los Vedas hinduistas ni....
Pero la pregunta es... ¿qué vio este hombre en la iglesia, a una monja enseñando la liga?
1
#9 #9 GodzilIa dijo: Ya sabéis: Hacedle caso a San Mateo y cortaos todos la chorra, hijos de Satán.Oye, tu cara me suena ¿no salias en Vef? pero en VEF tenias ojos
#9 #9 GodzilIa dijo: Ya sabéis: Hacedle caso a San Mateo y cortaos todos la chorra, hijos de Satán.Entonces te quedarías sin rosquillas para el desayuno...
4
Mejor que se arranque eso que otra cosa que hace "pecar" mas que los ojos........
-2
sobrevivió?
1
#2 #2 HarryBosch dijo: Me da que mucha gente no entiende que el 95% de la biblia es una metaforaDios como ente es una jodida metáfora, Dios = Lo bueno. Diablo = Lo malo, cuando se reza a 'Dios' rezan a lo bueno.
El problema viene cuando se cree de verdad que ahí arriba vive un tio con barba.
9
#38 #38 nigelwestdickens dijo: #2 Dios como ente es una jodida metáfora, Dios = Lo bueno. Diablo = Lo malo, cuando se reza a 'Dios' rezan a lo bueno.
El problema viene cuando se cree de verdad que ahí arriba vive un tio con barba.viven en una completa mentira. Solo los verdaderos creyentes sabemos que Dios no tiene barba, si no que es una mujer pigmea.
#38 #38 nigelwestdickens dijo: #2 Dios como ente es una jodida metáfora, Dios = Lo bueno. Diablo = Lo malo, cuando se reza a 'Dios' rezan a lo bueno.
El problema viene cuando se cree de verdad que ahí arriba vive un tio con barba.¿Y quién ha dicho que tenga barba y sotana blanca? Tanto negar su existencia pero bien que lo "personificáis"....
6
#42 #42 John_Stan dijo: ¿Conocéis la biblia TQDera? Porque tengo un pasaje perfecto para la ocasión: John_Stan 23,15
"Y aquel que ose votar negativo mi comentario conocerá la ira de mis mensajes amenazantes y las múltiples citaciones de las que hacer uso puedo."Oh dios mio que el botoncito a favor de TDQ me libre de tu ira xD
Bueno, entonces este tío autoarrancadordeojos tampoco podrá comer cerdo y derivados porque la Biblia en realidad lo prohíbe.
2
para los curas no son metáforas, es la verdad absoluta e irrefutable, pero sólo cuando les conviene claro.
1
#45 #45 millanastray dijo: #14 A mi el fanatismo anticristiano de otros. Hace unos días murieron 2 mujeres en una Iglesia a manos de un loco y no he visto un TQD hablando de ello. Si hubiese que un cristiano mata a 2 ateos por ejemplo, ya habría cientos de TQD diciendo lo malos y perturbados que son los cristianos.Ajo y Agua, si no os gusta, no hableis ni comenteis... es lo que hay!
:trollface:
-7
#45 #45 millanastray dijo: #14 A mi el fanatismo anticristiano de otros. Hace unos días murieron 2 mujeres en una Iglesia a manos de un loco y no he visto un TQD hablando de ello. Si hubiese que un cristiano mata a 2 ateos por ejemplo, ya habría cientos de TQD diciendo lo malos y perturbados que son los cristianos.Es cierto, pero no lo digas si no quieres que te fusilen #48 #48 avecream dijo: #45 Ajo y Agua, si no os gusta, no hableis ni comenteis... es lo que hay!
:trollface:De pequeño se cayo de la cuna y rebotó, yo lo ví.
Le acerté de lleno en la cabeza.
http://www.vistoenlasredes.com/twitter/curros-inapropiados
Unos ojos taaan bonitos
El problema viene cuando se cree de verdad que ahí arriba vive un tio con barba.
El problema viene cuando se cree de verdad que ahí arriba vive un tio con barba.viven en una completa mentira. Solo los verdaderos creyentes sabemos que Dios no tiene barba, si no que es una mujer pigmea.
El problema viene cuando se cree de verdad que ahí arriba vive un tio con barba.¿Y quién ha dicho que tenga barba y sotana blanca? Tanto negar su existencia pero bien que lo "personificáis"....
"Y aquel que ose votar negativo mi comentario conocerá la ira de mis mensajes amenazantes y las múltiples citaciones de las que hacer uso puedo."Oh dios mio que el botoncito a favor de TDQ me libre de tu ira xD
:trollface:
#48 #48 avecream dijo: #45 Ajo y Agua, si no os gusta, no hableis ni comenteis... es lo que hay!
:trollface:De pequeño se cayo de la cuna y rebotó, yo lo ví.