Se te olvida decirnos que está prohibido estar en el césped. Es como decir que me he subido a lo alto del Arco del Triunfo y que me han disparado pelotas de goma. Pues alma de cántaro, si está prohibido no lo hagas, ostia.
#17 #17 maxi15 dijo: En cataluñña te pegan los mossos... en tu pueblo te mojan....
its something!No podría haberlo dicho mejor xD
0
¿Perdiste a tus amigos? Lo siento, no sabía que unos aspersores hiciesen tanto daño...
32
una pequeña duda por que pones empapada y sale el simbolo masculino al lado de tu nombre? que eres exactamente?
6
Seguro quel o vieron como un favor iriais todos que dabais asco ahi llenos de calimocho, sudor etc etc y digeron seguro que a los chavales les sienta bien una ducha a estas horas
-3
NO CREO QUE FUERA EL AYUNTAMIENTO, SERÍA LA GAMBERRADA DE ALGUN CHIQUILLO.
-14
#20 #20 metalboy95 dijo: una pequeña duda por que pones empapada y sale el simbolo masculino al lado de tu nombre? que eres exactamente?Lady Gaga
Soy de Valladolid, y en fiestas todo el mundo esta en el cesped y no hay ningun problema. La chica no estaba haciendo nada malo. #17 #17 maxi15 dijo: En cataluñña te pegan los mossos... en tu pueblo te mojan....
its something!y Valladolid no es un pueblo, que te quede claro.
Como pasó en el Camp Nou cuando el Inter de Mou ganó.... xDD
2
Jajaja, más humanas no sé, pero es una idea de la hostia.
-2
#Claro, ¿qué va a ser?
-1
No pretenderás que cambien la hora de regar el césped solamente porque estéis vosotros encima, cuando está prohibido.
3
#35 #35 kickboxer dijo: Soy de Valladolid, y en fiestas todo el mundo esta en el cesped y no hay ningun problema. La chica no estaba haciendo nada malo.
#17 y Valladolid no es un pueblo, que te quede claro.Valladolid es la capital del mundo
4
#41 #41 riichal dijo: #35 Valladolid es la capital del mundoEso pensáis, pero más quisierais....
así os ibais que seguro que estabáis molestando borrachos
-1
Aun a riesgo de sufrir una oleada de negativos...aspersores...el barça crea tendencias xD
1
Igual no notásteis el cartel "prohibido pisar el césped"... Dudo que lo hicieran porque les saliera de las pelotas. O estabais molestando a alguien o algo, chico.
#0 #0 vestigio dijo: , tenía que decir que ayer te pasaste tres pueblos abriendo los aspersores a las tres de la mañana con todo el mundo en el césped (son fiestas). Salí empapada entre una multitud, perdí a mis amigos y pasé un frío de la hostia. Ahora estoy con cinco capas de ropa y anginas. Si nos queríais echar, hay formas más humanas de hacerlo. TQDSeguro que si os llegan o poner perdidos de alcohol no os quejáis tanto...
Además, es agua, no ácido sulfúrico, y si no también es lo que dice #48
3
ERA POR EL CALOR, segurisimo.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Eso os debería refrescar.
its something!No podría haberlo dicho mejor xD
#17 #17 maxi15 dijo: En cataluñña te pegan los mossos... en tu pueblo te mojan....
its something!y Valladolid no es un pueblo, que te quede claro.
#17 y Valladolid no es un pueblo, que te quede claro.Valladolid es la capital del mundo
P.D. Esto es más ADV, en todo caso.
Además, es agua, no ácido sulfúrico, y si no también es lo que dice #48