A algunos nos gusta tocar el xilófono con las costillas de nuestra novia, ¿algún problema?
(Espero que no haga falta poner lo de "Modo ironía: on")
87
Si, los humanos como tú que al hacer esto lo único que consigues es darle más publicidad a dicha cuenta, cuando en realidad lo que tenías que haber echo es reportar a twitter la cuenta y dejar de darle tanta publicidad gratuita
78
No culpes a todos los humanos. Solo son algunos los que dan asco.
Una cuenta no, yo he visto ya unas pocas y la verdad es que ponen los pelos de punta. Además no sirve de nada denunciarlas porque se las vuelven a abrir una y otra vez.
Probablemente haya muchas mas, y existen blogs sobre lo mismo, siempre lo suelen dirigir chics que padecen esa enfermedad y creen que con eso están haciendo algo bueno.
Pues la verdad, yo pienso que los humanos somos de lo más fascinante que hay. La gente como esa simplemente son.. las excepciones que confirman la regla.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si un día te pasa por Málaga, me avisas y yo hago los honores ;)
21
O alguien muy gilipollas o un troll. No sé que es peor. Pero por cada sitio que las anima a hacer eso hay cientos que las apoyan a salir de la anorexia o a no caer en ella.
16
A ver... niñitas (y niñitos) que publican tecudés contagiadas por el síndrome lisa simpson... el mundo no es perfecto, somos muchos... parece una apreciación un tanto simple y sobretodo obvia pero es así, tiene que haber de todo, demos gracias a Dios, o a sí mismos (para los ateos) por el hecho de que no estemos todos muertos, porque parece de locos que constituyamos sociedades después de todo.
Os suplico que empecéis a conocer el significado del concepto PRIORIDAD y a destruir el orgullo y el egocentrismo, que unidos a la inmadurez e infinita ignorancia con la que venimos a este mundo, nos lleva a ser guerreros de causas intrascendentales.
13
#89 #89 marianodelgado dijo: Por favor que alguien envíe un TQD respuesta diciendo a #0 que es una gorda que tiene un problema (a su manera) con los canones de belleza establecidos por la sociedad, o bien una niñata de vida vacía que quería publicar un TQD aprovechando que sus congéneres son igual o peores.. etc etc con sin fín de posibilidades todas ellas interesadas y que esta noche podrá dormir perfectamente, como todas, y que por la mañana desayunará cereales fabricados por alguna multinacional, de escaso valor nutritivo y que en cierta manera contribuyen a esta espiral sobre alimentación tan macabra a la que alude.
No.. no caerá esa breva. Hola Mariano, siento decepcionarte, no estoy gorda ni soy una niñata. Escribo el TQD desde la experiencia de haber padecido bulimia hace muchos años, y te aseguro que no siempre he dormido tan tranquilamente como dices por las noches. Siento que te lo hayas tomado tan mal, de verdad.
A los demas, siento haber generalizado, no sabia que aqui fuerais tan duros ^^U, error de principiante. Por si os sirve de algo, me incluyo a mi misma, no soy un robot :) Aparte, lo de "los humanos dan asco" no iba por la gente que padece esta enfermedad ni a los creadores de esos twitters y páginas, sino a la sociedad actual que es la que tiene la culpa. De verdad, lo siento.
Me perdonais? :) Soy nueva xD
13
#27 #27 vampira_ dijo: ¿Y si yo ahora os digo que me comáis las tetas lo hacéis?Pues si, ¿por qué no?
No existe una para obesos que les obligan a comer?
10
ESO es culpa de la SOCIEDAD.
10
Seguro que la dirige la asociación de funerarias españolas, que con la crisis la cosa esta muy mal y hay que innovar.
9
Es como la Iglesia con los homosexuales. ¿Cuántas personas habrán sufrido por los intentos de unos imbéciles de considerarles aberraciones o imperfectos?
#75 #75 vampira_ dijo: #69 Si es que esto está lleno de desesperados...Es que hay crisis... También se le podía echar la culpa de ésto, ¿no? Bueno, da lo mismo, no te preocupes, de aquí podría salir una gran historia que terminara en ADV y así tendrías algo guay para publicar... Todo tiene su parte buena, creo...
#67 #67 vampira_ dijo: Respecto al comentario #27 , no lo dije para que me petéis a mensajes guarros. Gracias.Éso se piensa antes, apechuga...
6
#72 #72 GodzilIa dijo: #66 ¿Denunciarlo? Los cojones...
Yo voy a trollearlo YA. xDEstá protegido, yo lo intenté hace un par de días. Pero te puedo conseguir otros si quieres.
Si bueno, si esa es tu excusa para pensars que los humanos dan asco tu vida es muy triste, porque, sin ir más lejos, detrás de esas chicas con problemas hay gente que se ha preparado (médicos, psicólogos y psiquiatras) que se han preparado para ayudarlas (y oh! sorpresa! son humanos) y todo un equipo de profesionales que se preocupan por ellas. También cuentan con sus familas (de humanos) que harán lo que sea por verlas sonreir otra vez... Porque esos humanos que tanto asco te dan son una de las pocas especies que no abandonan a los suyos por estar débiles, así que menos chorradas y aprende a apreciar las cosas buenas que hay muchas.
Se te ha olvidado dar el nombre de la cuenta... si no, no hay trolleo posible.
4
Pero eso ya desde hace tiempo. Hay miles de blogs, páginas con foros, páginas de dietas y de "thinspiration".... es jodidamente penoso, lo sé, pero creo que no hace falta generalizar tanto como para llegar a decir que todos los humanos somos así. Sí, hay gente mala y hay gente así de retorcida y asquerosa, pero comentándolo por aquí no vas a conseguir nada: es algo que todos saben pero esconden la cabeza.
las hormigas dan más asco... maldito desembarco que han hecho en mi cocina >
4
#67 #67 vampira_ dijo: Respecto al comentario #27 , no lo dije para que me petéis a mensajes guarros. Gracias.noooooo, que va... xD
4
#81 #81 vampira_ dijo: #79 ¿Me comes las tetas y yo te como la pirula?Pf, si insistes... Pero no muerdas, ¿¡eh!?
4
#72 #72 GodzilIa dijo: #66 ¿Denunciarlo? Los cojones...
Yo voy a trollearlo YA. xD¡Lo acabo de mirar y ya no está protegido! Puedes trollear feliz.
4
#82 #82 crisythun dijo: #75 Mujer, es que aquí somos muy liberales.
Pero si ves que esos hombres desesperados no te dan lo que necesitas, aquí me tienes.
(Espero que no haga falta poner lo de "Modo ironía: on")
Lamentable.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si un día te pasa por Málaga, me avisas y yo hago los honores ;)
Os suplico que empecéis a conocer el significado del concepto PRIORIDAD y a destruir el orgullo y el egocentrismo, que unidos a la inmadurez e infinita ignorancia con la que venimos a este mundo, nos lleva a ser guerreros de causas intrascendentales.
No.. no caerá esa breva. Hola Mariano, siento decepcionarte, no estoy gorda ni soy una niñata. Escribo el TQD desde la experiencia de haber padecido bulimia hace muchos años, y te aseguro que no siempre he dormido tan tranquilamente como dices por las noches. Siento que te lo hayas tomado tan mal, de verdad.
A los demas, siento haber generalizado, no sabia que aqui fuerais tan duros ^^U, error de principiante. Por si os sirve de algo, me incluyo a mi misma, no soy un robot :) Aparte, lo de "los humanos dan asco" no iba por la gente que padece esta enfermedad ni a los creadores de esos twitters y páginas, sino a la sociedad actual que es la que tiene la culpa. De verdad, lo siento.
Me perdonais? :) Soy nueva xD
Yo voy a trollearlo YA. xDEstá protegido, yo lo intenté hace un par de días. Pero te puedo conseguir otros si quieres.
¿Por qué lo preguntas? xDDLo siento, si hubiese tardado un poco más, la pregunta habría sido para #133.#133 Jomm dijo: Maldita sea que no apareció xD
Bueno, pues iros a la mierda
Yo voy a trollearlo YA. xD¡Lo acabo de mirar y ya no está protegido! Puedes trollear feliz.
Pero si ves que esos hombres desesperados no te dan lo que necesitas, aquí me tienes.
;);)Tal vez... ¿Corre mucha sangre por tus venas?