#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dónde está tu vida social?
Porque te imagino un friki sentado frente al ordenador, dándole a F5, minuto tras minuto, esperando para pegar aquel archivo de word que copiaste donde escribes algo "original" que tiene que ver con ser primero...
¿estoy en lo cierto?
creo que deviste publicarlo en asco de vida aunque creo que lo has hecho y para asegurarte de que publicaran ese comentario o relato tambien lo has hecho desde acá.
soy yo o el #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene multicuentas?
Porque te imagino un friki sentado frente al ordenador, dándole a F5, minuto tras minuto, esperando para pegar aquel archivo de word que copiaste donde escribes algo "original" que tiene que ver con ser primero...
¿estoy en lo cierto?
Venga, hasta luego.
Viva DONPOLEsé cada cuanto tiempo se publican, pero no estoy pendiente, y menos para ser el primero.
No me escudo tras el anonimato, el caso es que no es plan de ir dejando mi vida y mis datos a todo el mundo, pero si me los pides no tengo problema.
Eso de que yo me he registrado en Marzo y él en Agosto... ¿y qué? Primero que no veo ninguna relación con lo que yo he dicho. Y segundo, es muy probable que la misma persona tenga otro usuario, de hecho, no descartarÃa que fueras tú, conforme lo defiendes.
soy yo o el #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene multicuentas?
Y respecto al TQD, no creo que con tu edad, pues no creo que pases de los treinta, es más, hacia abajo... no pienso que te haga ninguna falta la viagra. Pero en fin, lo hecho, hecho está.