Pues yo lo siento, pero eso sí que es insalubre. No creo que merezca alabanzas.
70
Vale, pero está loca y eso no consuela a nadie.
49
Y porque lo dirijes hacia los obsesionados por su peso?
Es en plan "mirad hay gente mas gorda que vosotors"
42
Ahora dime que esa mujer no esta a su manera obsesionada con el peso también.
27
Tontos hay en todas partes,pronto veremos en las noticias algo como : "Susanne Eman,la mujer que buscaba ser la más gorda del mundo ha muerto" y entonces Matias Prats hará alguno de sus elocuentes comentarios como "Ella pensaba lo que no mata engorda y no tuvo suerte"
25
Tiene un sueño. El sueño ede llegar a comerse el propio planeta.
Mi meta es ser tan gordo que alteraría la gravedad de la tierra, entonces todos temeran a mi inmenso poder.
10
Bueno, mirando el lado bueno, si muere en el intento ttambién puede ganar un premio Darwin.
9
Mal de muchos, consuelo de tontos. Además la tía es imbécil.
8
Creo que no dan premio económico aparte de la medalla y un cartel que pone tu nombre y el record #26 #26 mikesinhonda dijo: Teniendo en cuenta la pasta que ganaría por batir el récord... Poco después se operaría.mikesinhonda
8
#39 #39 Delfos7 dijo: Tontos hay en todas partes,pronto veremos en las noticias algo como : "Susanne Eman,la mujer que buscaba ser la más gorda del mundo ha muerto" y entonces Matias Prats hará alguno de sus elocuentes comentarios como "Ella pensaba lo que no mata engorda y no tuvo suerte"Mujer muere por comer accidentalmente una granada
Se podría decir que tuvo un final explosivo
8
la estupidez humana tiene límites insospechados...
#3 #3 Sisito dijo: ¿Y esto porqué cojones le tiene que interesar a los obsesionados con el peso?si, parece que se lo ponga a la gente que se ve gorda y hace dietas para que siga el ejemplo.
(Dejando de lado mis comentarios extraños)
Creo que esa es la misma a la que le daban un pastizal (por hacer un reality o algo así...aunque no sé si sólo era por engordar,no recuerdo...pero salió en las noticias...Ya sabéis que lo realmente importante lo distribuimos,eh u.u)
5
Pero ella quiere llegar a ser gorda, y hay gente que tiene peso de más y no querria tenerlo...
5
Y aunque es sorprendente, se esta cargando su vida
5
Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? O le damos un pin por destrozarse la vida y la salud? Por el amor de Buddha, Estadounidensa tenía que ser!
#68 #68 chaxiraxi dijo: imbéciles, imbéciles ewerywhere , y más en un país como EEUU que no hay seguridad social, cuando la grasa la empiece a matar a ver como paga las facturas del medico, supongo que vendera fotos suyas en lencería para morbosos o venderá su historia para un reality.esto es USAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Morbosos? rectifica y di personas no superficiales antes de que te crucifique la santa inquisición de TQD
5
Bueno, no hace daño a nadie, que haga lo que quiera con su vida
4
Tendrá una vida muy sana eh!
4
Noo, esta mal explicado. Das a entender que su objetivo es alcanzar los 300 y pico kilos, pero pesa 362 y come para llegar a pesar 742Kg
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es en plan "mirad hay gente mas gorda que vosotors"
acabará comiéndose rosquillas de plastilina como Homer
Se podría decir que tuvo un final explosivo
Creo que esa es la misma a la que le daban un pastizal (por hacer un reality o algo así...aunque no sé si sólo era por engordar,no recuerdo...pero salió en las noticias...Ya sabéis que lo realmente importante lo distribuimos,eh u.u)