¿Hacía falta decir el motivo? ¡Tiene la rodilla fuera, simplemente! ¿Para qué más explicaciones?
40
¡Un TQD a una ambluancia! El día del juicio final se acerca, ¡las máquinas están tomando conciencia!
28
Me estoy imaginando la escena como los dibujos animados
19
Pero eso sucede porque hay mucho troll por ahí suelto y que llama al 112 solo para echarse las risas, luego cuando pasa algo como esto, no se lo creen.
#2 #2 sylenth dijo: Volverán los oscuros usuarios
en mi comentario sus ojos a posar
y, otra vez, con el dedo en sus ratones
negativo votarán
Pero aquellos que ponían sus sentidos
en los TQDs al comentar
aquellos que votaban positivo
esos....¡no polearan! Mierda! Un fail. Bueno, al menos la gente aprende poesía. ¡Viva Bécquer!
12
No creo que hiciera falta que dijeras que fue con un plátano.
Con decirle lo de la rodilla era suficiente.
11
No des tantos detalles de primeras, y menos si la historia suena a coña.
10
Es que quieren saber si le duele de verdad, haciendo la prueba de intentar escuchar los gritos del niño desde el hospital.
9
Tanta gente mintiendo hace que luego a los que dicen la verdad no se les cree
#39 #39 penerectus dijo: Cómo sois las putas, siempre quejándoos.¿lo sabes por experiencia? ¿ algún familiar en el oficio?
7
Como en los dibujos animados!!
es normal que duden, con decir que se ha caido hubiese bastado y no te habrían preguntado tanto.
7
Esto es como el cuento del chico y el lobo, tanto troleo que al final no se creían que venía el lobo...
7
Joe, qué grima.
5
¿Y no la vio? Seguro que pensó...bah...pasare por encima, seguro que eso que dicen que resbala es una leyenda urbana...CATACRACK!!
5
La culpa la tienen los payasos que cuando se aburren llaman pidiendo ambulancias, pero si les cayeran unas multas decentes se acababa la tontería y te creerían a la primera.
4
Bueno, teniendo en cuenta que están recortando en ambulancias supongo que les interesa cercionarse de tu estado de gravedad antes de intervenir.
4
Entiéndelos, deben estar hartos de que les tomen el pelo...
4
Perdonarme que os diga, no es fail. Y cuando una operadora te pregunta detalles es para saber que tipo de caída puede sufrir. ; )
4
te tenias que limitar a contar lo de la rodilla fuera....
4
yo no le hubiera dicho cómo pasó hasta llegar al hospital.
4
#39 #39 penerectus dijo: Cómo sois las putas, siempre quejándoos.#41 #41 cinefila dijo: #39 ¿lo sabes por experiencia? ¿ algún familiar en el oficio? Vamos, algo de paz. A pelear al barro.
3
#2 #2 sylenth dijo: Volverán los oscuros usuarios
en mi comentario sus ojos a posar
y, otra vez, con el dedo en sus ratones
negativo votarán
Pero aquellos que ponían sus sentidos
en los TQDs al comentar
aquellos que votaban positivo
esos....¡no polearan! Dedícate a la poesía, en serio, tienes talento
¿Cuántos tubos tiene un televisor?"
-Pues 4, los "Tele-tubos"
(Ayer falté, hoy dos)
-2
¿cáscara? juraría que las de los plátanos se llaman MONDAS.
-2
Volverán los oscuros usuarios
en mi comentario sus ojos a posar
y, otra vez, con el dedo en sus ratones
negativo votarán
Pero aquellos que ponían sus sentidos
en los TQDs al comentar
aquellos que votaban positivo
esos....¡no polearan!
-3
La gente con poco estómago de TQD no comerán hoy.
Tambien es por culpa de las horas a las que se publican ciertos tecudés
-4
olaola
-4
No nos engañes, te lo has inventado.
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
en mi comentario sus ojos a posar
y, otra vez, con el dedo en sus ratones
negativo votarán
Pero aquellos que ponían sus sentidos
en los TQDs al comentar
aquellos que votaban positivo
esos....¡no polearan!
Mierda! Un fail. Bueno, al menos la gente aprende poesía. ¡Viva Bécquer!
Con decirle lo de la rodilla era suficiente.
es normal que duden, con decir que se ha caido hubiese bastado y no te habrían preguntado tanto.
en mi comentario sus ojos a posar
y, otra vez, con el dedo en sus ratones
negativo votarán
Pero aquellos que ponían sus sentidos
en los TQDs al comentar
aquellos que votaban positivo
esos....¡no polearan!
Dedícate a la poesía, en serio, tienes talento
-Pues 4, los "Tele-tubos"
(Ayer falté, hoy dos)
en mi comentario sus ojos a posar
y, otra vez, con el dedo en sus ratones
negativo votarán
Pero aquellos que ponían sus sentidos
en los TQDs al comentar
aquellos que votaban positivo
esos....¡no polearan!
Tambien es por culpa de las horas a las que se publican ciertos tecudés