¡OH! Gracias rsl por descubrirme un fantástico mundo nuevo de oportunidades. Me parece que eres pionero en el asunto ibuprofeno. No te sonará acaso el dicho de "Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno"?
Aix, aix, angelico.
35
Como para vasos de agua estoy yo antes de acostarme.
Nose si tengo un super cuerpo o que, pero esto de la resaca no lo he vivido y no sera por falta de alcohol. Total por unas 3 veces que he bebido en mi vida.
3
Otro método es no pararse con la bebida, que con moderación igual se disfruta ;)
3
¿Mucha agua? Si vas a estar toda la noche meando es peor el remedio que la enfermedad.
Estudios científicos hechos por usuarios que nos dan verdades dogmáticas.
0
Si metes pis en una botella y la dejas en un lugar apartado, frío y seco, te olerá a una famosa marca de cereales. Pruébalo, de verdad funciona.
1
Tambien hay una solucion muy buena, no beber tanto como para llegar a tener resaca al dia siguiente.
3
Con lo del agua es suficiente.
1
Ah, ¿sabes qué? También puedes no beber, o controlar un poco. Del 93 y dando consejos de quitar la resaca, que tendrás los 18 recién cumplidos. E igual controlando disfrutas de unos domingos mejores y una vida más larga.
1
Infórmate un poco y da las gracias a que aún no has visitado urgencias, que consumir alcohol y medicamentos conllevan unos efectos secundarios mucho peores que el dolor de cabeza o mareo que te produce una resaca normal.
9
Tambien funciona no emborracharse y ser prudente, de verdad!
Aix, aix, angelico.