No voy a buscarlo
no voy a buscarlo
no voy a buscarlo.
venga vaaaaaaaale
21
¿Y no les pueden dar el dinero directamente?
15
Lo haré. Este TQD merece mi aplauso.
10
creo que dijeron lo mismo hace un año o por ahí...
4
Y porque no les dan el dinero directamente? Me parece absurdo....aun asi no puedo resistirme y voy a ver que clase de video es ese...
4
No pienso entrar. Que se dejen de gilipolleces y que les den el dinero ya.
3
#2 #2 1312ce dijo: Vagos:
http://www.youtube.com/watch?v=OEdVfyt-mLwMuchas gracias, a personas como yo las has ayudado mucho :) xD
3
y no me dan un logro por lo menos ?
bah! igual voté........
2
#2 #2 1312ce dijo: Vagos:
http://www.youtube.com/watch?v=OEdVfyt-mLwGracias a dios que te tenemos.
2
#5 #5 mcilrath dijo: Del cáncer de papa ya nadie se preocupa, como está en la residencia...#20 #20 oscuradamanegra dijo: Una ayudita para el cancer de la mama payoooSiempre en familia, aaaayyy!!! Que nus ayuden un poquito, que los guantis le dieron cáncer y da igual lo que haigan los doctores, no se cura y necesitamus unos dineros pa' comer.
2
Bien hecho! Mi 'click' ya se ha llegado a cabo :) Ves informando si se puede ayudar de otras maneras!
Ahora, si queréis, hinchadme a negativos, MALAS PERSONAS.
2
Yo tambieén quiero guantes rosas, pero los míos con purpurina y con mi nombre.
No me lo voy a poner en la mano
Lo voy a inflar
2
Dios mio, este fenómeno merece una página en tuenti!
2
La vaguez... Y mi poca creencia a eso... Aun así, buenos sentimientos deben tener.
2
He visto el vídeo, y básicamente TODOS los comentarios son de gente de este página XD
2
Ya tiene una visita más ^^
1
esa pagina se lleno de puros segudores de TQD
1
#4 #4 chuipkabum dijo: No sé lo que ha entendido el resto de la gente, pero yo he entendido que los guantes rosas dan cáncer de mama.Es verdad, según lo que dice... No compréis guantes rosas, ¡son cancerígenos! Jajaja
1
tenía que decir que yo le dedicaria mucho mas que un aplauso a la tia del TQD dado que la mayoria de los votantes del vidio hemos sido los que hemos leido el TQD. Gracias Enbuscadeltesoro porque con tu TQD has colaborado mucho en la donación.
1
Hay comentarios como "Positivo si has venido por el TQD de Enbuscadeltesoro!!" jajajajajaja
1
Teneis que darle a " ME GUSTA" ..... muchas visitas, pero pocos "me gusta" xD
1
Q lastima saber q este video tiene solo 13.000.000 y el de justin bieber-baby ya pasa los 593 millones....
yo ya he hecho mi aportación, me siento buena persona.
1
#17 #17 cmt dijo: #2 Muchas gracias, a personas como yo las has ayudado mucho :) xDGracias...Solo entre a ver los comentarios por ver si habia alguien como tu que me pusiera todo mas facil =) Ley de Vagos
no voy a buscarlo
no voy a buscarlo.
venga vaaaaaaaale
http://www.youtube.com/watch?v=OEdVfyt-mLwMuchas gracias, a personas como yo las has ayudado mucho :) xD
bah! igual voté........
http://www.youtube.com/watch?v=OEdVfyt-mLwGracias a dios que te tenemos.
Ahora, si queréis, hinchadme a negativos, MALAS PERSONAS.
No me lo voy a poner en la mano
Lo voy a inflar