Si era una bolsa de carrefour, el experimento no es válido. Esas bolsas se desintegran con nada.
32
Creo que habrá muchisimos TQDeros con bolsas con listerine...
2
Todos los dentistas que conozco (y tengo uno en casa) dicen que el Listerine, bueno, lo que se dice bueno, no es (para la boca, me refiero).
A mí, desde que me jodió las encías, no lo uso más.
3
¿Un tiempo cuánto es?¿1 minuto?¿1 hora?¿1 día?¿1 mes?¿1 año?
El dato es importante...
0
#21 #21 facilysencillo dijo: Todos los dentistas que conozco (y tengo uno en casa) dicen que el Listerine, bueno, lo que se dice bueno, no es (para la boca, me refiero).
A mí, desde que me jodió las encías, no lo uso más.Menos mal que has especificado para la boca, que pensaba que iba a tener que dejar de echarme Listerine en las piernas para depilarme.
16
¿Y has probado lo de mear en una botella, según dijo nuestro experto bioquímico Mapatxe77, para ver a qué marca de cereales famosos huele? Yo voto por los Kellog's de toda la vida..
12
Las papilas se queman si dejas el listerine 10 minutos en la boca, para algo trae una instrucción muy clara "SOLO 30 SEGUNDOS" Digo yo, que por algo lo pondrán, no por hacer la gracia...
Y con respecto a la bolsa, prefiero ni imaginar, cómo descubriste tal cosa...
4
que usuaria?
-1
La verdad que prefiero un mal aliento que destrozarme las papilas
-1
Si se echa listerine en una bolsa de plástico y se esperan de 4 a 5 semanas se acaba quemando
Podrías poner el tiempo esperado...
1
¿Has probado en echarte el listerine en la boca en vez de en bolsas?, es por saber, ya que nadie va metiendo el listerine en bolsas "por casualidad"
Yo descubrí, por casualidad, que la baba de mi gato es genial como abono de plantas. Tengo un frondoso jardín en mi salón, solo por casualidad.
6
#24 #24 I_Scream dijo: ¿Y has probado lo de mear en una botella, según dijo nuestro experto bioquímico Mapatxe77, para ver a qué marca de cereales famosos huele? Yo voto por los Kellog's de toda la vida..Dios, creía que sólo me pasaba a mí, es que de pequeña tomaba los smacks de kellogg's y cada vez que hacía pis olía como los cereales xDD
-2
Con razón no, por falta de uso neuronal más bien.
-1
#32 #32 gogoyubari dijo: #24 Dios, creía que sólo me pasaba a mí, es que de pequeña tomaba los smacks de kellogg's y cada vez que hacía pis olía como los cereales xDD¡¡Qué chupiguay!! ¿Quieres ser mi best friend y así firmarnos las agendas con M.A.P.S.? Venga porfi, dí que sí, que me hace súper mega hiper ilu :D
Ahora en serio... nunca me he olido la orina, pero al leer ese TQD lo primero que me vino a la mente fue una caja de Corn Flakes de Kellogg's... Será el maíz.
3
Y cómo se consigue meter listerine en una bolsa de casualidad?
-1
Oish, oish, qué estarías haciendo para descubrirlo... e_e
Ahora no podré enguajarme los dientes con listerine sin pensar en que puedo quedarme sin papilas gustativas o incluso que mis dientes se desintegren
0
Después de un tiempo? Qué hiciste, dejar la bolsa a reposar con listerine durante un mes?
Como ya han ido diciendo, esto lo habrás encontrado en algún lugar perdido de google, y nos lo dices como un descubrimiento propio.
1
en primer lugar, que fuerte
en segundo lugar, como te aburres
-1
No volveré a usarlo sin cronometrar los 30 segundos jajaja
1
Recuerdo cuando fui una maniática del Listerine, lo usaba 3 veces al día durante un tiempo hasta que se me jodieron las papilas, menos mal que al cabo de un tiempo volvió todo a la normalidad xD
#23,#23 MissOctubre dijo: #21 Menos mal que has especificado para la boca, que pensaba que iba a tener que dejar de echarme Listerine en las piernas para depilarme. eres tan graciosa que me río por dentro.
Estamos a Listerine en bolsas, por eso especificaba en la boca. Pero puedes probar a depilarte con él, morir no creo que mueras.
1
trabajo en una farmacia y el otro dia el representante de oraldine nos regalo a cada uno un bote de oraldine encias, el sabado por la noche lo use y llevo desde entonces llagas por toda la boca y las papilas gustativas inflamadas...solo he de decir que oraldine y listerine son de la misma empresa y tengo miedo a sus intentos de dejarnos sin sentido del gusto
1
te aburres demasiado no crees?
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A mí, desde que me jodió las encías, no lo uso más.
El dato es importante...
A mí, desde que me jodió las encías, no lo uso más.Menos mal que has especificado para la boca, que pensaba que iba a tener que dejar de echarme Listerine en las piernas para depilarme.
Y con respecto a la bolsa, prefiero ni imaginar, cómo descubriste tal cosa...
Podrías poner el tiempo esperado...
Ahora en serio... nunca me he olido la orina, pero al leer ese TQD lo primero que me vino a la mente fue una caja de Corn Flakes de Kellogg's... Será el maíz.
Como ya han ido diciendo, esto lo habrás encontrado en algún lugar perdido de google, y nos lo dices como un descubrimiento propio.
en segundo lugar, como te aburres
quien sabe...
Estamos a Listerine en bolsas, por eso especificaba en la boca. Pero puedes probar a depilarte con él, morir no creo que mueras.