TÃo, ya era hora. Me tenÃas sin dormir por las noches de la preocupación.
62
CHUCK NORRIS TE PROTEGE!!!
-2
Vaya, yo me habÃa olvidado de tÃ...
9
:O eres el nuevo Jordi Hurtado!
8
Te falta el avión y el submarino para quedarte seguro.
-1
Tú eres el tÃo de destino final.
3
¿Has hecho paracaidismo? Esa serÃa la prueba definitiva
0
Eso es lo que dijeron los de Destino Final, y mira llevan 4 peliculas y no sobrevive nadie, la muerte no da tregua. ¡BUH!
3
Eres familiar lejano de Cuck Norris, verdad?
-3
#13 #13 luxe dijo: #2 y de paso intenta montar un caballo
y con montar no me refiero de manera sexual, aunque bueno si quieres.... allá tupues no suena mal del todo... de manera no sexual obviamente, soy una enamorada de la hÃpica...
XD
11
Llegará cuando menos te lo esperes.
0
Morirás de una forma ridÃcula, tenlo claro.
5
Chuck Norris es tu ángel de la guarda :3
-1
No seras nadie hasta que logres sobrevivir a hacer puenting con el cordon de la cortina
Me sentirÃa mal si te dijera que no recuerdo ni tu ADV ni tu nombre, pero no, no me siento mal. ¿Has sobrevivido? Perfecto, ¿es fake? perfecto. Ahora, que pase el siguiente.
y con montar no me refiero de manera sexual, aunque bueno si quieres.... allá tupues no suena mal del todo... de manera no sexual obviamente, soy una enamorada de la hÃpica...
XD
Es *Chuckya,ya,ya... no eches la culpa al teclado de tu propia torpeza xP
Ayer, tuve un accidente de moto del que salà prácticamente ileso, esto no serÃa relevante si no fuera porque la semana pasada tuve otro de coche del que también salà ileso. Me siento como los protagonistas de Destino Final. Si sobrevivo a la semana que viene os lo cuento. ADV
http://www.ascodevida.com/Salud/770537