Seguro que estás estudiando derecho? Porque en mis cuentas me sale que tienes 17 años... no se yo, a lo mejor me equivoco, pero entre eso, tu cambio repentino de sexo y que además es un chiste bastante fácil... me huelo que no es verdad
#17 #17 mapatxe77 dijo: #5 HOSTIA PUTA, ¿QUÉ HACE ESA HACHE AHÍ? ¡MIS OJOOOOOOOS!Querrás decir tus HOGOS.. :D
8
#17 #17 mapatxe77 dijo:#5 #5 mapatxe77 dijo: ¿Y los que estudian Historia del Harte van siempre helados?HOSTIA PUTA, ¿QUÉ HACE ESA HACHE AHÍ? ¡MIS OJOOOOOOOS!#24 #24 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo:#5 #5 mapatxe77 dijo: ¿Y los que estudian Historia del Harte van siempre helados?Llenarlo a negativos pls!! ¡¡Que desaparezca!!#29 #29 xbasx dijo: mapatxe77, por lo que veo eres humano. Me quitas un peso de encima.no os habeis dado cuenta de que lo que #5 #5 mapatxe77 dijo: ¿Y los que estudian Historia del Harte van siempre helados?quería hacer es un chiste? arte lo ha puesto con H por delHarte por eso siempre están helados
8
A veces hay que tomarse la vida con un poco de humor, hasta que la gente se pasa del límite
Siento ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaan torpe y taaaaaaaaaaaaaaaan tonta que sin querer he pinchado en que soy hombre. No quiero ir a la guillotina.
5
Hasta la chepa!!
5
#1 #1 missbabypink dijo: pero pero pero... por que hablas en femenino si se supone que eres un chico? se referiría a con la espalda encorvada, pero se ha hecho un lío escribiendo...
5
#44 #44 butterfly_pink dijo: #17 #24 #29 no os habeis dado cuenta de que lo que #5 quería hacer es un chiste? arte lo ha puesto con H por delHarte por eso siempre están heladosCásate conmigo.
5
Una cosa... ¿cómo puedes estudiar en la universidad...si eres de mi edad... y yo acabo de terminar 1 bach.? ...
hahaha xD si eres chica no pasa nada, tú también tienes derecho a tener joroba y estudiar derecho (¿se entiende?)
2
En realidad lo único irónico de la situación es que se dice que el ser humano es el animal más inteligente, y que sin embargo haya gente tan subnormal como para reírse de las enfermedades/problemas de la gente, que no se eligen.
2
míralo por el lado bueno, así tienes la postura de estudio todo el año
2
Tu pasa y camina con la cabeza "bien alta". Problem?
2
#12 #12 walking_disaster dijo: Es muy duro el mote de la infancia, y más si se prorroga hasta ser mayor..te has equivocado de TQD, el que querías comentar está un poco más abajo... y #8 #8 pitafly dijo: Supongo que no te extrañarás, más te vale. tomártelo con humor. Podrías convencer al Jorovado de Notre Damme para que te acompañe un día.Jorobado es con B!
Nada más que añadir a este TQD, aparte de que todos tenemos nuestros defectos y gente que se ríe de ellos.
2
Si estudiases biología serías un velocirraptor.
2
que graciosillo el o la chic@ no sabe ni siquiera de que sexo es. Bueno si te consuela (o puede que todo lo contrario) mi amor platónico es un chico encorvado que lucha por la justicia del mundo (L, de dethnote la película) XD!!
1
Yo igual estoy en derecho, y si, no eres la única...
1
¿Qué vas, "enconrvadA", Froggy? No creo que la gente de clase sepa eso...
(Disclaimer: Conozco personalmente al usuario 'Froggy')
1
Es muy duro el mote de la infancia, y más si se prorroga hasta ser mayor..
1
#46 #46 mapatxe77 dijo: #44 Cásate conmigo.que me ha faltado el número xD
0
Lo siento por mi comentario #8,#8 pitafly dijo: Supongo que no te extrañarás, más te vale. tomártelo con humor. Podrías convencer al Jorovado de Notre Damme para que te acompañe un día. sé que Jorobado no es con V. CLEMENCIA! xD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
(Lo siento)
Ah, y este chiste es muy viejo ya.
Nada más que añadir a este TQD, aparte de que todos tenemos nuestros defectos y gente que se ríe de ellos.
(Disclaimer: Conozco personalmente al usuario 'Froggy')