Gente en general, tenía que decir que he descubierto que tengo las puntas abiertas. Ser...


¿Te toca mucho el aire por ahi? ¿Te lo planchas? ¿Le echas laca?

¿Que mierda haces con eso?
145
Si vas a la peluquería y les dices que solo las puntas, ¡te depilaran entera! ¡Aprovecha!
135
En la jungla, la inmensa jungla, dormido está el leóoooon...
114
¿Y en qué momento de su vida se entera una persona de que tiene las puntas de los pelos de las piernas abiertos? como se nota que hacemos cualquier cosa en lugar de estudiar, hamijos.
89
No te depiles mujer, usa reparador, que te deja el pelo monísimo, y con un brillo especial que hará resaltar tu piel ahora que llega el verano.
82
Vale, esto ha sido una imagen mental tremendamente asquerosa.
75
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!(grito Chebwaka) Atentamente: Un saludo de uno de los tuyos.
45
Tíñetelos de verde. Darás mucho asco, pero al menos podrás decir que eres radiactiva. No todo el mundo puede...
... Fision Girl... yo lo veo.
38
Hazte rastas!
One love!
24
Welcome to the jungle, we've got really long hair in the legs (8)
24
hazte trenzas.
18
Corroboro que no es un fake porque una vez me pasó. Sólo decir que fue un invierno muy largo
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Me encanta lo original que es la gente con lo de chewaka.
12
Ten cuidado no vayas a estropear la Epilady con un nudo de mechones.
9
Entonces lo hombres que no se depilan qué? Se tendrán que echar una mascarilla o algo no?
9
déjales campar libres y felices, no le hacen daño a nadie
7
mmmm... la mujer kiwi
7
Y cuanto tiempo hace falta para eso???
7
Yo no me depilo las piernas y no tengo las puntas abiertas, me parece que exageras un poco...
7
Hazte la plancha e iras de los mas cool. LOL
6
Mother Of God...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pues a depilarse se ha dicho!
4
#2 #2 schizoid dijo: ¿Te toca mucho el aire por ahi? ¿Te lo planchas? ¿Le echas laca?

¿Que mierda haces con eso?
Yo me hago rastas :3
4
¿Hace cuánto que no coges una banda de cera?
4
Pues ve despejando la agenda, porque intuyo que vas a tardar bastante en terminar tan ardua tarea...
3
El verano ya llegó
3
¿Cómo has podido llegar a ese extremo?
3
Pelos en las piernas porque nunca me depilo, tengo pelos, peeeeelooos(8)
3
Échale tratamiento capilar a tus piernas si las quieres tener como la de un animal. Sin frizz ni puntas abiertas.
3
En vez de depilarte podrías preguntarle a Chekawa qué champú corporal usa... igual te va bien.
3
La mujer peluda del circo!
3
¿Estás de exámenes, verdad?
2
CHEWAKA HA VUELTO!
2
jajajajajajaja
2
Ciérralas, que van a coger frío!
2
¿Pe-pe-peeeeero cómooooooo?

¡Yo creo que eso ya ni se quita con cera!

Saluda a tus nuevos amigos forever.
2
y que haces para arreglártelo??
2
Te aconsejo una sierra eléctrica.
2
Echate gomina y sal a la calle!! Veras como triunfas con tu nuevo peinado
2
O sea que el Yeti también existe en mujer?!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Chewaka ha vuelto para repetir "contigo no, bicho".
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!